close
BellezaPiel

Vitamina E en barra de Reviva Labs, lo mejor antes de dormir

Debo ser sincera: a veces me cuesta seguir una rutina de cuidado facial nocturna. Me da frío, flojera, lo olvido…¡en fin! Muchas excusas que sé que no tienen justificación. Si bien me desmaquillo sagradamente, todo queda ahí, por lo que olvido usar alguna crema de noche específica para el área de los ojos. Lo bueno es que en unos de mis pedidos a Iherb descubrí la Vitamina E en barra de Reviva Labs que vino a solucionar mi vida.

Como ven en la foto, la Vitamina E en barra de Reviva Labs tiene una presentación que inevitablemente nos hace recordar una barra de labial. Es del mismo tamaño y a simple vista pasa por mantequilla de cacao o bálsamo para los labios. No tiene aroma y su textura es cremosa, pero agradable.

¿Cómo se usa?

La Vitamina E en barra de Reviva Labs tiene una forma muy intuitiva de utilizar. Se desliza sobre la piel y se aplica donde uno quiera. Nada más simple que eso. No tiene ninguna ciencia, por lo que yo la uso en el área de los ojos, en el entrecejo y en el área cercana a la boca. Tiene una textura súper rica y no se siente pegajosa. Siempre tengo la Vitamina E en barra de Reviva Labs en mi velador, así que me pongo cada vez que me acuerdo. Incluso la utilicé en mis labios porque no encontraba mi bálsamo labial Lip Smacker y los sentía un poco partidos. Si bien salvó la noche, no quedaron del todo suaves pero al menos me ayudó a que no se resecaran más.


Sin duda, un pequeño producto muy práctico y que nos puede ayudar a humectar la delicada zona de los ojos de forma práctica y sencilla.

La Vitamina E en barra de Reviva Labs tiene un valor de US$ 2.88 y aplica para Shipping Saver.

Recuerden que si utilizan el código VFQ190 en su primer pedido tendrán un descuento en la tienda. Elijan Global Mail como método de envío ya que es el más económico. De esa forma no se debería tener problemas con aduanas. Si eligen DHL, la encomienda llegará en poco tiempo, pero tendrán que pagar el impuesto y pasar malos ratos para retirar los productos. El valor del envío aumenta según el peso de la encomienda y cuando ya sea excesivo, por defecto va a tomar otra alternativa. Ojo ahí, ya que los envíos de Iherb han subido mucho en el último tiempo y al menos yo dudo que siga comprando por ahí. Qué pena

Iherb Descuento

¿Has usado la Vitamina E en barra de Reviva Labs ?

Tags : cuidado facialiherbvitamina EVitamina E en barra de Reviva Labs 1vitamina en barra
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE