close
BellezaMaquillaje

Uñas bonitas en La Pelu de Ale

¡Ni les cuento cómo tenía mis uñas!. En las últimas semanas había estado bastante descuidada al respecto. Luego de un fin de semana en que trabajé harto en el jardín de la casa de la playa, mis manos terminaron muy secas. Esos días apenas me puse un brillo de uñas y cuando ya estaba dispuesta a pintarlas de un color llamativo…paf! se me quebró una. Tragedia griega.

Por lo tanto, tuve que limarlas todas y partir de cero para la rehabilitación.

Lo bueno es que justo la invitación a La Pelu de Ale llegó como caída del cielo, porque fue un regaloneo que mis pobres manos necesitaban a gritos.


Llegué al segundo piso de La Pelu y me encontré con Francisca, quien me mostró toda la gran variedad de colores para que eligiera el que más me gustara. Fue una decisión difícil porque todos eran muy bellos, pero finalmente elegí uno hermoso de Orly, que queda bien con mis uñas tan cortas.

Estoy en @lapeludeale y no sé qué color elegir. Son todos bellos! 💓

Una foto publicada por Beatriz Fernández (@cabellosyhierbas) el

Francisca procedió a limar y a suavizar mis cutículas, que nunca logran verse como quiero y luego de eso, aplicó un exfoliante que dejó mis manos como seda. Perfectas, listas para ser esmaltadas con el color elegido. Francisca aplicó primero una base y luego, dos capas de esmalte. Finalmente, selló con el famoso Seche Vite, que yo jamás había usado y que al día de hoy, ha permitido que mis uñas se mantengan intactas a pesar del correr del los días y de los quehaceres del hogar. Consideremos que la manicure fue realizada el día miércoles 17 y en otras oportunidades, he tenido que retocar el color al tercer día porque ya se ha descascarado. manicure la pelu de ale

Quedé  muy contenta con la atención y fue un agrado ir porque hace mucho tiempo que no me hacía una manicure. Siempre me arreglo las uñas en casa, pero nunca está de más disfrutar del profesionalismo de quien sabe hacer esto de verdad.

Les cuento que los valores son de $8.900 la manicure simple y $16.900 la manicure permanente

La Pelu de Ale se encuentra en Pérez Valenzuela 1228.  Pueden escribirles a través de sus redes sociales, ya sea Facebook Instagram para aclarar dudas sobre precios y horarios. El teléfono de contacto es el 22351439.

Tags : cuidado de uñasla pelu de aleuñas manicure
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE