close
Tutoriales

[Video] Trenza Corona

Hola chicas!

Grabé este tutorial. Espero que les guste!

En lo personal me encanta este peinado. Es cómodo, permite andar con el cuello despejado y es práctico ,incluso para hacer ejercicio.


Enjoy!

corona de trenzas

[youtube=http://youtu.be/Xgwv8Vimr8k]

Tags : crown braidtrenza coronatutorialvideto
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

14 comentarios

  1. Muy buena idea y la explicación clarísima… Tengo una foto de una trenza genial, me gustaría mandártela ya q eres seca y sabrás explicarnos a todas, jajajaja

  2. oohh xD me encantó la música, mas que ganas de peinarme me dio como un punchi punchi pu y ganas de bailar. Buen tutorial! No tenía idea de como hacer este peinado y ahora me quedó clarísimo.

  3. Yo me hago esa trenza siempre 😀 Creo que se ve muy bonita con vestidos bien románticos. Pero mi pelo es muchísimo más corto que el de la bea, así que hago esa trenza pero distinta, para que se vea la corona, pero me lo trenzo distinto.
    Es como la variación para las que tenemos el pelo corto.
    Quizás debería mostrarlo en mi blog para que las que tenemos el pelo más cortito también luzcamos lindas y cómodas! 😀

    1. Yo también me hago la versión para pelo corto! Mi pelo me llego hasta antes de los hombros y de alguna manera me las arreglo para hacer una mini coronita. A mi mamá le encanta incluso me pide que se lo haga a ella para el trabajo. Me gustaría explicar como se hace pero soy muy ñurda con la tecnología y también para explicar.
      Saludos para las chicas de pelo corto… hay esperanzas 🙂

  4. Que lindo peinado, pero por más que trato de hacérmelo, no puedo, me queda horrible. No puedo trenzar sacando cabello de los lados, es imposible para mí 🙁 Alguien me dijo que para aprender, lo mejor es hacerse las trenzas difíciles con el pelo MUY sucio, ya que esa grasita del pelo, lo hacía más dócil para trenzar. Lo intentaré mañana.

    1. Eso es verdad! Cuando el pelo está más sucio se resbala menos entonces se necesita un poco menos de cuidado al afirmar los mechones y lo hace más fácil (:

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE