close
Tutoriales

Video: Cintillo de trenza

Hola!

He estado un poco resfriada estos últimos días, pero antes de caer en desgracia, alcancé a grabar este video que quiero compartir con ustedes. Como saben, me encantan las trenzas y aprendí a hacer este cintillo con la trenza holandesa que es muy bella. Espero que les guste!

Recuerden que “De cabellos y otras hierbas” tiene facebook.  Síganlo para futuras actualizaciones =)


Tags : cintillodutch braidtrenzavideo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. Hola bea .. uff que difícil está la trenza, pero queda muy linda, me fijé que tienes el pelo más largo =) ! me alegro! vamos que se puede lograr.

    Un beso grande,me encantan tus vídeos !!

  2. Hola:
    Muchas gracias por el video, está genial, es mucho más fácil de entender todo cuando se ve!!!
    Quería aprovechar de hacerte una consulta nada que ver, mira, tengo el pelo crespo, cosa que puede ser una bendición siempre y cuando se vea sano y los rizos formados, el asunto es que las cremas para formas los rulos (de pantene o sedal) que se aplican post lavado me dejan el pelo horrible, como sucio, pesado y sin vida, pero el asunto es que si no me aplcio cremas para formar los rulos, estos simplemente no se forman y me queda el pelo con mucho volumen pero sin rizos y frizzado…… que me puedes recomendar????, muchos cariños y nuevamente gracias!!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE