close
Reviews

Conoce los productos chilenos Wild Beauty

Hace un tiempo, Daniella Mora, dueña de la marca Wild Beauty, se contactó conmigo porque quería hacerme entrega de un pack de productos para que los probara, ni siquiera con el compromiso de hacer un review. Sólo porque sí.

Llegué a mi casa feliz con estos productos y esperando que fuera sábado para usarlos. Antes de contarles mi experiencia con ellos, quiero que sepan un poco más de Wild Beauty, según las palabras de la propia Daniella:

“Todo partió el año pasado gracias a los meses de paro/toma que tuve en la Universidad. Estaba con mucho tiempo libre y  ganas de hacer algo para aprovechar el tiempo y mi hobby siempre ha sido el cuidado del cuerpo en general; así que investigando y el destino me llevó a dar con un taller y una profe que fue muy generosa en enseñarme cosmética natural.   


Uso ingredientes naturales, trato de hacer las bases lo más naturales posible y de ahí agregar mantecas (cacao, karite, palma), extractos glicólicos (leche de almendras, coco), aceites naturales (coco,almendra,jojoba, etc), hierbas (rosa mosqueta, manzanilla, lavanda, etc) etc; además de aceites esenciales para que tengan propiedades de aromaterapia.
 
Me inspiran mi mamá y hermana principalmente. Nuestros cabellos son largos y nos gusta cuidarnos, así que siempre me inspiro en ellas para ver que puedo crear. Me inspira también las estaciones para ver que aromas  e ingredientes utilizar tratando de sacar provecho a cada estación. 
 
Wild Beauty para mi es un proyecto a largo plazo, más allá de solo una marca mi idea con mi mamá que es estilista, es tener un SPA donde los servicios sean con productos naturales. Pero por sobretodo que a la gente le gusten los productos, los disfruten y les den una oportunidad a productos artesanales.”
En el pack que me regalo Daniella venían los cuatro productos de la foto: Shampoo y acondicionador de Miel/ Almendras, Máscara de chocolate y shampoo de manzanilla.
Primero usé el pack miel y almendras. El shampoo no hace mucha espuma, pero es muy suave y arómatico, donde predomina el aroma a miel que tanto me gusta. El acondicionador es cremoso y desenreda muy bien. No tiene nada que envidiarle a Melu de Davines, según mi opinión. Así de bueno es y lo mejor de todo es que dejan el pelo muy brillante y lindo. Sus ingredientes son miel natural, aceite de almendras y vitamina E
La máscara de chocolate la ocupé en el pelo húmedo y también seco durante la noche y debo decir que los resultados me gustaron aún más utilizándola de esa manera. Es un tanto líquida, pero no se necesita mucha cantidad. El aroma a chocolate perdura en el pelo y lo deja muy suave. Las puntas secas de siempre se fueron, eso es lo mejor. Contiene manteca de cacao, aceite de almendras, extracto de yogurt y vitamina E
El shamp0o de manzanilla tiene hojitas de hierba en su interior. Deja el pelo muy brillante, como el shampoo de quillay de Knop y también me gustó mucho. Contiene manzanilla y vitamina E. Les cuento también que el shampoo se demora 3 semanas en ser procesado y también existen de romero, ortiga, lavanda y rosa mosqueta.
En ningún caso sentí que resecaran mi cuero cabelludo. Como mencioné, los shampoos son muy suaves y gentiles con la piel. Mi pelo dura limpio muchos más días, sin lucir pesado, ni sucio, ni grasoso. Lo mejor!
Seguiré usándolos cuando termine el experimento con el shampoo Exitenn, porque he quedado totalmente conforme con los resultados. Se nota que están hechos con amor ♥
Para más consultas, pueden entrar al Facebook de Wild Beauty , pero igual les dejo a continuación el archivo con los precios, para que se tienten, jeje.
Cuéntenme si los adquieren y qué les parece! Están absolutamente recomendados porque son exquisitos =)

 

Tags : chocolatemiel. almendraswild beauty
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

66 comentarios

  1. Ya tengo mis productos, estoy esperando la usar la mascara de chocolate. Aun no tengo muy claro como realizo el enjuague al día siguiente (si la dejo toda la noche) ¿? Se Podrá ir intercalando entre el uso de la mascarilla y el aceite de jojoba ¿? Cuantas veces a la semana es lo recomendable

  2. Me encanta la gente que emprende y sobretodo con cosas de calidad. Qué bien Bea que apoyes esto, muchas veces hay productos muy buenos circulando que sólo necesitan el empujoncito de alguien que los ayude a hacerse conocidos.

  3. Estos productos son lo mejor! de verdad que son exquisitos los aromas! y la sensación de frescura de las cremas! realmente vale la pena chiquillas!! se los recomiendo 1000% por ciento! 😉

  4. Yo estoy encantada con los datos de estos productos, compraré varios porque la oportunidad es unica. felicitaciones, me haré un cariñito.

  5. Estamos casi todas iguales : ya no podemos caer màs en tentaciòn, libranos de mal! pucha me tincò la crema de chocolate, y en la lista tb sale la de almendras q de seguro debe ser increible, lo q màs me tinca son los ingredientes y los precios, buenìsimos!

  6. Que tentación y sobre todo porque no son caros. Más aun que mi cuero cabelludo esta un tanto sensible con el shampoo que uso.
    Ojala que el SPA resulte, ya tengo ganas de ir 🙂

    Besos

      1. Una preguntita: tienes registro del ISP? se q es rara la pregunta, solo q hace nada compré en el centro unos pdctos parecidos, naturales, ricos y todo, los hacía una niña super amorosa, pero hace poco en una inspección le pasaron la media multa y le quitaron los pdctos pq los fabricaba en su casa sin registro del ISP :S

  7. Habia prometido no comprar mas productos capilares hasta que se me acabara alguno jaja pero imposible no tentarse con este super dato! Me muero por probar la mascarilla de chocolate!!

  8. Me gustó bastante la idea, lo mejor es que los precios están super buenos (no como otros productos artesanales que cobran un ojo de la cara y ni siquiera son de muy buena calidad).

  9. Ah noooooooooo… me vuelven a tentar!!! Qué atroz 😛

    Daniella te seguiré al tiro en twitter… yo creo que pediré una mascarilla, xq ya tengo suficientes shampoos y acondicionadores (todos comprados después de leer los reviews de acá 🙂 ).

    Muchas gracias Bea por el dato!!!

  10. Me hace feliz ver a mis productos aquí! sobretodo que te hayan gustado, ahora serás mi conejillo de Indias jijii
    Chicas cualquier cosa me escriben en el facebook que dió la Bea, con cualquier consulta/duda. O me pueden seguir en twitter también
    Gracias Cabellos y Hierbas por darnos una oportunidad de cuidar su cabello que es lo que amamos! 😀

    1. Hola Daniela, soy seguidora de la Bea entro religiosamente a diario al blog, aunque esta es la segunda vez que dejo un comentario, soy de santo Domingo, y la verdad quisiera probrar tus productos ya que se ven tan naturales…de que manera los puedo conseguir yo desde aca? mi pelo es mixto raíces grasas y puntas secas, me llega hasta la mitad de la espalda y tengo reflejos rubios en todo el pelo.

      Gracias!

  11. Pegare lo mismo que dije en facebook…Son productos realmente buenos, en micasa son fanaticas de sus cremas y aceites faciales, los conosco del añopasado cuando la encontre porflickr, ahora lounicoque quiero es encontrar trabajoprontoy que mevenda un litro de mascara capilar de chocolate porque sencillamente maravillosa, deja unaroma que ni les cuentoy elpelo lodeja hermoso, le deseo muchisima suerte, porque es una persona muy dedicada.

    Lo unico que creo que le falta es trabajar su imagen de marca y etiquetas eso puede hacer ungran cambio y llegar a mas clientas…

    Saludos 🙂

  12. Que ricooo!!! Me encantan las cositas que además de ser buenas, obvio, son aromaticas!!
    Es mi sueño desde siempre poner una pyme así, pero mientras no me arme de valor….a apoyar a la industria chilena jajaja
    Tengo una sóla duda, cuantos ml trae cada cosita?.
    Cariños y gracias por presentarnos este tipo de productos, nos ayudas a nosotras y a ella! Win-win jajaja!

  13. Ohg, mi sueño también es aprender a hacer productos naturales para el cuidado de la piel, cabello. =), Qué rico que tú los hagas :D, me dan unas ganas enoormes de probar estos productos!, tengo tantos productos chilenos en mente <3… Apenas trabaje compraré para probar!

    Muy bonita iniciativa, apoyando al emprendedor chileno 🙂

  14. QUE BUEN ARTICULO!!!! ESTOS PRODUCTOS SON TOTALMENTE RECOMENDADOS Y COMO DICE ” ESTAN HECHOS CON AMOR” SE LOS PUEDO ASEGURAR!!!! SI QUIEREN EMPEZAR A CUIDAR SU PELO Y VARIAS COSAS MAS VISITEN EL FACEBOOK DE WILD BEUTY …NO SE ARREPENTIRAN!!!!

  15. Ví los precios y están bastante bueno..tentadores y al alcance del bolsillo! también agregué el facebook que citaste, gracias por compartir los datitos, hay varios productos que me gustaría probar, sobre todo el shampoo de ortiga anti caída =)

  16. Que genial leer esto, porque me encantan las cosas naturales, excelente dato sobre todo para mi ya que me sirven mucho estos productos porque sufro de alergia entonces no es llegar y aplicarme cualquier cosa y al ser tan suaves no me salen granitos en el cuero cabelludo, por eso agradezco también la mascarilla de avena de hace unos días que me sirvió mucho porque me quedó el pelo suavecito y super brillante y los precios además son super baratos, lo probaré si o si. Muchas gracias y saludos! =)

  17. Creo que me tentare por una crema de masaje capilar y un balsamo, pero tienen una gran cantidad de productos y todos suenan genial!!!! aparte buenos precios 🙂 eso es lo mejor 🙂

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE