close
AccesoriosReviews

Secador Via Veneto de Ga.MA Italy

El otro día me llegó de regalo Via Veneto de la marca italiana Ga.ma, ampliamente conocida en el país por su variedad de productos para el cuidado personal.

via veneto

Dentro de sus características principales destaca su tecnologia ION, que  genera iones negativos. Estos son capaces de convertir inmediatamente las moléculas de agua del cabello húmedo en micropartículas diminutas que consiguen atravesar la capa externa del cabello llegando hasta la cutícula, restaurando su humedad y haciéndole ganar peso. Es decir, los iones de signo negativo humectan la fibra capilar al tiempo que la secan de manera que el cabello queda hidratado, suave y brillante.

Posee dos velocidades, tres temperaturas y un botòn de aire frío, pèrfectos para ser regulados en base al tipo de pelo que se tenga. Yo ocupo máxima velocidad, pero temperatura media y siempre con cualquiera de estos protectores de calor: el de Naturaleza y Vida o el Karite Thermo anti Frizz de Nunaat .


Yo ya tenía un secador de esta marca, específicamente el Ga.ma Alfa 3000 hace un par de años. El problema de este secador es que, si bien entrega buenos resultados, es un poco incómodo.

Pienso que Via Veneto, a pesar de tener casi las mismas características que Alfa 3000, es mucho mejor por diversos motivos.

1. El tamaño

No es gigante, sino que tiene un tamaño apropiado. Esto lo hace muy fácil de maniobrar, sobre todo si se ocupa cepillo al mismo tiempo.

2. El peso

Via Veneto es bastante liviano comparado con mi antiguo secador. Esto hace que el brazo no se canse al tenerlo elevado para secar el cabello.

3. Accesorios

Vìa Veneto posee un difusor para rizos y dos boquillas: una de tamaño promedio y otra màs alargada, que creo son ideales para estilizar flequillos, por ejemplo.

Su valor ronda los $24.990 en casas comerciales y a pesar de que pueda parecer un precio elevado, me parece que es bastante apropiado para los resultados que entrega. Efectivamente, el cabello queda sin frizz, muy suave y brillante. Creo que si yo supiera usar los cepillos de manera correcta (para hacer brushing) los resultados serían aún mejores.

En esa oportunidad tambièn me llegó de regalo una cera de modelado de Sebastian: Shine Crafter, que es perfecta para acomodar esos pelillos locos que se escapan cuando me hago trenzas. De todas formas, la ha usado mi marido y le ha gustado bastante, a pesar de que tiene un aroma similar a la crema Nivea (y que después de un rato puede ser un poco molesto). A la venta en peluquerías.

¿Conocías Via Veneto? ¿Qué secador de pelo usas actualmente?

Tags : gama italysecador de pelosecador via veneto
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. excelente!!! Beita, una consulta, que me recomiendas aplicar de tu tienda?, hace poquito me realicé mechas lo que dejó mi cabello bastante deshidratado, me realicé un corte de puntas (yo misma) pero aún así continua seco.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE