close
BellezaMaquillaje

Conoce Velvet Matte Skin Tint de Nars

El otro día asistí a una masterclass que se realizó en Ripley Parque Arauco para conocer una de las últimas novedades de Nars: la Velvet Matte Skin Tint , que tiene SPF 30 con protección solar para todo el día. Es libre de aceites y su acabado aterciopelado se siente muy cómodo en la piel. Es libre de aceites, pero no deja la piel seca.

Lo bueno es que  instantáneamente ayuda a borrar imperfecciones, emparejar el tono de la piel y suavizar la apariencia de poros y líneas finas. su forma de uso es muy sencilla, porque puede utilizarse con brocha para difuminar o bien, solo con los dedos. Deja un aspecto muy natural que me encanta, ya que no acostumbro usar bases durante la semana (solo los fines de semana, si es que tengo algún panorama especial). nars tint

Velvet Matte Skin Tint tiene 12 tonos para elegir, desde el marfil más ligero al caoba más profundo, que se funden a la perfección en la piel. AL fin puedo decir que encontré mi tono ideal (Light 1 Finland) ¡ya que aplicada ni se nota!. Esto es porque posee polvos difuminadores transparentes  que mejoran al instante la apariencia de la piel, ayudando a difuminar las imperfecciones. Esta base fue desarrollada con extracto de Rosa Mosqueta para minimizar visiblemente la apariencia de los poros y controlar el brillo. Cargado con vitaminas C, E y SPF 30 de amplio espectro para proteger contra el daño de los radicales libres dañinos causados por el estrés medioambiental.


Así queda aplicada. Y, tal y como dice el pie de foto, en los counters de Nars en Riple hay una promoción: por la compra de una Velvet Matte Skin Tint+ otro producto de la marca, participas en el sorteo del Top 8 de Nars.

¿Cuál es tu base de maquillaje favorita?

Tags : base narscosmeticosmaquillajeNarsVelvet Matte Skin Tint
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE