close
Reviews

Tónico potenciador del crecimiento HairX Advanced de Oriflame

Review enviado por Valentina Alvarado*

  1. Tu tipo de cabello: Cabello normal, ondulado
  2. Nombre del producto: Tónico potenciador del crecimiento HairX Advanced de Oriflame
  3. Donde lo adquiriste: Con una vendedora de Oriflame
  4. Precio: Si no mal recuerdo, cuesta unos $5000 pesos, aunque yo lo compré a $2990
  5. Que promete el producto: Tónico fortalecedor que revitaliza el cabello y potencia su crecimiento. Contiene complejo ReVive+ con frutas ácidas, cafeína, péptidos y ácidos protectores que potencian el crecimiento del pelo”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: Dura bastante puesto que no se necesita una gran cantidad
  8. Desventajas : El precio (para las con presupuesto de estudiante, como yo) y que no siempre está disponible para pedirlo pro catálogo
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Solía usarlo en las mañanas y luego que mi pelo estuviese seco después de bañarme
  10. Lo comprarías de nuevo? : 
 
“Hace dos años que no he parado de pelechar, al principio no le tomé mucha importancia por que siempre tuve una cabellera abundante, pero hace unos meses quise hacerme un peinado estiloso y ¡Omaigosh!… el pelo no me alcanzaba.
Fue entonces cuando empecé mi cruzada contra la caída del cabello.
 
Probé y probé champús, acondicionadores, cremas, aceites, rezos… y buscando una cosa en la página de Oriflame me encontré con este producto, entonces me dije “Mmm… la gente dice que es buena y ahora que lo pienso… me hace falta una loción” y además toda la línea estaba en oferta ($2990 cada uno) así que pedí la loción junto con el acondicionador en mousse.
Y me funcionó bastante rápido la verdad, tenía una caída más o menos normal y hasta a mi pololo le funcionó, de todas formas, estoy bastante fregada con lo de la alopecia, me estreso fácil, a veces ni me acuerdo de comer y tengo hipotiroidismo, así que apenas se me acabó, volví de nuevo a lo mismo por lo cual recuerden que usar una loción no es una solución definitiva si no que solo complementaria a todos los cuidados que necesita tu pelo.
De todas formas, ahora tengo una nueva loción y si me funciona (tanto el producto como mis intentos de comer mejor y de estresarme menos) les contaré que tal me fue (:.”
Tags : oriflame
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

18 comentarios

  1. Hola Gente, les cuanto hace unos años se me empezó a caer el pelo, no le di importancia pensando que era normal, y al tiempo algunas personas empezaron a decirme que tenía “calvas”. Obviamente me asusté muchísimo, empecé a ir a un millón de médicos, a tomar vitaminas y probar infinidad de productos, y aunque la caída frenó no podía recuperar mi cabellera (ni cantidad, ni calidad). Hasta que empecé a probar los aceites, me empecé a poner aceite de coco en el cuero cabelludo y largos, y honestamente empecé a notar que me crecían nuevos pelitos. Todavía me cuido muchísimo y espero que sigan creciendo!!! Aclaro: tengo raíces grasa y largos normal-seco, y no creo que el aceite haya hecho más graso mi pelo.
    Saludos

  2. se ve bueno el producto y economico (cuando esta rebajado) talves igual sirve para q cresca mas rapido el pelo?? en todo caso me dan curiosidad sus ingredientes?? podrias pegarlos?? solo si puedes? xD
    gracias

    1. Hola, los ingredientes que salen en la botella son: Aqua, Alcohol denat butylene glycol, Polysorbate 20, Sodium citrate, Parfum, Citric acid, PPG-26-Buteth26, PEG-40 hydrogenated castor oil, caffeine, apigenin, Oleanolic acid, Biotinoyl tripeptide

      Y por lo que sé, ahora está a $2690, al menos yo ya encargué algunos 🙂
      Saludos!

  3. Encontré muy bueno tu review a mi me gustaría usarlo para q me crezca más rápido el pelo, porq definitivamente el mío es mil veces más lento q un Caracol, lo bueno es q gracias a los cuidados y consejos q he seguido mi pelito está un poquito más sano, espero q te recuperes, no te estreses cuando tengas un problema piensa en la gente q te quiere y el daño q haces cuando te ven triste ( a mi me funciona) se me pasa rápido la chiripiorca y no olvides comer !!! Un abrazo

  4. :O una pregunta, cómo se aplica esta loción?? en el cuero cabelludo? me interesa.

    Lo de la caída del pelo me está dando cosa. Yo igual siempre he sido de cabellera abundante, y siempre he pelechado bastante, pero últimamente siento que el pelo se me cae demasiado… en la ducha, cuando me pongo el acodicionador, me da cosa como se me sale el pelo :s le pedí a mi mamá que me revisara y dice que no tengo zonas sin pelo en la cabeza. Me hice exámenes hace poco y no tengo problemas a la tiroides, aunque sí de resistencia a la insulina, y también pasé por algunos momentos estresantes este año.

    Creo que mejor voy a pedir hora al dermatólogo 🙁 alguna me recomienda algún shampoo realmente bueno para la caída? el de ortiga de la knop servirá…?

  5. Yo vendo Oriflame y también pelecho xD jaaja aunque creo que es debido al quiebre… a mi suegra se le cae el pelo y también tiene problemas a la tiroides entonces me compro los productos y le ha ido bastante bien de hecho este mes repitió porque la línea esta toda a 2690 aunque creo que el tónico no.. asi que igual yo creo q me comprare el tónico cuando salga más baratin. El producto no tiene siliconas wiiii

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE