close
Cabello

Un año junto a ustedes

Qué rápido pasó el primer año de “Cabellos y Hierbas”!!

146.422 visitas

2.037 comentarios  


110 posts sobre diversas inquietudes y tips capilares. 

¡Qué alegría saber que mi página ha tenido tan buena recepción!.

Muchas gracias a todas las personas que visitan el sitio diariamente. No sería lo mismo sin ustedes, ya que me animan a buscar nuevas ideas y soluciones para realzar la belleza natural de nuestro cabello.

Y para celebrar, mañana publicaré un review sobre un producto que me ha gustado DEMASIADO y que sortearé para todas ustedes.

¡Atentas y gracias a todas!

Tags : celebracióncumpleañosglobosregaloregalos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

22 comentarios

  1. Felicidades, agradecer la dedicación y el cariño que das a la página, desde que la encontré comencé a desarrollar cierto grado de trast obsesivo con mi pelo, me lo corte más de 10 cm para empezar de cero (cometí el error de hacerme reflejos y con eso eliminé harto de la tintura) y comencé a usar sólo productos que recomiendas y me ha ido de lo mejor, mi pelo y yo agradecemos cada uno de los reviews y datitos 🙂
    nuevamente gracias :*

  2. Felicidades!!! como siempre te digo tu blog es simplemente espectacular, demasiado útil y por eso muchas gracias por haberte tomado el tiempo durante el año para darnos consejos, contarnos tu experiencia y hacer reviews =)!!!

  3. Un muy buen blog, lo encontre hace unos meses y es lo mejor… me han servido mucho tus consejos, he aprendido un monton de cosas acerca de mi pelo. Gracias por tu tiempo dedicado, por los datos, por tu dedicacion y profesionalismo… espero que sean muchos años mas!!! Saludos.

  4. Bea, llevo conociendo tu blog un par de meses solamente, pero ha sido el tiempo necesario para conocer y aprender cosas nuevas respecto a nuestro cabello, quiero agradecerte de corazón esta iniciativa y deseo que sigas adelante con tus tips y datos que a muchas nos han ayudado DE-MA-SIA-DO

    un gran abrazo..

  5. Muchas felicidades. Un éxito!!! Es que como no, si lo único que nos entregas en dedicación, buenos datos, ideas, orientación y lo más importante, que tener un pelo sano, se puede jeje! la mejor de la suertes y que siga creciendo y ojalá, así como tu quieres, puedas dedicarte, con el tiempo, 100% al blog.
    Feliz cumple! y espero estés celebrando jaja! muchos cariños y fue un agrado conocerte.
    Caro.
    PD: ¿Cómo te fue en la feria? ah!! y dame el blog de tu hermana, que no lo tengo.

  6. Que emoción!!!! estoy más que feliz de que hayas tenido esta idea y te agradezco la generosidad de compartir todos tus tips y datos y por responder a las preguntas a veces repetitivas que te hacemos. Tienes que estar orgullosa de lo que has hecho, ya que has logrado cambiar la vida de muchas seguidoras, ya que no se trata solo del pelo, sino de aplicar una idea tuya que para mi es la base de este blog: DEDICARSE DE VERDAD a cuidarse, es decir, que la belleza y el cuidado radica en darse un mirada sincera, conocerse, saber quien uno es y determinar la particular forma de cada una de sentirse linda, lo que no pasa por comprar el producto del comercial, ir a la peluqueria top, gastar mucha plata, u obedecer a un prototipo, sino por saber qué es lo que uno quiere, determinarse a ir en esa direccion y cuidar los resultados obtenidos con cariño. Creo que me extendí jejejej pero es porque tu me enseñaste a no echarle la culpa de no estar como yo quisiera, a un mal producto o mala peluquera, despotricar y no pensar mas en el asunto, sino a hacerme cargo yo misma de lograr ese objetivo, parece tan obvio y yo no lo veía, y por esto te agradezco infinitamente. Muchas felicidades!!!!

  7. ¡¡Felicidades Bea, que tu blog cumpla muchos años más!!
    Hace poco descubrí tu página y desde entonces la reviso todos los días. Mil gracias por enseñarnos a cuidar y mimar a nuestro “incomprendido” cabello.

  8. ¡Bea! Me alegra mucho el éxito que ha tenido el blog, y cómo no, si ha sido una gran ayuda para quienes no sabíamos qué hacer con el cabello. He tenido muy buenos resultados, siento mucho más sanito el pelo y espero paciente a que crezca. No he votado en la encuesta porque la verdad es que es más de un sólo cambio positivo el que ha presentado mi cabecita, y por eso estoy súper agradecida y siempre ansiosa de leer el próximo post.
    ¡Felicidades!

  9. Bea qué rápido ha pasado el tiempo!. Te felicito por tu blog, es un trabajo maravilloso que he recomendado a mis amigas y el que también me ha permitido tener un pelo más saludable. Así que feliz primer aniversario! Ojalá sean muchos más. Y gracias de corazón por ser tan buena onda y compartir tus tips.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE