close
Tutoriales

Tutorial: Trenza Sirena

El otro día subí una foto a Instagram mostrando esa trenza, cuyo tutorial tenía pendiente.

Pues aquí está! Espero que se motiven a hacerla.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2PWwte5V3d8]


Tags : mermaidtrenzatrenza sirenatutorial
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. Que linda trenza!!!, trataré de hacerla en mi pelo, pero tengo una motricidad fina fatal…y mi pelo medio ondulado no ayuda mucho, la música es genial le da un ambiente épico…a practicar nomas!!!saludos a todas 😉

      1. De nada Maca, Gracias para eso estamos =3

        http://www.dreamweaverbraiding.com/braid_examples.htm

        La única que Yo se hacer es la Fish Tail Braid, La de Rapunzel que enseño Bea, La de Cola de Sirena (Es diferente a esta y Hermosa, buscala en YouTube), la de Serpiente-Escalera, la de 5 cabos y la de 9, si me sale pero con un esfuerzo sobrehumano XD
        Quiero aprender a hacer las Trenzas Indianas y las Cornrows o Trenzas Africanas (Con un Crepe y haciendo 3 cornrows de lado + Melena al Viento, es BELLO a morir), ademas de los Peinados que puse en el Comentario (Ame, El nudo Corazón Celta :3)
        Me sale casi cualquier peinado en las Cabezas ajenas, pero en la propia, casi muero, se me hace súper difícil
        Saludos =D

  2. Me encanta tu pelo tan largooo!!!! Estoy en la mejoría del “mal corte de pelo que sueñas con que sea un super look y no funcionó” así que estoy con pasos de tortuga coja creciendo poco a poco mi pelito. Lamentablemente, es rizado, así que no se nota mucho si me crece (sólo cuando me ducho y está liso).
    Cuídate!

  3. Me encantan las trenzas! me gusta este peinado y varios otros que has posteado, pero no puedo hacer la trenza francesa o danesa, que son la base de casi todo u.u no hay caso que me salgan y me deprime… XD tengo que practicar más, lo sé. De todas formas me sale más o menos bien la trenza cascada que es mi favorita, me fascinan esos peinados de pelo suelto con detalles, me encantaría ver más tutoriales de ese estilo ;p

    Y quisiera aprovechar de preguntar si alguien tiene datos sobre lugares donde vendan accesorios lindos para el pelo, con tallados, pedrería, metal, etc. yo he visto pero son siempre los típicos, me acordé por un post sobre cositas preciosas que vendían en etsy, de hace un tiempo atrás.

  4. Que linda trenzaaa, acabo de hacerla a mi hijita mayor que tiene el pelo largo y ella también tiene harto pelo aunque por su edad (5 años) está definiendo su cabello, por suerte hoy andaba con paciencia y me dejó jejeje. Además ella está en una etapa de princesas, corazones, rosado, etc. entonces le encantó que se llamara princesa sirena (porque le gusta ariel jajaja) Gracias y Saludos a todas!

  5. Me gustó la música jaja. Pucha, yo tenía un tutorial hecho con fotos eso si pero me da una pena subirlo, por que es tan trucho comparado con tus trenzas, que trenzisticamente inútil soy (lloro).

    Besos!

    1. Ay, na’ que ver! Subamos las fotos igual! A mí me costó MIL terminar la trenza del video porque no podía seguir trenzando hacia abajo (por el largo del pelo) y si lo hacía para el lado, perdía la forma. Ni te cuento como me dolieron los brazos =S

  6. Hermosa trenza, son mis favoritas!!! lamentablemente aún no me alcanza ni para hacerme la más simple, pero no desfalleceré estoy en camino a tener una cabellera laaaaaaaaaaarga muy larga.
    Gracias por los tutoriales.
    P.D.: Paloma bienvenida al mundo de la locura capilar, como verás no estás para nada sola.
    Cariños a todas

  7. Hola, soy Paloma y soy de España.
    Descubrí tu página hace poco, buscando desesperadamente cómo hacer los peinados de Game of Thrones, que al igual que a ti, me encanta 🙂
    Cuando tengo tiempo libre, me dedico a mirar tus otros vídeos y consejos para el cabello, que me están viniendo muy bien.
    Al igual que tu, yo amo mi pelo y lo cuido muchísimo, tanto que algunas personas dicen que estoy obsesionada, pero para mí es muy importante.
    Creo que lo tengo tan largo como tu, sólo que el mío es ondulado y se me enreda muchísimo, lo cual es un problema, y por eso tengo miles de productos para cuidarlo.
    Los tutoriales que haces me encantan, pero me temo que sólo puedo hacer los más sencillos, ya que me es muy difícil hacerme los peinados a mí misma, y no tengo nadie que me ayude.
    La trenza de sirena intentaré hacerla, es preciosa.
    Un saludo desde España, y sigue así de simpática! 🙂

    1. Linda! Bienvenida a mi blog.
      Me alegra saber que llegaste aquí gracias a uno de mis tutoriales de Game of Thrones. Me encanta esa serie, al igual que todo lo relacionado con la fantasia (y también ciencia ficción), así que trataré de subir más peinados de ese estilo.
      Aquí tenemos una legión de fanáticas del cuidado capilar, así que no te preocupes porque no estás sola =).

      Un abrazo desde Chile

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE