close
Lifestyle

Conoce Needcheck y comienza a hacer deporte

Es muy común decir “Ya, quiero hacer deporte. Podría hacer pilates o tomar una clase de salsa. Pero ¿Dónde puedo inscribirme?”. Y como no encontramos un lugar apropiado cerca de la casa o del trabajo, desistimos de la idea y de paso, no movemos ni un músculo.

Bueno, para evitar eso se creó Needcheck.

Con más de 70 actividades deportivas para probar de forma gratuita en Santiago, la startup Needcheck hizo lanzamiento ayer martes 9 de septiembre de la versión beta de su página web www.needcheck.com. En ella se pueden encontrar opciones desde tomar clases de prueba, agendar las mejores actividades deportivas, y conocer horarios, localización, valores y referencias de diversas clases.
Los fundadores de Needcheck, comenzaron a darle vida al startup luego que una amiga del grupo les pidió ayuda para buscar una clase de pilates, esto pues le estaba tomando demasiado tiempo encontrar una clase que fuera cerca de su casa o trabajo, y además en los horarios que le acomodaban.

needcheck

Con esa simple idea los fundadores de needcheck.com revisaron la información que estaba disponible en la web, que fuese útil para tomar la decisión de asistir a una clase o actividad deportiva, y descubrieron con sorpresa que la información disponible no era suficiente para generar una decisión informada, así como que tampoco existe en Chile ni Latinoamérica ninguna web dedicada al tema.
En Needcheck puedes encontrar, por ejemplo, una clase de Yoga en tu comuna, elegir cuantas veces a la semana quieres practicar, los horarios que te acomodan y contratar la clase, ¡Todo al alcance de tus dedos!”.

En la actualidad están ofreciendo más de 70 actividades, como las de Chile Vinyasa Yoga (http://goo.gl/de46vK), Sadhana Yoga (http://goo.gl/DNZUr0), Espacio Imagine en Pilates (http://goo.gl/Vf44tC), clases de baile en Power Peralta (http://goo.gl/fHwqJy), Tenis en Horacio de la Peña (http://goo.gl/kpmhmj), entre otras actividades deportivas. Sin embargo, de aquí a fin de año el equipo espera tener más de 250 clases, tanto pagadas como gratuitas, para que muchas más personas se mantengan activas gracias a esta plataforma.
La plataforma permite también ofrecer a los instructores, profesores y dueños de centros deportivos sus clases y actividades, consiguiendo mayor asistencia de alumnos para sus clases y entrenamientos. Para ello pueden inscribirse directamente en la web, o contactar a hello@needcheck.com, fb.com/needcheck o @needcheck en Twitter.

¿Estás realizando deporte en la actualidad? ¡Yo necesito motivación porque no he movido ni un músculo desde hace meses!

 

Tags : agendar clasesdeportehacer ejerciciomiercoles despeinadosneedcheck
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

2 comentarios

  1. Uhhh que genial el dato se agradece un montón. Yo ahora voy al gimnasio (hago cardio más pesas). Sea lo que sea que se quiera hacer lo importante es hacer una actividad física, porque aparte que hace bien para la salud una se siente mejor y con más energía, es cierto que a veces da flojera y cuesta, pero lo tomo como una inversión ya que haciendo actividad física me ahorro un montón de enfermedades y remedios 😉

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.