Estás aquí
Home > Cabello > Reviews > Máscaras de tratamiento > Tratamiento intensivo en ampolla de Capilatis

Tratamiento intensivo en ampolla de Capilatis

Colaboración de lectora invitada*

Camila Novoa envía el review de este producto que compraré si o si!


1.      Tu tipo de cabello: Ondulado, con presencia de frizz, algunas veces graso en la raíz y con tendencia a secarse mucho en las puntas.

2.     Nombre del producto: Cereal`s de Capilatis: Tratamiento Intensivo en ampollas Ultra Nutrición con Avena, Trigo, Girasol y Arroz.

3.      Donde lo adquiriste: En farmacias Cruz Verde.

4.      Precio: $2.000.

5.    Que es lo que promete el producto: El Tratamiento Intensivo en Ampollas Ultra Nutrición tiene una acción nutritiva de efecto inmediato desde la raíz hasta las puntas y actúa progresivamente reestructurando la fibra capilar desde su interior. Brinda el mayor cuidado por tratarse de un producto renovador específico, pensado para ofrecer nutrientes bio-activos que revierten el daño sufrido por los cabellos y refuerzan sus defensas naturales. (fuente de la página de Capilatis: http://www.capilatis.com.ar/cereals02.htm )

6.      Puntaje en escala de 1 – 10: 10.

7.     Ventajas: Al momento de aplicar el producto tenía las puntas de mi cabello secas y muy pajosas, las cuales no respondían a los aceites ni a las cremas de tratamiento. Luego de utilizarlo mi pelo quedó muy brillante, con muy poquito frizz y las puntas suaves (sin exagerar de sorprendió muchísimo), el efecto dura tras el lavado porque no volví a sentirlo dañado como antes.

8.      Desventajas: El formato es súper pequeño y en el empaque señala que sirve solo para una aplicación, recomiendo que si el pelo se encuentra en muy malas condiciones utilizar el frasquito completo y en lo sucesivo si les gustó el producto aplicar en las puntas la mitad de este.

9.      ¿Cómo utilizas este producto? : Seguí las instrucciones del empaque: Luego de lavar el cabello con shampoo, aplicar acondicionador, enjuagar bien y retirar el exceso de agua para aplicar el producto de medios a puntas dejándolo toda una tarde en mi cabello (me gusta dejar los productos más del tiempo señalado), las indicaciones dicen que con 5 minutos en el pelo basta, luego y para finalizar se enjuaga.

10.  ¿Lo comprarías de nuevo? : Sí!!! Y lo requeteultra recomiendo, especialmente para cuando sentimos que las tijeras son la última alternativa por lo terrible que se encuentran nuestras puntas.

Qué opinan? Han probado esta ampolla milagrosa?

Cabellos y Hierbas
Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.
http://www.cabellosyhierbas.cl

21 thoughts on “Tratamiento intensivo en ampolla de Capilatis

  1. Ajuuuummm me tinco… Que ingredientes contiene?? yo tengo ese que regalo pantene y su segundo ingrediente es algo que contiene dimethicone (ese q dice q repara el daño de 3 meses en 3 minutos O_o, parece q trae un magia… jejeje). Aun no le he querido usar.. :/
    Gracias por compartir tu experiencia!!, lo comparto por face con mi cuñadita 😀

  2. Pucha a lo mejor con el pelo liso (que suele ser más grueso) no funcione.
    Mi pelo es ruliento y delgado así que por ahí puede ir la cosa!
    Saludos y ojalá les resulte tan bien como en mi pelo 🙂

  3. Holaaaa, yo lo probé hoy y me encantó, pienso que quizás sirve para el tipo de pelo de la descripción porque yo también lo tengo así, ondulado/rizado y con las puntas bastante secas. Ahora están muuuy suaves, noto un poco más de brillo y lo más sorprendente es que es el único productos de los que he probado en harto tiempo que me deja el pelo con muy poco frizz. Eso sí cuando me lo aplique (antes de enjuagarlo) me dio susto porque sentía las puntas secas, pero cuando mi pelo se secó estaban geniales!. Lo recomiendo en especial para las seguidoras del co-wash porque creo que no tiene siliconas (al menos no encontré las tradicionales en los ingredientes).

Deja un comentario

Top