close
Reviews

Tratamiento Capilar con Hidro Queratina Preface

Review enviado por Romina Cartes*

  1. Tu tipo de cabello: Alisado por Brasil Cacau, semi-ondulado, muy seco en las puntas.
  2. Nombre del producto: Tratamiento Capilar Preface, con Hidro Queratina
  3. Dónde lo adquiriste: Jumbo de Los Ángeles.
  4. Precio: 2.990 el kilo
  5. Que promete el producto: “Tratamiento Capilar que contiene hidroqueratina natural que gracias a su composición rica en aminoácidos azufrados, Cistina y Metionina, restaura la fibra capilar, aumenta la elasticidad disminuyendo el riesgo de quiebre, protege el cabello de las agresiones externas además de aportar suavidad y brillo” (sic)
  6. Puntaje en escala 1-10: 8
  7. Ventajas: Deja el cabello muy suave y obvio, el precio. ¡Y no tiene siliconas!
  8. Desventajas: al ser tanto dura eternamente.
  9. Cómo utilizas el producto: Luego de lavar el pelo, lo aplico por 20-25 minutos y enjuago.
  10. Lo comprarías de nuevo: Sí, pero las demás versiones de la marca, me gusta variar.
 
“Hola chicas, este producto lo compré pensando en la reseña, desde que lo vi que me enamoré.
Andaba buscando la crema Kanechom o la de aloe de Naturaleza y Vida y vi esta marca que me llamó mucho la atención al no tener siliconas. Como me hice un alisado Brasil Cacau, no puedo hacerme la limpieza profunda, así que estoy optando por productos sin siliconas y más naturales. Habían muchas mascarillas de esta marca, todas con ingredientes naturales, sin siliconas pero con parabenos, de palta, de barro natural (esta tenía una infinidad de extractos de hierbas), de aloe vera, etc. Finalmente opté por esta porque contenía queratina (por el alisado). 
Con toda la fe la usé y de inmediato sentí su cremosidad y suavidad. La comparo con la Olive de Kiehl’s, claro que esta cuesta mil veces menos y no tiene siliconas.
El pelo me queda más suave y ¡de verdad me encanta!
Chiquillas la recomiendo totalmente, a veces no pescamos algunos productos por baratelis, dicen que lo barato cuesta caro, pero esta crema de verdad es súper. Anímense a probarla.”
Tags : prefacequeratina
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

121 comentarios

  1. Hola. Yo también he sido testigo de este producto. Probé este del envase morado y el cacao, sin embargo, me gustó más el resultado del frasco morado ya que contiene más cantidad y su efecto me alisa más el cabello.
    Ahora probaré otra versión de la misma marca la cual el pote es similar al de cacao pero su contenido es blanco.
    Por último quiero mencionar que el producto lo encontré en jumbo y Tottus

  2. Hola,mi raíz es grasa y mis puntas ultra secas lo bueno es que cuando ocupo aceites lo puedo agregar a mi raíz ya que no es muy grasa,me gustaría probar esta mascarilla,cual les ah funcionado mejor? la normal o la de palta?

  3. Hola, me gustaria que me ayuden….
    me compre keratina de chocolate para mi cabello
    pero el tema es que no se como se aplica,
    no se si es que se usa como crema para peinar, acondicionador
    o como masaje capilar
    no tengo idea como aplicarlo, y temo que si lo hago mal me quede
    aun mas la escoba en mi cabello
    si alguien sabe… lo agradecería y mi cabello tambien
    🙂

  4. Chicas… totalmente recomendaddo!! Lo uso hace muuuucho tiempo, aproximadamente 3 años y me ha resultado de maravilla. Yo reemplazo mi acondicionador por este produto y me encanta como me deja el pelo. También pueden usarlo haciendo masajes 1 o 2 veces por semanas, ojalá sobre 20 minutos y es increíble lo lacio, brilloso y humectado que deja el pelo.
    Siempre que puedo se lo regalo a mis amigas o familia, porque la verdad es que es re barto y han quedado muy contentas.
    En lo personas, prefiero la crema normal, el de chocolate siento que no me deja el pelo tan rico ésta y la de palta nuncala he probado.. tengo aprenciones con que me deje el pelo grasoso.. bueno cunetneme como le va y si será cierto lo de la crema de palta.

  5. la verdad es que yo me hise un alisado que me salió BASTANTE CARO para mi altura del cabello (hasta los hombros) y si, me duro los tres meses y en esos tres meses usaba champus sin sal y bla bla bla pero despues como me costo tan caro no me lo volvi a hacer, por que le tengo miedo a las peluquerias que te lo hacen barato, siento que no es lo mismo, pero en serio este tratamiento te lo dejas 10 minutos despues del acondicionador y te cambia la vida cn dos veces a la semana tu pelo se rejuvenece y no tienes las puntas partidas se pone sedoso y le da brillo, no less voy a metir a mi me deja el pelo un poco más liso, quizá no alise el cabello pero mujer! te lo deja renovado de verdad,me lo compro en el jumbo arauco maipu y eh probado el normal y de cacao.. espero que me traigan luego de otras fragancias por que si vale la pena el precio por como te deja el cabello LO RECOMIENDO A FULL!!<3

  6. Alguien sabe donde comprarlas en Antofagasta? Aparte de los jumbo? que me quedan demasiado lejos los dos, creo haberlas visto en el unimarc que esta al frente del mercado, en los puestos que están al frente de las cajas uno que vende solo cosas de peluquería, pero no estoy muy segura :/

  7. Yo estoy usando la de Cacao y es riquisima, me compre el envase de 500 cc, es algo incomo, pero nada que no se solucione poniendo el envase al reves ( es con tapa como shampoo).
    Y les doy el dato de la compra, los promocionan mucho en grupon, vendiendo 2 envases de 500cc a 7000 aprox, lo que es casi una estafa pq la Keratina hidrolisada blanca cuesta $2.000 y la de chocolate $2500 en calle San Antonio con Esmeralda ( donde hay muchas importadoras de cosas chinas, justo la de la esquina). Venden preface, iyosei, entre otras marcas argentinas y chilenas.

  8. Chicas recomiendo la crema… deja el cabello espectacular, suave, sedoso y con rico aroma, yo tengo el cabello con visos platinados así que se me seca y sufre mucho con las decoloraciones… es barata y muy buena…. no se van a arrepentir 🙂

  9. la uso después de echarme el shampoo azul siver…….deja mi pelo mas sedoso y fácil de alisar…..ademas deja un agradable olor en mi pelo….

  10. Hola, alguien sabe si la marca Preface hace experimentación en animales?, ya que ese gran detalle es importantísimo para mi. No me gusta ser cómplice, de maldades que hacen a los animalitos,para probar algunos productos. Gracias a todas y bendiciones.

    1. si ayer encontre la ultima en el jumbo del florida center… y yo también solo encuentro un acondicionador de 400 ml que sale super caro… parece que la descontinuaron en otros Jumbo… la he buscado como en 3 mas…

  11. Buenas noticias en el jumbo esta el shampoo sin sal de preface, no deja residuos y es especial para todos esos tratamientos de alisado, como siempre super economicos. yo lo use y es super rico.

  12. jiji no me resistí, hoy la vi en en el jumbo de concepción y la tuve que comprar.. en estos momentos la tengo en mi cabeza..más adelante les escribo para contarles como me fue!!

    1. me la he aplicado 2 veces, la primera con gorro térmico por media hora y la segunda como bálsamo por 3 min. y las 2 veces el resultado ha sido INCREIBLE!! para lo barata que es!! anímense a probarla

  13. Gracias por el dato!! iré al rote rose de A.Pinto, porque si hay un tamaño más pequeño me sirve para alternar con la Dove y la Natura que uso, quizá me compre la con cacao también, Así fomentamos el uso de la Marca Preface, que además es chilena.
    Saludos!

  14. Hola!!Si, la vi en Jumbo de Conce, pero les quiero recomendar además las de Dove Nueva Línea Theraphy Damages, hay Shampoos, Acondicionadores y cremas de tratamiento con Keratina. Yo uso el Shampoo y la crema de tratamiento como acondicionador y cuando tengo más tiempo la uso alrededor de media hora como tratamiento, el pelo queda espectacular, suave, sin friz. Lo bueno, es que igual el precio es accesible(Menos de 3000 cada producto), y no es de un Kilo como la preface, así que permite tener varias para probar e intercalar el uso.
    Saludos!

  15. Finalmente la compré………….. resultados: ES EXQUISITA (ahora quiero que se me acabe pronto para probar las demás variedades jejeje)………. totalmente recomendable

    1. Hola, también vi una de la misma marca pero con Cacao Keratina, que es más pequeña, quiza la compre para probarla, si la pruebas antes, nos cuentas.
      Saludos!

      1. Es eteeeeerna, en rote rose de conce la venden.- Vi había de palta y barro mineral (creo que se llama) y otras más en formato de 500 a 2000 pesos, así que cuando baje un poco mi crema compraré las demás variedades y comentaré al respecto!!…. saludosssssssssssss 🙂

  16. ahora si la probé y quedé encantada, es muy rica deja el pelo muy suave, está denuevo en el rote rose de anibal pinto en conce a $2990.- el kilo,,,,,,,,,,, hay un formato de $1990.- para probar………….

    1. parece que me convencieron…. pregunta, ¿para qué tipo de cabello sirve?… en mi caso tengo unos cuantos visos que me hice el año pasado! gracias chicas!!

      1. Mmm no sabria decir para que tipo de cabello esta dirigido , creo q para cabello seco y maltratado .
        Yo con este día ya la he usado 2 veces y estoy muy contenta y conforme , me dejo el pelo suave y brillante , me encanta!!
        Slds 🙂

  17. Me encanta este blog… creo que terminaré en banca rota pronto jajaja… me he visto tentada por productos, pero varios no los he encontrado (en Conce) :/ mañana iré al Jumbo para ver si encuentro esta crema 😀
    Saludos a todas las chicas que siguen el blog, que es GENIAL!! <3

  18. Muy buen post y sin duda muy completo.
    Debo darte la enhorabuena Bea! Os sigo desde hace un tiempo y sólo puedo deciros que sigáis así 😉

    Gracias de nuevo!!

  19. La embarro lo rico de esta cremita! Solo tenia la de aloe y hoy fui a buscarla al costanera y la compre, tambien habia un de keratina cacao con muyyy buena pinta 🙂

  20. Hola chicas, hace un tiempo me hice un Brazil cacau y desde ese momento comencé a investigar sobre los cuidados para el pelo, este blog es genial, pero aún tengo dudas como puedo identificar los parabenos, sulfatos y siliconas?? Me refiero a sus nombres en las etiquetas… Desde ya les agradezco!

    1. Mira, generalmente los sulfatos que aparecen en los productos es el Sodium laureth sulphate y el Sodium lauryl sulphate; en los parabenos sería por ejemplo el Methylparaben (siempre la palabra termina en ‘paraben’ jejeje) y en las siliconas te podría mencionar el Dimethicone y todas las que tienen el prefijo PEG (estas son solubles al agua, no dejan residuos).
      Hay unos post acá hablando sobre ellos, búscalos.
      Besitos.

  21. Para las de Conce…. encontré este producto en rote rose de anibal pinto casi llegando a maipú estaba en vitrina a $1990.- siiiiiiiiiiiii a $1990.- lo probaré y les contaré como me fue………….

  22. Hola, estaba viendo los ingredientes de la crema y tiene metilparabeno, y parabenos que son derivados del petroleo, tambien tiene alcohol, yo ocupo sin siliconas sin sodio ni sulfatos, esto no es tan natural para la gente que busca cosas naturales.

      1. ahhh si es q había entendido que solo sin siliconas y como no se distinguir bien los sulfatos bien!!! me encanta, y me da igual que tenga parabenos, si al final casi todas las cosas lo tienen son preservantes y no tocan el cuero cabelludo asi q súper, gracias por el review

  23. chicas si no la encuentran en el jumbo, yo ayer la vi en el mall chino ( calle san diego, tienda segundo piso) y tb en meiggs, en el portal exposición en el primer piso. Yo no la compré pq ya me había gastado la plata pero la vi a menos de los 2.990 del jumbo, ojala le sirva a alguien,
    saludos!

  24. ayer fui a dar una vuelta al jumbo..y estaba esta crema, habia una de cacao y otra de palta tambien..pero me decidí por esta,por el review,y hoy lo use,realmente cumple lo q dice, el pelo muy suave,ocupe poca cantidad,estoy usando el shampoo de cebolla..asi q mejor.. hasta el momento no se ha secado bien..pero ya noto q no tengo frizz..porq con el shampoo de cebolla y algun acondicionador note q el pelo se me puso medio pajoso y se seca con gran volumen..yo soy crespa.. asi q mal..hoy con la crema..realmente el pelo en su lugar …muchas gracias por el dato de las 3B

    1. No sé por qué me da la impresión que se refiere a L.A. en California, con lo de Santa Ana quedé pensando… y su terminación en “Calif”.
      Si es así dudo sinceramente que lo encuentres, este producto creo que sólo se comercializa en Chile.
      Besos.

  25. Hola,necesito ayuda,mi hijita de 5 añitos tiene el pelo ondulado y claro,el problema esque tiene cero brillo,reseco,aspero,no se que hacer,estoy desesperada,he usado shampoo de bebe,de adulto,todo……ahora estoy usando weleda de calendula y acondicionador weleda aloe,pero no se nota ningun cambio,su pelito es fino y me da miedo seguir probando cualquier shampoo que se cruza por mi camino,cualquier ayuda la agradezco….muchas gracias.

    1. Y has intentado con aceites y esas cosas? Mascarillas naturales?
      Yo aún tengo el pelo como el de tu niña: ondulado y súper fino, además es pelirrojo. También se me reseca mucho. Yo no sería partidaria de echarle tanto químico a la cabeza de tu niñita ya que tienen la piel más sensible y le puede dar alergia.
      No sé, podrías partir por hacerle una mascarilla de palta con aceite de oliva y coco 1 o 2 veces por semana, ves las cantidades a razón del largo y cantidad de pelo de tu nena y lo seco que esté, pero échale una cucharada de cada aceite y la palta bien molida y madura. Se lo dejas un rato (20-30 mins.) con el pelo tomado y luego se lo lavas. Con eso al menos yo ando genial.
      Yo partiría probando con eso, son cosas que tienes seguro en tu cocina y no son caras.
      Mucha suerte.
      Besitos!

      1. Jejejeje te resultó? Qué alegría! *-*
        Tal vez con los químicos le hubiera quedado peor, siempre hay que partir por lo más natural en especial en los niños que pueden reaccionar mal a los componentes de algunas cosas.
        Estaba esperando con ansias el saber cómo te había ido. Me puse muy contenta.
        Besos!

    2. Igual que Constanza, creo que lo mejor es usar mascarillas naturales, así no le irritan su piel que es todavía muy delicada.

      ¿Has intentado diluir el shampoo con infusiones, como recomienda Bea en este artículo?

      http://wp.me/ppDDD-Zb

      Diluir el shampoo te puede ayudar a evitar que su pelito fino se reseque. Lo he probado con mi hijo, y me ha dado muy buen resultado. Yo diluyo el shampoo para niños que él usa, hasta lo más que se pueda (aunque quede bastante líquido), para que haga la mínima espuma posible, sin dejar de limpiar.

      1. Jejejeje a mí cuando niña me diluían el shampoo con agua de rosas y me lavaban el pelo 1 vez a la semana. Conste que no hacía espuma pero limpiaba re bien.
        Lo otro que es dato rosa sí: Me acordé que mi abuelita me lavaba el pelo 1 vez al mes con una yema de huevo y pisco o colonia en su defecto, bien poca. No sé cómo lo hacía, pero me dejaba el pelo tan hermoso y suave que ahora lo comparo con los masajes y nada me lo deja así como con ese menjunje. Sé que algo más le agregaba pero no tengo idea qué era. Eso también limpiaba súper bien y no sé si es de loca o qué pero el pelo me crecía rapidísimo.
        Si consigues las cantidades creo que eso también le haría perfecto a ese pelito seco de tu nena, tiene proteínas y lípidos.
        Besos!

  26. Me gusto que tuviese pocos ingredientes y algunas de origen vegetal.. que no tenga siliconas es un punto positivo, la voy a probar y ver como me va.. cariños a todas !!

    1. gracias a ti por el dato, nos sirve muxo a las q estamos buscando algo bueno y economico apenas tenga un tiempesito arrancare al jumbo a ver si la encuentro. 😀

  27. Saludos a todas. Me encanta este blog, muchas gracias Bea por tus publicaciones !! estoy muy contenta de haberlo encontrado porque me anima muchísimo a luchar contra mi nuevo corte. Yo tenía el pelo casi por la cadera pero hace un mes me lo corté por los hombros y estoy desesperada para que me crezca. No uso plancha ni tenacillas casi nunca y estoy intentando conseguir algunos aceites para el pelo. Pero tengo dos dudas y estaría muy contenta si me las pudieras responder.
    La primera es que tipo de champú debería usar, yo tengo el pelo liso se me ondula un poco por delante a causa de las capas, en la raíz es algo graso y tengo tendencia a tener caspa.
    Y mi segunda duda la más importante; es que vitaminas debería tomar? , en invierno la D? esque sobre ese tema no sé mucho y me gustaría un poco de ayuda.
    Muchas gracias =D

  28. Yo compré la de barro de esta misma línea… es exquisita!!!! Me cambié hace poco a Santiago y mi pelo no revivía, pese a usar shampoos profesionales, como Nou Nou de Davines. Se me ocurrió comprarla en el JUMBO costanera, para usarla en la noche antes de lavarme el pelo. Y me ha funcionado perfecto, en este caso, lo barato no costó caro, sino que fue un gran descubrimiento. Quiero probar toda la línea!!!

  29. siempre mire a huevo esta marca, pense que era ultra anti-natural llena de siliconas, etc. pero ahora que leo la reseña y los buenos comentarios creo que quiero ir directo al jumbo a buscarla!! muchas gracias por el dato

      1. jajaja yo tambien ! Mañana iré , puchaaa esto de ser tan tentada..
        Igual tenia que comprarme mascarilla asi que no es un gasto inecesario , lo que si podria ser mas chica jaja me aburro facil , me gusta probar todo!

    1. jeje, sé que hay de palta, una de barro mineral (creo que así se llama jaja), y bueno ésta….. no cacho sus olores, pues sólo las he visto en vitrina 😛 jeje

  30. Igual me tincó.. Siempre que voy a mi jumbo hay varias de estas mascarillas pero siempre miré a huevo la marca.. Voy a ver si encuentro la de aloe.. O la de barro igual me tinca, esa una vez se la comprè a mi mamà pero nunca le pregunté si era buena.
    Oye que consistencia tiene? Es concentrada o hay que aplicar harto? A lo mejor por eso viene tanto xd

      1. Ayyyy chiquillas me tenté!! Justo estoy quedando media corta de mascarilla.. Ahora no se por cual decidirme de esta marca jajaja le voy a decir a mi mamá que la compremos a medias 😀

  31. yo la use !!!! y me gusto mucho el pelo queda super suavecito ademas el olor me gusta =) la recomiendo ademas pueden utilizarla como acondicionador todos los dias y va genial,ami me costo $2550 en una peluqueria …asi que si no tienen mucho presupuesto para gastar en algo mas caro utilizen esta es buena inversion

  32. No lo he probado! que ganas de poder usarlo en mi pelito.
    pero tengo una duda por qué es una desventaja que dure eternamente? yo tengo uno igualito, pero con cacao y soy re feliz de ques ea tan bueno y lo pueda usar por un laaargo tiempo

  33. Me tincó caleta… yo tb me hice el Brasi Cacau (de hecho me lo hago cada 3 meses), así que lo probaré 🙂

    Y cada dos semanas me hago limpieza profunda, hasta ahora no he tenido problemas.

      1. Uso el shampoo de carbón de la farmacia Knop. Me lavo 2 veces con él y listo. Quizás acorte la duración del alisado, pero me gusta sentir mi pelo limpiecito 😛

  34. que genial saberlo! y creo que por la cantidad y el precio no hubiese pensado que era bueno. Yo igual me hice el alisado de keratina, así que definitivamente lo voy a probar =).
    Además, me agrada bastante la idea de que contenga bastante cantidad, ya que mi mamá (siempre), mis tias y primas (cuando vienen a casa) utilizan siempre mis productos capilares. Además le puedo dar a probar a una amiga con la cual compartimos cosas =)
    Creo que iré al jumbo a comprarla =)

  35. Que genial, no me tincaban en absoluto estos productos. El tema que sea mucha cantidad me parece que a la mayoría nos afecta (aunque debiese ser todo lo contrario si nos
    gusta! jaja ) y debe ser porque tenemos espíritu consumista y queremos probar muchas cosas distintas jeje. A mí tb me sucede, así que trato de vaciarlo de a poco en potes más pequeños y así no se “sufre” tanto. Saludos 🙂

  36. El problema de que dura mucho creo que se puede solucionar súper fácil… la puedes usar como acondicionador, comprarla a medias, con otra persona o incluso entre 4, o hacer un acto de buen karma y sacar lo que consideres necesario y regalar lo que sientas que no puedes usar a una persona que lo necesite 🙂 Y toda la razón, hay que probar los productos baratos y después decidir si son malos XD

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE