close
vidal sassoon

Ayer en la tarde, luego de meditar si salia o no a pasear, decidí quedarme en casa y ver algo en Netflix. Recordé que el documental de Vidal Sassoon estaba disponible y me instalé a verlo.

Muchas se preguntarán quién fue este señor.

Bueno, Vidal Sassoon fue un revolucionario de la peluquería, que cambió los estilismos típicos y estructurados a los que estaban acostumbradas las mujeres hace algunas décadas atrás.


De origen humilde, supo hacerse el camino para triunfar. Con el tiempo se convirtió en toda una celebridad y un referente para los peluqueros de la segunda mitad del siglo 20.

Su corte de pelo más mediático fue el de Mia Farrow y su pixie en “El bebé de Rosemary” además de los looks que creó para Mary Quant (quien revolucionó el mundo de la moda con la minifalda).
Él tenía destinado el ser peluquero. Incluso su madre lo presagió en algún momento de su vida.
Es un bello documental, totalmente recomendado para ver en este domingo. Como les decía, está disponible en Netflix, pero no me cabe duda que también debe estar disponible para descarga en torrent.
A continuación, el trailer:

¡Espero que lo disfruten!

Tags : documentalla vida de vidal sassoonpelícula de vidal sassoonpeluqueriavidal sassoon
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE