close
AccesoriosCabello

5 Razones para utilizar una funda de satín o seda en tu almohada

Mientras duermes, tu cabello también se daña. Sí, suena a locura, pero tal y como lees, mientras soñamos con los angelitos, el roce del cabello con la almohada provoca enredos y por qué no mencionarlo, también arrugas. Es por eso que contar con una funda de satín o de seda es primordial para cuidar tu cabello y piel.

A continuación te cuento 5 razones para utilizar una funda de satín o seda en tu almohada:

  1. Menos Frizz: Al ser una tela suave y lisa permite que el cabello se deslice suavemente por la superficie de la almohada, reduciendo así el frizz.
  2. Menos pérdida de humedad: Estas telas tienen la capacidad de retener la humedad en el cabello, en comparación con otros materiales como el algodón. Esto ayuda a mantener el cabello hidratado y prevenir la sequedad y la rotura.
  3. Tu peinado o alisado durarán más tiempo: Al haber un mínimo de fricción, tu cabello se mantendrá en su lugar. Por lo tanto, si te gusta alisar tu pelo, éste amanecerá prácticamente perfecto al día siguiente.
  4. Menos fricción: Al existir menos fricción, tu cabello no sufrirá daño mecánico, una de las principales razones por las que el cabello se daña, aparecen las puntas abiertas y las tragedias que ya conocemos.
  5. Se adapta a tu tipo de cabello: No importa si tu pelo es liso o crespo. De igual manera percibirás los beneficios de usar una de estas fundas suavecitas y amigables con cualquier textura capilar.

¿Has utilizado fundas de satín o de seda en tu almohada?

Tags : almohada de satínalmohada de sedafunde de seda
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.