close
Cabello

Gana un Tangle Teezer Aqua Splash

Así es! Puedes ganar este nuevo cepillo de Tangle Teezer gracias a Peluquerías CutMe!

Aqua Splash es ideal para desenredar el pelo en la ducha y facilitar la aplicación de mascarillas de tratamiento y acondicionadores. Su forma ergonómica permite que no se resbale de las manos en la ducha y que no quede agua acumulada en su interior, previniendo la aparición de hongos en el plástico.

Al igual que las otras variedades de Tangle Teezer, Aqua Splash no tira ni corta el cabello. Es fabuloso!.


Puedes leer los reviews del Tangle Teezer clásico y compacto que ya se han publicado en el blog.

*Bases*

1. Dejar un comentario en este post.

2. Ser fan de CutMe y Cabellos y Hierbas en Facebook.

3. Compartir el concurso en las redes sociales que quieras. Si compartes el sorteo en Twitter procura usar el hashtag #sorteotangleteezer

Además, las primeras 40 lectoras de Cabellos y Hierbas (20 por local) que vayan a comprar su Tangle Teezer tendrán un 20% de descuento en servicios y también por la compra del cepillo,  con tan solo decir que son seguidoras del blog (Promoción válida hasta el domingo 11 de noviembre).

El sorteo se llevará a cabo el día domingo 11 de noviembre a las 21.00 hrs y es válido para todo Chile.

Suerte a todas!

pd: Los comentarios repetidos serán borrados.

Sucursales CutMe:

*Avenida Providencia 2314

Providencia
+56 2 234 1211

*Avenida Apoquindo 2820

Las Condes
+56 2 231 3520

La ganadora del cepillo es Nadia (comentario 114). Muchas gracias a todas por participar.

Tags : aqua splashcutme peluqueríasTangle teezer
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

264 comentarios

  1. Algún día que me toque ajaajaj en todo caso Bea, ¿cómo compruebas que la gente cumpla los requisitos?

    R: reviso los correos, si tenemos de amigo en común a la marca en cuestión, si son fans de cabellos y hierbas, etc. Tengo mis métodos 😀

  2. Hola!! Quiero ganarme el cepillo, se me cae el pelo y seria realmente bueno tenerlo para poder aplicarme bien las mascarillas que estoy haciendome para ese fin…

    Lo quiero pliiissss!!!!

  3. Bea mi pelo, que dejará de sufrir, y yo, que me podré levantar más tarde ( 20 min aprox,) te lo agradecerán a ti y a CutMe

  4. Hola,quiero ganarme un cepillo TANGLE TEENZER porfisssss ,lo conoci por medio de cabellos y hierbas lo queria “si o si” apenas supe que cut lo traeria me anote….. me compre 2 (aqua splash y el tradidional) pero se lo apropiaron mis sobrinas y mi hija 🙁 asi que que necesito uno para “MI SOLITA..!!!!!!!! A las que esten interezadas en comprarlo no lo piensen mucho ….. es exquisito…….. 100% recomendable ,el unico problema que se lo van a pedir 🙂 !!!! saludos

  5. hola atodos la verdad ya me siento una ganadora con el solo hecho de saber que existe esta pagina de consejos.. se los agradezco cariños y me encantaria ganarme este regalo que me vendria muy bien ….
    grax a los que hacen posible esta pag

  6. Creí haber posteado hace un rato, pero mi mensaje no aparece… Vuelvo a comentar por si acaso, espero no quedar descalificada si el mensaje sale 2 veces, ya que quiero un Tangle Teezer hace mucho tiempo y mis finanzas míseras no me lo permiten, ¡Un concurso como este es lo q necesito! A ganar.

  7. yoyoyo quiero porfabooorr <3 es perfecto ya que ocupo mucho el secador y mi cabello se esta secando u_u encuentro que este cepillo es perfecto!

  8. Soy crespa, he leído los comentarios de otras niñas crespas que pueden peinarse con el pelo en seco… lamentablemente mi realidad es que no puedo!! imposible…
    Si me peino en seco, créanme… mi pelo aumenta en 4 veces su volumen… onda comercial de tv!!

  9. Hecho! No tenía idea de este producto, sino fuera por Uds creo que no lo conozco nunca. Me encantaría probarlo!

  10. ohhhh yo y mi hija Antonieta de 5 añitos lo queremos, nos cuidamos mucho el cabello y seria genial que nos ganaramos este maravilloso cepillo 😀

  11. ¡¡Buenisimo!! ¡Muero por ganarme el cepillo mas mágico que existe! Además de que el concurso esta increíble, ya lo publique en mi Twitter para que todos tengan la posibilidad de concursar 🙂

    ¡Cruzando deditos para ganar!

  12. Lo quiero y lo necesito muuucho, y aprovecho de decir que en 3 dias me he leido el blog casi entero jaja es maravilloso.

  13. Que ganas de ganarme este cepillo, he leido reviews hablando MA-RA-VI-LLAS de el!!!!!!!! Yo, yo, yo, yo, yo quiero ganarlo!!!! Mi pelo largo y con frizz se los agradecerá eternamente!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Buuuu!!! Yo me fui a comprar uno la semana pasada y no me hicieron ningún descuento snifffff!!! Nada que decir, el Aqua Splash es increíble! Especialmente para aplicar acondicionador, cremitas y cosas así… ahora quiero uno para regalarle a mi mami!

  15. Siempre he querido un tangle teezer se hablan maravillas de el y me interesa mucho probarlo, así que a concursar se ha dicho, Saludos a todas!!

  16. Acabo de conocer, ver y leer este blog y sencillamente me encanto, hartas cosas por descubrir … quede encantada … y obvio que quiero ser yo y mi pelo la ganadora de éste concurso …
    Saludos 🙂

  17. He participado en todos sus concursos desde por lo menos septiembre y espero tener suerte esta vez ¡¡¡ No me rendire ¡¡¡¡ =) Ame el cepillo ¡¡¡ y sufro mucho al peinar mi pelito despues de la ducha asi que me vendría perfecto PERFECTOO ¡¡¡¡ me encantaria ganar ¡¡¡ Muchos saludos y los felicito por la iniciativa.

  18. Buenisimo!
    Yo me compré el tangle teezer en CutMe cuando hicieron el lanzamiento, asi que aproveché el 20% dscto 😀
    Quedé suuuper feliz con la compra, el cepillo es maravilloso!!!

    🙂 Ahora quiero probar este para ver sus resultados bajo el agua

  19. Desesperada por que el cabello de mi hija esta tan feito…
    Tenia rulitos tipo tubitos…y ahora nada de rulos y pelo pajoso… =(
    Me encantaria ganar el Tangle Teezer Aqua Splash para ver si su pelito mejora…
    Gracias…

  20. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    yo lo quiero porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis sería el mejor regalo de cumpleaños 🙂 *-*

  21. Que buen concurso!! yo estoy super tentada de ir a CutMe para hacerme un Ombré… Muy buena la promoción!!!
    Suerte para todas n____n
    Soy fan de ambos (CutMe y Cabellosyhierbas) no dice en las bases que hay que poner el correo electrónico pero por si acaso es:

    [email protected]

    Cariños y Gracias por la iniciativa ^^<3

  22. me encantan estos cepillos el mio se quedo quizas donde cuando se perdio mi maleta de manos en el aeropuerto =( !! saludos

  23. Yo anhelo con todo mi corazón tener este cepillo! lo amo lo adoro he averiguado todo AWWW ME ENCANTA!!! por favor quiero ganar! se viene mi cumple y lejos sería el regalo mas anhelado! aaaaaaaaaaaaaaahhh!!! suelo concursar siempre y compartir todo! por favor pesquenme :c ajjaja saludos chicas 😀

  24. Estupendo, cuando empece a leer este blog jamas pense que sería así de fabuloso, continúen con estos fabulosos concursos así aprendemos de nuevos productos y tecnicas para mantener hermosos nuestros cabellos ..

  25. Yo quiero y necesito este cepillo… me cuesta desenredarlo y los cepillos tradicionales lo cortan… tengo el pelo largo por lo que sería fantástico tener este tangle teezer.

  26. No tengo ningún Tangle Teezer u.u, espero poder ganarme este para seguir con mi nueva rutina de cuidados para mi pelito que está bastante dañado. Saludooos!

  27. Yoooo!! mi pelo y el de mi Santa Madre lo necesitan!! somos unas chasconas naturales!!! xDD ningún cepillo nos ayuda en nuestra cruzada de mantener sano nuestro pelooo!!!

  28. Porfis!!! lo quiero ♥ lo quiero ♥ lo quiero ♥ lo quiero ♥ lo quiero ♥ lo quiero ♥ lo quiero Más bien lo necesito. mi pelito lo necesita y lo agradecera muchisisisismo si le llegara de regalo 🙂 porfis me harian muy feliz 😀 me encanta el blog.

  29. Qué maravilloso!!!! Yo fui la primera en ir a comprar mi Tangle Teezer compacto en la sucursal de Providencia y soy muy feliz con él! Me cambió la vida 🙂 El Aqua Splash me llama mucho la atención y me encantaría tener uno para poder aplicarme mascarillas y tratamientos en el pelo cuando está húmedo sin el miedo a dañarlo.

    Compartido inmediatamente en facebook para que otras personas puedan adquirirlo <3

    Saludos!

  30. Nunca habia deseado ganarme tanto un premio pero este me roba el corazon y el alma!! Ojala pueda ganarlo y seria un buen autoregalo de cumpleaños (estoy el 9 jajaja)
    cariños a todas y suerte!!

  31. Hola participo, comparti en facebook, Soy Ruth Romero Opazo, quiero ese cepillo creo que lo necesito y es demasiado practico, gracias por el sorteo 🙂

  32. Ya tengo mi Tangle Teezer compacto y lo amo y lo compre en CutMe c: me llama pucho la atención este cepillo , me facilitará mientras tengo mi acondicionador ais lo distribuyo bien c:

  33. Yayyyyy!!!! Lo quiero!!! El Jueves fui a CutMe de Providencia a comprar mi Tangle Teezer Salon Elite y estoy encantadisima!!!!!! Ahora mismo comparto en facebook 😀

  34. YO LO QUIEROOO, hace rato ando buscándolos y se que por fin llegaron a Chile, pero aun nadie me dice el precio, por lo que ganar uno seria genial!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE