close
Cabello

Wella Trend Vision 2011

El lunes 1 de agosto fui invitada al evento Wella Professional para presenciar la final del Trend Vision 2011. Trend Vision es la muestra de las colecciones anuales de la moda del cabello de Wella, la cual es una inspiración para los estilistas de todo el mundo. Es una competición mundial de peluquería que apuesta por los estilos creativos más visionarios, que son los valores principales de la marca.

El primer lugar fue para el  estilista de S.O.S Cabellos Gustavo Guerrero, quienes el 31 de Octubre representarán en Nueva York a nuestro país en la versión internacional del certamen.

A continuación les dejo algunas de las fotos que tomé en el evento. Debo decir que el nivel de producción fue magnífico, considerando que se celebraba la final del concurso. Pantalla gigante, gran juego de luces, peinados y vestuarios bellísimos.


Esta fue la tendencia ganadora, inspirada en “Glamazone”

Obvio que Patricio Araya estaba entre los presentes

Styling de Wella Care

También se realizó el lanzamiento de la nueva colección de productos Wella, de la cual les hablaré mañana.

Tags : cabellos hierbaseventohairprofessionaltrend vision awardwella
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Hola Beatriz,
    Estoy deseperado por conseguir un par de invitaciones para el evento que tendrá lugar en NY el próximo 31 de Octubre.
    ¿Sabrías de algún modo para conseguirlas?
    Necesito ir…No puedo perdermelo.

    Gracias 🙂

  2. Hola! primero que todo quería felicitarte por el excelente blog q tienes … lo leí entero en un ratito xD… mi consulta es la siguiente …. los productos wella son malos?? la verdad es que hace 3 meses compre un shampoo de la linea lifetex y encuentro que el pelo se me ha puesto como pajoso aun asi brilla y no me sale caspa pero no se qué hacer para no tenerlo tan pajoso !!! saludos .

    1. yaa gracias por el consejo :p jijijijiji sirve el shampoo de bebes??? ya no se que shampoo comprar que no me llene la cabeza de caspa … Naturaleza y vida me cuesta mucho encontrarlo esa es la verdad nunca encuentro el de henna para cabellos castaños y los otros de la misma linea hipoalergencos tambien me llenan de caspa T_T soy un caos… otra duda….el aceite de coco que venden en preunic sirve? alguna marca en especial? saludos….

  3. Hola Bea te escribo por algo nada qe ver con tu post, que por cierto se nota q el evento stuvo maravilloso; quiero empezar a usar la tecnica de acondicionador-shampoo-acondicionador y me gustaría saber cúal es el bálsamo qe más recomiendas para la primera parte de este lavado?? el suave de leche y coco, suavelina u otro (tngo entendido qe hay uno de tresemmé qe no contiene siliconas).
    Mi otra duda es cuál shampoo antiresiduos ocupas tú? pqe quiero comprarme uno y no sé por cual decidirme. Espero tu respuesta y gracias por todos los consejos 🙂 Saludos

    1. Justo hace unos días tuve que renovar bálsamo y compré el Le Sancy Suave de pepino y melon. Me aburri del de leche y coco xD. No he ocupado el Tresseme Naturals (creo que ese es sin siliconas). El anti residuos que usaba siempre era el Alberto Vo5 de lima y kiwi, pero en un impulso idiota compré uno de Herbal Essences que no es muy bueno. Natura tambien tiene un antoresiduos bueno, pero si necesitas uno “para ayer” te sugiero el Vo5

    2. Los de Tresemmé son muy bueno. La nueva linea Reapir RItuals es muy completa y el sahmpoo limpia todos los residuos que se acumulan en el cabello.
      Espero que te sirva!!
      Saludos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE