close
BellezaMaquillaje

Probando los nuevos labiales Ultra Matte de Avon

He estado probando los nuevos labiales Ultra Matte de Avon desde hace varios días y quiero contarles qué me han parecido.

Sabemos que los labiales mate tienden a resecar los labios. Incluso su aplicación es un poco complicada, ya que al carecer de aceites, hacen que al deslizarse en los labios se note cierta aspereza un poco incómoda.ultra matte de avon 1

En el caso de los labiales Avon Ultra Matte esto no sucede.


Cuando los recibí, no tenía muchas expectativas, ya que creí que serían como la mayoría de los labiales mate en barra del mercado. Sin embargo, mi primera impresión fue muy satisfactoria.

El primer color que usé fue Hot Plum, un púrpura que me fascinó porque no tenía ningún color en esta gama. Al usarlo, pude sentir lo suave y fácil que es su aplicación, ya que deja una sensación aterciopelada muy agradable. Durante el día, pude comprobar su durabilidad. Luego de tomar desayuno, tomar más té y luego almorzar, noté que el color se desvanece de manera pareja. ¿Han notado que algunos labiales dejan un delineado horrible a medida que se van saliendo? Bueno, eso no pasa con los labiales Avon Ultra Matte.avon ultra matte 2

Con el correr de los días seguí usando otros colores. De los ocho que recibí y que son los que componen esta nueva colección, hubo 4 que me gustaron mucho y que son los que ven en la foto, ya que otros que son en la gama de los nudes me quedan muy mal. No por eso son colores feos, sino que creo que a mí, por mi color de piel, no me favorecen para nada.

Quise que notaran el efecto al natural. No apliqué bálsamo labial previo ni nada por el estilo. Bueno, tampoco me maquillé porque es domingo y para mí es el free makeup day. El orden de colores es: Hot Plum, Red Supreme, Splendidly Fuchsia y Coral Fever. También me gustó mucho Mauve Matters, un rosa viejo bastante sentador y perfecto para esta época.Avon ultra matte

Lo bueno es que en general son bastante confortables, perfectos para quienes tenemos problemas de resequedad habitual. Obviamente, al ser mate los cueritos se notan mucho más, especialmente con los colores más claros, pero no es algo que no se pueda solucionar exfoliando los labios previa a la aplicación del color o bien, utilizando un bálsamo labial.

El valor de lanzamiento es de $9.990, aunque desconozco si el precio variará según las campañas futuras.

La verdad, es que creo que estos labiales no tienen nada que envidiar a otras marcas. Se desempeñan bastante bien, tienen bonito acabado y duran bastante tiempo.

¿Has probado los nuevos labiales Ultra Matte de Avon?

Tags : avonlabiales avonmaquillajeultra matte
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE