close
Cabello

Tendencia: Trenzas con glitter

Llega la época en la el brillo se hace presente en todos lados. La Navidad y el Año Nuevo son el momento perfecto para innovar y atreverse a cosas distintas, ya sea en la ropa, decoración, maquillaje y por qué no, también el pelo.

En Instagram la estilista Nikki Lee, de Nine Zero One Salon, posteó una imagen para el deleite de todos los fanáticos de los brillos: una trenza espiga que brillaba en degradé y que de inmediato se convirtió en tendencia. Y por qué no, en la opción para estas festividades. nikki lee

Pero, ¿cómo se hizo esta magia? Para crear este efecto se usó el glitter en gel de la marca Major Moonshine, lo que permite que sea aplicado sin dejar una estela de brillo por donde se camine, ya que se adhiere al pelo fácilmente.


major moonshine

major moonshine

Colapsé, son demasiado bonitos y sinceramente, estoy considerando hacer algún invento para el Año Nuevo y tener mi pelo brillante como el de una hada (?)

¿Usarías glitter en el pelo?

Tags : gelglittermajor moonshinepeinadotendenciatrenza
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE