close
CabelloReviews

Weleda: como controlar la grasitud de nuestro cabello mediante un fitoshampoo

Por Catalina Fernández

La marca Weleda es conocida por utilizar ingredientes que no solo aporten un bien estético, sino que tengan directa relación con la naturaleza y por ende, nos hagan bien. Entre sus productos, tienen varios que son aptos para bebés y niños, así pueden hacerse una idea de lo amigables que son estos productos; además de ser una marca certificada Cruelty Free. 

Esta vez fue el turno de probar el fitoshampoo equilibrante sebo-regulador de ortiga indicado para cabellos con cuero cabelludo graso, pues al actuar como sebo-regulador deja el cabello más dócil y ligero a la hora de manejar. Entre sus ingredientes tiene aceite de Jojoba y extracto de ortiga. 


Mi cabello no es graso, es más bien mixto con tendencia a la grasitud, por lo que no lo utilicé de forma diaria y/o constante. Me lavo el pelo tres veces por semana (máximo cuatro) así que preferí ir intercalando su uso, de otro modo mi cuero cabelludo tendría la reacción contraria y quedaría más graso. Hay que tener en cuenta qué tipo de cabello tenemos antes de utilizar cualquier shampoo, pues puede tener ingredientes maravillosos, pero si está indicado principalmente para cabello graso y tú, por el contrario, posee un cabello más bien seco, no hará nada grandioso por ti. 

Es un buen shampoo. De verdad remueve el sebo acumulado en el cuero cabelludo y deja todo muy suave. Al tener aceite de jojoba entre sus componentes principales, también aporta un brillo muy notorio. Sin embargo, no lo recomiendo para uso diario (si es que se lavan el pelo todos los días) porque puede ser demasiado y terminarán con una sensación de “pesadez” sobre su melena.

Por otro lado, el acondicionador hidratante de aloe vera aporta la hidratación necesaria para dejar el cabello suave, dócil y brillante. Esto es necesario con un shampoo para cabello graso, pues en algunos casos pueden resecar el cuero cabelludo y el pelo en general, por lo que una hidratación intensa nunca está de más. Entre los ingredientes podemos encontrar aceite de almendras, aloe vera y extracto de cola de caballo para el brillo y suavidad que aporta.

Ambos son productos aptos para veganos y el precio de cada uno es $10.900. 

¿Has utilizado productos Weleda?

Tags : aloe veracabello grasofitoshampoograsitudortigaweleda
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE