close
Reviews

Velvet Amplifier de Wella

velvet amplifier

Este pequeño producto se ha vuelto mi inseparable desde que comenzó el frío con ganas y debo usar secador cada vez que lavo mi pelo.
Se acuerdan que tiempo atrás hablé sobre los primers para el cabello?. Pues Velvet Amplifier de Wella es uno de ellos.
Es un sérum de consistencia cremosa, que se aplica en el pelo húmedo antes de peinarlo, ya sea con secador o con ondulador, si se quiere conseguir otro estilo. Al ponerlo en las manos, se siente la suavidad de inmediato, ya que funciona igual que los primers para rostro. Se distribuye en el pelo y se procede a secar. Esto facilita que el cepillo se deslice mejor, disminuye el frizz de manera considerable y entrega mucha suavidad. Lo que más me gusta es que no deja el pelo pesado o con sensación pegajosa, sino que muy dócil. Otro punto a favor es que si me quiero hacer trenzas, éstas no se deslizan entre mis dedos al momento de armarlas, sino que el pelo toma la textura suficiente como para lograr manejarlo. Quienes suelen trenzar su pelo, me entenderán cuando digo que hacerlo en el pelo extra limpio es un caos.
La cantidad a utilizar va a depender de cada cabello: por mi parte, un “pump” equivalente a un poroto por cada mitad de pelo es más que suficiente.
No pensaba que Velvet Amplifier me gustaría tanto y de hecho, no estaba entre mis planes adquirirlo, pero llegó a mi como regalo cuando fui a conocer el servicio Illumina Gloss al centro técnico de Wella. Lo mejor es que si quiero aún más suavidad o brillo, puedo utilizar cualquier otro sérum o aceite que tenga sin problemas.

Se encuentra a la venta en tiendas TUA y peluquerías por un valor aproximado de $8.000

Has usado primers para el cabello?


Tags : primerprimer para el cabellovelvet amplifierwella
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. HolA
    ME PUEDES AYUDAR-!!!!

    QUIERO ENCARGAR PRODUCTO NOVEX A BRASIL, Y NO SE COMO HACERLO
    CUENTAME DONDE Y COMO HACERLO POR FA BEA

    UN ABRAZO

  2. Hola! Tengo un par de consultas… Uniq One de Revlon es un primer? Si es que lo es, cual considerarias que es mejor, el de Revlon o el de Wella?
    Saludos !

  3. Acabo de comprarlo por beautybay.com a US$ 8,90. Es la primera vez que compró en esta página. Así qué espero que llegue pronto para probarlo

  4. Hola Bea¡
    Sorry por comentar por acá algo nada que ver con este tema pero como no tengo Facebook te quería felicitar por tu gatito tan lindo con el que tienes una selfie.
    Saludos a los dos¡¡

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE