close
Reviews

Wishlist de IHerb Nro 1

Hace unas tres semanas hice el primer pedido a IHerb, página norteamericana que tiene un gran catálogo de productos. Ya tengo algunos en mi carro de compras para una futura compra, pero no encargaré nada hasta comprobar que el servicio funciona. Sé que varias de ustedes han tenido buenas experiencias comprando en esta página, así que pienso positivo sobre la recepción de mi paquete. Eso sí, les adelanto que no compré productos capilares.

Sin embargo, la wishlist que verán a continuación si contiene productos para el cabello, así que espero que también les sirvan como guía si es que quieren comprar algo de esa página. El valor de cada producto está expresado en dólares.

iherb

1. EO Products, Volumizing Shampoo Rosemary & Mint ($6.03): shampoo para otorgar volumen a base de romero y menta, libre de parabenos y sulfatos.

2. Andalou Naturals, Healthy Shine Shampoo, Sunflower & Citrus ($2.39): shampoo para dar brillo con girasol y apto para todo tipo de cabello.

3. Now Foods, Solutions  Jojoba Oil ($9.93): aceite de jojoba. Hace tiempo que no lo uso y en esta oportunidad, también lo quiero para mi piel.

4. EarthScience, Deep Conditioning Masque for Hair, Olive & Avocado (2.77): una mascarilla que contiene dos de mis ingredientes favoritos: aceite de oliva y palta.

5. Desert Essence, Conditioner, Coconut ($6.05): un acondicionador que contiene otro de los ingredientes que mi pelo ama con locura: coco.

Si desean adquirir toda la lista de productos, pueden hacerlo directo en este link, desde mi carro de compras.

No olviden utilizar el código VFQ190 en su primer pedido. Si la compra supera los 40 dólares, tendrán un descuento de US$10 y si es de un valor menor, el descuento será de US$5.

Al comprar en IHerb, hay que elegir el costo de envío más económico, ya que de esa forma no se debería tener problemas con aduanas. Espero que mi encomienda llegue sin problemas y cuando eso ocurra, les contaré qué fue lo que recibí.

¿Has comprado en IHerb? ¿Què tal la experiencia? ¿Cuanto tiempo demoró en llegar tu pedido?

Tags : aceite de jojobaacondicionadorcocoiherbolivapaltaproductosshampoowishlist
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

26 comentarios

  1. Yo he comprado como unas 5 veces y he echo pedidos de 30 hasta 75 dólares sin ningún problema, lo único es que siempre con el envío de 4 dólares y con un peso de 1,6 kg como máximo.Mis compras son de productos capilares, aceites, vitaminas y diferentes tipos de té y he recibido todo bien, por lo que la recomiendo totalmente.

  2. Holaaa, queria contarles mi experiencia con iherb. Mi primer pedido me costo 60-70 dolares y pesaba 1,2kg mas o menos y eran puras brochas de maquillaje real techniques y bdellium. Se demoro como 1 mes y 2 dias en llegar (soy de viña) no me lo retuvieron ni nada, eso de no pasarse de los 40 dolares para que no lo paren en aduanas es falso, pueden pedir lo que quieran y SIEMPRE usar el pedido mas barato el de 4 dolares. Ese envio se puede usar siempre que la compra sea inferior a los 80 dolares y pese menos de 1,8kg, nunca he escuchadode alguien en chile que le paren el pedido usando esa opcion y ojala a nadie sse lo hagan. Ahora me encuentro esperando a que llegue mi pedido en dos semanas mas, animo a todas y paciencia!

  3. Yo compre el 7 de febrero y mi pedido llegó el 11 de marzo, 1 día antes de lo estipulado. Ningún problema, eso sí, pedí sólo 2 cosas pq era mi primer pedido y no me quise arriesgar, pedí el shampoo Mane’n Tailandia de 936ml (maravilloso, mi pelo ha crecido 1 cm x semana) y un shampoo en barra de coco y argán, el cual por cierto no me gustó, me dejó el pelo ultra seco la vez que lo use u.u
    Ya luego haré un 2do pedido <3

  4. ya he hecho 3 pedidos a iHerb (muy adictiva por cierto) y el primero me llegó en 6 semanas con dirección San Bernardo, el segundo en 4 con destino Temuco y el otro tengo q llamar a casa de una tía para saber si llegó o estará en camino. Llegando el último continuaré con las compras xD adicción total! todo en buen estado, buenísima calidad y excelentes precios 😀

  5. Yo tbn hice un encargo a traves de esta pagina de un aceite de coco organico muy rico!! y una crema de tratamiento de la marca mane n’ tail y llegaron en 1 mes preciso!! Lo encargue el 9 d febrero y llegaron el 11 d marzo =) en verdad vale la pena =D

  6. Les recomiendo 100%…la página es confiable, los que no lo son es Correos de Chile. Sin embargo, ya he hecho más de 5 pedidos, y todos han llegado. Una vez llegó uno como con 3 meses de atraso, pero llegó, o sea, hay que tener muy mala suerte para que no te lleguen las cosas, porque iHerb si cumple 😉

  7. Yo me aventuré a mi primer pedido el 15 de Febrero y aun no llega mi pedido… quiero pensar que es porque vivo en región (Valparaíso) y no porque se haya perdido!! =(

  8. Yo hice mi pedido, llegó en un mes exacto (ayer 🙂 ) ,este fue de exactamente 1.8Kg y pasaba de los 40 dolares pero con el descuento de primera compra quedo en 30.9 dolares (costo de envío incluido). No tuve ningún problema con aduanas ni nada.
    Eso si un labial que pedí llegó medio endeble, le saque fotos y envié un mail para ver que se podía hacer y me respondieron en increíblemente 5 minutos! , diciéndome que me devolverían el dinero del labial.
    Así que super feliz!!! Tengan confianza chicas, la página es genial. Asegúrense de que el pedido no pase de los 30 dolares, y en peso para que paguen solo 4 dolares de envío tiene que ser como máximo 1.8kg.
    Saludos a todas!

    1. Hola Nicole! Ayer hice mi 2o pedido a iHerb y me entusiasme con brochas R Techniques y productos Hugo&Natural, el pedido pesa justo 1,8 kilos. Y ahora me entró el pánico porq dicen q sobre 1 kilo lo retienen en la aduana; tú no tuviste problemas con el peso??? Ojalá q mi pedido llegue sin problemas 🙂 Saludos!

  9. Me encanta iherb!!! He hecho varios pedidos y todo excelente, se demora entre 3 – 4 semanas. El embalaje no es el mejor (como el de strawberrynet que es lo máximo) pero no he tenido problemas y los productos han llegado todos ok.
    Ese acondicionador de dessert essence es lo máximo, yo compré el shampoo y acondicionador de esa línea y los amo, realmente maravillosos.
    Saludos Bea!

  10. Te adelanto que Deserts esscense es una excelente marca! Ya compre ahi y no tuve problema alguno.

    Mi compra no supero los 40 dlres, supongo que por eso no me dieron ningún código, sabea algo al respecto? Sólo me dieron un 5%de descuento por ser la primera compra.

    Saludos

    1. Cuando abres tu cuenta sale tu código, el 5% es para la primera compra que promociona la página.
      En ningún caso suman descuentos y tampoco se pueden hacer en las compras posteriores.
      Por lo menos eso leí en otro blog, yo estoy esperando mis compras y cruzando los dedos jajj

  11. He hecho varios pedidos ya y nunca he tenido problemas 🙂 Todos han demorado 1 mes en llegar.
    Ahora estoy esperando un nuevo pedido que debería llegar la próxima semana creo.
    He encargado sets de brochas, el aceite de coco nutiva que es maravilloso y muy económico, y otras cosas que deberían llegar en el nuevo pedido.
    Aún no me animo a comprar nada capilar, pero hay varios aceites multi uso que me tincan mucho.
    Saludos !!

    1. Yo también encargué ese aceite de coco. Es genial. Y el pedido llegó bien y a tiempo, habrán sido 3 semanas así que nada que decir. Además me regalaron un lipstick y un gorro de baño por la compra, jaja.

  12. Quería pedir mane n tail, el shampoo y el spray para desenredar pero el puro costo de envío sale más que los productos. Buena página pero el envío es demasiado alto y no es por paquete sino que sube con cada producto que añades al carro.

          1. Para pedir el envío de 4 dólares el pedido debe pesar menos de 1,8 kilos. Pero para no correr riegos en aduana mejor que no pesé más de 1,2. Pero siempre SIEMPRE pide el de 4, ahí tienes una probabilidad mínima que pase por aduanas, en cambio con mal otros envíos si o si pasa , más encima por pesar más de un kilo la seremi de salud te cobra un impuesto como de 30.000

        1. Fernanda, tal como te dijo Bea, selecciona el pedido más económico, ese que no tiene seguimiento! Yo en febrero compre el shampoo Mane’n tail y llego a las 4 semanas sin problema!!

    1. El envío a chile sale 4 dolares, tienes que elegir ese envío que es sin numero de seguimiento ya que no lo retienen en aduanas (a no ser que tengas muy mala suerte). Los envíos caros son por DHL y esos si que salen carísimos, y aparte acá los retienen en aduanas y tienes que pagar impuestos, etc.

      1. So son muchos productos o si es mucho peso no te dejan enviar por los 4 dolares, te obligan a usar un despacho de los caros, por eso hay que llevar productos chicos.

  13. Me encanta esta página porque tiene una amplia variedad de productos y la mayoría son económicos 😀 , para el cabello sólo he comprado en esta página el shampoo tea tree lavender de hugo naturals y me encantó, creo que no trae sulfatos y me deja el pelo limpio y super suave. Recomiendo de Iherb los bálsamos labiales, tienen de varias marcas y varios son orgánicos 😀

    Saludos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.