close
CabelloTech

Viviendo la experiencia Nashi Argan en Palumbo

Por Catalina F.

Hace unos pocos días tuve la suerte de poder visitar las peluquerías Palumbo para un merecido tratamiento capilar de la mano de los exquisitos productos Nashi Argan; una marca creada en Italia y cuyos ingredientes estrella son el argán, linaza y vitamina E logrando que el resultado final en el cabello sea algo notorio y por ende, una experiencia muy provechosa.

Les cuento un poco. Mi cabello es largo, hasta la cintura más o menos y trato de cuidarlo lo más que puedo, el único detalle es que como me gusta usarlo suelto las puntas se me resecan y parten mucho más rápido y este último tiempo se me habían resecado aún más porque estuve utilizando la crema aclarante de Ritzy Mash, la cual si bien cumple y deja el cabello de un bello tono, no es lo mejor a la hora de garantizarnos suavidad y puntas intactas, por esto mismo puedo decir con certeza que en mi caso el cambio fue notorio al probar esta línea de argán.


Al llegar a la peluquería me atendieron amablemente y en menos de cinco minutos ya estaba sentada, lista para que lavaran y masajearan mi pelo (es que no hay nada mejor que un profesional lavándonos y masajeándonos el cuero cabelludo) y a medida que usaba los productos me iba explicando sus distintos usos y el orden en el que deben ser usados.

  • Crema de masaje capilar Nashi Argán: es lo primero que aplicaremos. Desde el cuero cabelludo hasta las puntas, masajeando suavemente para que el producto cumpla su función. Luego de unos 10 minutos lo enjuagaremos.
  • Shampoo Nashi Argán: brillo y fortaleza. Además de un exquisito aroma.
  • Acondicionador Nashi Argán: me encantó el acondicionador porque de verdad me dejó el cabello muy suave, desenredado y con un intenso aroma a argán.
  • Aceite de argán: para finalizar, cuando mi pelo ya estaba seco el peluquero me aplicó el aceite de la misma marca en las puntas y sentí el cambio de inmediato.

Son productos que cumplen lo que prometen. Mi cabello se estaba dañando y mis puntas estaban hiper secas y si bien ya han pasado 3-4 días y claramente ya me he vuelto a lavar el pelo, aún mantengo la suavidad y un toque leve de aroma a argán, así que estoy muy contenta con el resultado y las invito a descubrir los productos, espero que si lo hacen, el resultado sea un cabello suave, desenredado y renovado.

¿Has tenido una experiencia Nashi Argán?

Tags : argánmasaje capilarnashi arganpalumbo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE