close
Accesorios

Tangle Teezer Blow Out Styling Brush

Hace tiempo que quería renovar uno de mis Tangle Teezer . Específicamente, el que tengo en casa, ya que es el que más ocupo y que ha vivido el paso del tiempo. Las cerdas ya están dobladas, así que decidí jubilarlo. Unos días atrás, vi en la página de Asos el Tangle Teezer Blow Out Styling Brush que ven en la imagen: una versión con mango, pero que es diferente a los demás, ya que es ideal para secar el cabello estilo brushing, facilitando la tarea.

Lo vendían en Cosmosalón a $16.000, más o menos lo mismo que cuesta en Asos, así que no lo pensé dos veces y lo compré. Obvio.tangle teezer blow out 1Este cepillo tiene el tamaño de uno normal. Se siente liviano y es muy fácil de manipular. Si se fijan, las cerdas no son rectas, sino que tienen una base ancha y luego terminan en punta. Eso hace que el agua y la humedad escurran más rápido del pelo.

Viene en una caja plástica, similar a la de las otras variedades de Tangle Teezer, con un pequeño folleto que ya se me perdió, pero que después de todo no tenía información muy importante.tangle teezer blow out 2Debo decir que este cepillo me tiene muy contenta, ya que de verdad facilita el secado de mi pelo estas mañanas heladas en las que debo usar secador de pelo sí o sí. Soy muy torpe usando un cepillo redondo de brushing y este Tangle Teezer me solucionado la vida. Me gusta secar mi pelo con toda la cabeza hacia abajo, para así crear volumen y peinar hacia abajo mientras muevo el secador a media potencia. De esa forma, obtengo el cuerpo y volumen despeinado que tanto me gustan.


Junto con el Tangle Teezer Blow Out Styling Brush, he estado usando el spray Blow Out de la marca inglesa Label .M que es ideal para incrementar el volumen y además, protege el pelo del calor. Es un dos en uno fantástico porque se aplica en raíces y largos, se distribuye bien y listo. Se trabaja con el cepillo de manera muy sencilla. Mi rutina de secado de pelo se ha reducido drásticamente desde que lo corté, porque no me demoro mucho en darle forma. ¡Gano mucho tiempo!

Para finalizar, también me gusta aplicar una gotita del Elixir Ultime de Kérastase, que deja el pelo exquisito y para nada pesado.Tangle Teezer Blow Out Styling BrushSin duda, este cepillo ha sido uno de los descubrimientos de la temporada y que me va a servir tanto en mi pelo corto actual, como en el cabello más largo. ¡Una buena compra!

Desconozco si este cepillo ya se encuentra a la venta de forma masiva en Chile, pero si no es así, pueden comprarlo en Asos en el link a continuación http://bit.ly/1Tg371T

¿Conocías el Tangle Teezer Blow Out Styling Brush ?

Tags : blow outcepillo tangle teezerTangle teezer
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE