Cada año vemos como el mundo capilar nos sumerge en las distintas tendencias que las trendsetters y las más importantes firmas de moda presentan cada temporada. Por eso, ¡el comienzo de año es una buena forma de incorporarlas! Te invitamos a conocer las principales tendencias que se tomarán este año y que no debes dejar de probar.
- Los adornos ya no son para Navidad: Atrévete a usar cintillos, pinches, trabas y lo que quieras en tu pelo. Ya no hay problema con sumar un accesorio más al cabello, ya sea corto o largo. Dan un toque de elegancia y pueden complementar tu outfit sin problemas.
2. El cabello súper liso: desde hace algunos años que las ondas al estilo de Victoria Secret se habían tomado los estilismos en revistas y también en la vida rea. Este año vuelve el cabello liso y con la partidura al medio, en un look casi infantil y muy natural. Consíguelo haciendo un brushing o con la plancha a una temperatura baja para que el cabello tenga movimiento.
3. La chasquilla Bardot: de aires misteriosos, puede hacer maravillas como punto focal en cualquier rostro. La clave es encontrar a un estilista que sepa hacerla y que vaya en corcordancia con el tipo de rostro y textura del cabello. Es clásica y versátil, será la aliada para realizar un cambio de look sin comprometer el largo o color del pelo.
4. Cabello con contorno: así como conocemos la técnica de contouring para dar dimensión al rostro, existe lo mismo pero aplicado al cabello. Se centra en aportar toques de luz y sombras al cabello que se encuentra cerca del rostro, de la misma forma que lo haria el maquillaje. El resultado puede ser súper favorecedor, ya que ayuda a resaltar rasgos y a dar luminosidad al rostro.
¿Cuál es tu tendencia favorita para este 2017?