close
BellezaMaquillaje

Aprendiendo de Visagismo con Natura UNA

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de asistir a una clase de maquillaje súper entretenida gracias a la invitación de Natura.

Ustedes saben que además del cuidado capilar y varias otras cosas, también me gusta el maquillaje. Es algo que disfruto mucho, sobre todo cuando tengo el tiempo suficiente como para jugar con una sombra entretenida, aplicar alguna base livianita cuando la ocasión lo amerita o incluso atreverme con algo de contouring o visagismo. Y esto fue precisamente lo que aprendimos en esta clase impartida por Isa Bauerle, quien nos mostró y explicó las mejores técnicas para pode utilizar lo nuevo de la marca llamado Duo Contorno, unos sets preciosos para poder dar volumen y luz a nuestros rostros.

Lo ideal es aplicar estos productos con una brocha que tenga el ángulo preciso para poder obtener el efecto deseado. Como los dúos son en polvo, no cuesta nada difuminarlos y el resultado es muy lindo, sumamente natural y delicado (nunca al estilo Kardashian). Como complemento, la brocha Pro Corrector es perfecta. Es muy suave y se nota que es de una excelente calidad. Esto lo digo porque hay brochas que de mirarlas pierden algunos pelitos y es una desilusión cuando eso pasa.

Para que nuestro visagismo o contorno quede perfecto, debemos trabajar en una piel pareja y humectada. Para poder hacer esto posible, tenemos dos nuevos productos que complementan de manera perfecta el Duo Contorno: una pre base que empareja la textura de la piel y la nueva base CC Cream, que viene en 8 tonos y que incorpora la exclusiva tecnología DetOx+, la cual promueve la limpieza celular, recupera la belleza natural de la piel y la protege de las agresiones diarias. Además, corrige el tono, devolviéndole al rostro su brillo y color originales. Cuenta con FPS 25 y puede ser aplicada en cualquier tipo de piel.

Yo, que sólo uso base de vez en cuando, amé esta CC cream porque no tiene una textura pesada y se siente muy cómoda en la piel. Se recomienda aplicarla con los dedos y trabajarla por zonas: primero la frente, luego nariz y pómulos para terminar en el área del mentón.

En la foto pueden ver dos tonos: el más oscuro (superior) es tono medio 24 y el otro, tono claro 24. En el evento nos entregaron el tono medio 24 y como no quedaba bien en mi piel, después me enviaron el que corresponde (y que es el más clarito de la gama). Así que debo decir que he estado súper feliz usando el tono claro 24, ya que se ve muy natural. Obviamente, aplicado en el rostro queda mucho mejor que en la muñeca, pero me interesaba que pudieran ver bien estos dos colores.


También tuve la oportunidad de conocer los labiales matte de Natura UNA, así que a mi colección se suman los dos colores de la foto. Eso sí, en cuanto a la duración creo que se quedan un poco atrás, hay que reaplicar sobre todo después de usar servilleta, pero lo bueno es que la textura que tienen se siente muy bien. ¿Resequedad en los labios? No ocurre y se agradece. Los colores de la foto son Violeta 6 y Rouge 4.

Como bonus, también he podido usar dos labiales más ya que venían en la bolsita que me llegó con la CC Cream que me enviaron después. Son los colores Nude 08 y Violeta 04. El que más me gusta es Nude 08, ya que me recuerda mucho al Pop Love de chocolate y que sé que varias usaron en los 90s. Sí, mi carnet se cayó a un pozo profundo, jaja.

Me ha encantado todo lo que he probado de Natura UNA, es un hecho que llevaré varias de estas cositas a mis vacaciones, donde  necesitaré un maquillaje práctico, funcional y que además cuide mi piel.

¿Has usado maquillaje Natura UNA?

¿Tienes algún favorito?

Tags : basebrochacc creamcontornomaquillajenaturanatura unavisagismo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE