close
Reviews

Tratamiento intensivo en ampolla de Capilatis

Colaboración de lectora invitada*

Camila Novoa envía el review de este producto que compraré si o si!


1.      Tu tipo de cabello: Ondulado, con presencia de frizz, algunas veces graso en la raíz y con tendencia a secarse mucho en las puntas.

2.     Nombre del producto: Cereal`s de Capilatis: Tratamiento Intensivo en ampollas Ultra Nutrición con Avena, Trigo, Girasol y Arroz.

3.      Donde lo adquiriste: En farmacias Cruz Verde.

4.      Precio: $2.000.

5.    Que es lo que promete el producto: El Tratamiento Intensivo en Ampollas Ultra Nutrición tiene una acción nutritiva de efecto inmediato desde la raíz hasta las puntas y actúa progresivamente reestructurando la fibra capilar desde su interior. Brinda el mayor cuidado por tratarse de un producto renovador específico, pensado para ofrecer nutrientes bio-activos que revierten el daño sufrido por los cabellos y refuerzan sus defensas naturales. (fuente de la página de Capilatis: http://www.capilatis.com.ar/cereals02.htm )

6.      Puntaje en escala de 1 – 10: 10.

7.     Ventajas: Al momento de aplicar el producto tenía las puntas de mi cabello secas y muy pajosas, las cuales no respondían a los aceites ni a las cremas de tratamiento. Luego de utilizarlo mi pelo quedó muy brillante, con muy poquito frizz y las puntas suaves (sin exagerar de sorprendió muchísimo), el efecto dura tras el lavado porque no volví a sentirlo dañado como antes.

8.      Desventajas: El formato es súper pequeño y en el empaque señala que sirve solo para una aplicación, recomiendo que si el pelo se encuentra en muy malas condiciones utilizar el frasquito completo y en lo sucesivo si les gustó el producto aplicar en las puntas la mitad de este.

9.      ¿Cómo utilizas este producto? : Seguí las instrucciones del empaque: Luego de lavar el cabello con shampoo, aplicar acondicionador, enjuagar bien y retirar el exceso de agua para aplicar el producto de medios a puntas dejándolo toda una tarde en mi cabello (me gusta dejar los productos más del tiempo señalado), las indicaciones dicen que con 5 minutos en el pelo basta, luego y para finalizar se enjuaga.

10.  ¿Lo comprarías de nuevo? : Sí!!! Y lo requeteultra recomiendo, especialmente para cuando sentimos que las tijeras son la última alternativa por lo terrible que se encuentran nuestras puntas.

Qué opinan? Han probado esta ampolla milagrosa?

Tags : avenaCapilatisexperimentohairideasnaturalpuntas partidasresultadosreviewsuavidadtipstratamientotrigo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

21 Comments

  1. También lo usé y a la primera aplicación me gusto pero la segunda vez que lo apliqué los resultados no era los mismos y mi pelo no quedo suave mi sedoso, así que nunca mas volví a comprar el producto.. Sinceramente no me gustó :/

  2. Hola, yo hace un tiempo lo probe, y la verdad que no la volvería a comprar, tengo el pelo liso, y las puntas secas, y al probarlo no note ninguna diferencia. Para mi no vale la pena….

  3. Maravillosa recomendación! Además por la descripción del cabello de Camila parece coincidir con el mío así que sí o sí lo probaré 🙂

  4. Buenisimo! aca se venden asi q mas adelante lo pruebo. Ahora estoy con una ampolla de biferdil y estoy por probar el tratamiento de cauterizacion ionizante de la misma marca
    Gracias x la review!

  5. Al leer el review me dieron ganas de comprarlo! Pero al leer los comentarios de las chicas se me quitaron las ganas, sobre todo porque tengo el pelo liso y Camila Bunot tb y probablemente tampoco me funcione bien a mí. Sé que todo pelo reacciona distinto, pero en un futuro podría ser. Buen post! =)

Leave a Response