close
Reviews

TIGI Beadhead Ego Boost

*Colaboración de lectora invitada
Camila nos cuenta su mala experiencia con este producto de TIGI =(
“Un tiempo atrás, quise comprar algún producto de buena calidad, que sirviera para reparar mis puntas partidas (en ese momento no sabía que eso era imposible) que me ayudara con el frizz y que no fuera grasoso.
Una amiga me contó que había visto varios reviews en Internet diciendo las mil y un maravillas de este producto. Como en Chile sólo se vende en peluquerías a un precio exorbitante, cuando lo vi en strawberrynet.com a la mitad de precio, no lo pensé dos veces y lo compré. Error.
Es uno de los productos más malos que he usado en mi vida. Mal olor, textura como de gel, deja el pelo un poco tieso, para nada suave ni brillante, para qué hablar de la humectación.
Para el frizz, eso sí, es fantástico. Pero nada más. Incluso, sirve para el frizz, pero como un ratito, y a la segunda aplicación en el día ya la cosa toma color de hormiga.
Son los ocho mil pesos (USD 16) peor gastados de mi vida.”

¿Alguien más lo ha probado? ¿Les ha gustado?
Tags : hairideaspuntas partidasresultadosreviewsiliconasTIGI Beadhead Ego Boosttips
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

24 comentarios

  1. Yo uso el ego boost hace dos años, pero lo ocupo después del lavado con el pelo húmedo, que tengo entendido que es la forma correcta de colocarlo. Esto NO ES un Serum, es un acondicionador que no se enjuaga…

  2. Pucha.. yo me quedé con las ganas de probarlo.. pero una vez en Hugo Guerra me lavaron el cabello con un shampoo verde con olor a manzana… Super rico aroma.. pero me dejó el cabello igual que con cualquier otro shampoo :/

  3. Nose que será, Yo compré el Ego Boost y como tengo tan poco pelo, me lo deja super pegoteado.. Pero a mi hija, que tiene una cabellera generosa, y llena de rulos, le tiene el pelo maravilloso, hoy me lo apliqué, porque me corté bien corto el pelo, y si al principio me lo dejo tieso, pero me fui a arreglar al baño y creo que los rulitos tomaron cierta forma. Al parecer hay que adaptarse al producto..

  4. Tigi de verdad es malo! Yo también cometí el craso error de comprarme ese coso, porque no es ni serum, ni aceite, ni nada! Es pegote, te deja el pelo como si te hubieses echado laca, de verdad es malo! Y el shampoo dumb blonde tambien es malo..

  5. Yo creo que Elena tiene razon, yo tb soy crespa y tb me resulto super bien. Es cierto que al principio deja un poco tieso pero al usarlo semanas te das cuenta que de verdad te protege las puntas y ya no se parten. Acepto todos los Ego Boost que ya no quieran! ajajjaaa

  6. siii totalmente de acuerdo, es pésimo! lo compré ilusionada por una tipa de zancada q escribió q era lo mejor y nada, me costó 16 lucas en la palumbo y lo odié. A mi nunca me funcionó, dejaba todo pegote y la textura mala. Lo bajé un poco pero no hubo caso, incluso hasta mezclarlos con otros serums no funcionó. Si alguien lo quiere, y le sirve gustosa se lo regalo! prefiero q alguien q le sirve lo use a tenerlo acá llenándose de polvo. Tiene como 5 meses el producto, si alguien lo necesita feliz se lo doy :), dejo mi mail si hay alguien q le sirva : [email protected]

      1. Así po’ esa es la idea, pero lo que a una le resulta a la otra no tiene porque servirle, todas somos distintas….jajajja bueno yo te enviaré reviews uno bueno y otro malo…

  7. Sólo decir que tuve exactamente la misma experiencia, pero con el shampoo y bálsamo. Un horror y $12.000.- c/u botados a la basura. Sin comentarios.

  8. Pusha que pena que no les haya resultado 🙁 lo que es yo, lo amo! tengo el pelo ondulado y me lo deja precioso, aplico un poquito, onda una moneda de 10, lo froto en las palmas y distribuyo de medios a puntas. Me queda el pelo precioso, es para mi la mejor crema para peinar si tienes el pelo ondulado crespo. Si lo tienen liso no creo que funcione por el tema de ser como gel. En fin, a mi me gusta mucho como toda la linea Tigi y el olor es rico!! :B saludos chicas!

  9. Yo también caí con ese producto. Se lo regalé a una mina que me cae mal…jajaja… pero les juro, es pésimo, no ayuda nada y deja el pelo tieso…
    NO LO COMPREN POR NINGUN MOTIVO

  10. Gracias yo pensaba comprarlo siempre pasaba por la peluqueria y preguntaba por su precio, cuando me lo mostrarón leí que tenia silicona y por eso no me lo compre….

  11. Yo lo compre y maaaaal, le di una y mil oportunidades y nada!! Un fiasco total, yo lo compre en chile y me costo algo asi como 14 mil… Ahi esta aun, tirado en una repisa

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE