Estos son algunos de los looks más llamativos que pudimos ver en la alfombra roja de los Emmy Awards 2015. Hay varias tendencias que destacar y que desgloso a continuación:

Personalidad y un toque fresco es lo que me gusta ver en las red carpets, sobre todo colores llamativos como el enterito de January Jones, que combina perfecto con su pelo. Para una ocasión especial, ya sea un matrimonio o una fiesta de graduación, los pantalones son una opción perfecta. ¡No los releguemos! En una gala pueden ser carta ganadora.

Me encantan los vestidos de fiesta con manga larga. Creo que son muy sentadores e ideales para algunas noches frías, aunque en Los Ángeles estuvo muy caluroso y no imagino cómo estas actrices aguantaron las altas temperaturas en sus trajes. De todas formas, mi favorito es el de Aubrey Plaza, porque tiene toda una onda setentera que me encanta y un corte perfecto.

Qué lindos y coquetos se ven los hombros al descubierto. Esta es una tendencia que viene fuerte esta temporada y estoy segura que la veremos en todos lados. Me encanta por su femineidad, que en esta ocasión pudimos ver en las tres actrices de la foto, siendo Sarah Hyland mi favorita. Me encantó su pelo, armonizaba perfecto con el conjunto de vestido y maquillaje.

Cada una de las actrices de Orange is The New Black elegió el color de vestido perfecto. Taylor Schilling brilla en amarillo (me encantan los vestidos de ese color y hace tiempo que quiero uno) Laverne Cox luce demasiado estupenda y Uzo Aduba destaca por el color rosa ideal de su traje. Amo cuando se sale de lo común.

Definitivamente, el color fucsia es uno de mis favoritos. Samira Wiley luce fabulosa en ese vestido con capa y de líneas simples, pero muy elegantes. Un acierto, sin duda. Jessica Pare complementa muy bien su vestido con el peinado, que permite mostrar el cuello y destacar la rosa del vestido. Elisabeth Moss se ve preciosa con el pelo tan rubio, que crea un mix perfecto con su Oscar de la Renta de ruedo amplio.

Sabemos que el color negro nunca falla y a veces, es un comodín apropiado para cualquier ocasión. En esta oportunidad no podía estar ausente. Amy Poehler se veía demasiado bien. El pelo aportaba un toque distendido a la rigidez del negro y su color de cabello contrastaba perfecto. Amanda Peet y Julie Bowen lucían divinas también, aunque creo que no lograron destacar.

Laura Prepon luce magnífica de rojo, que es otro color infaltable en las red carpets y situaciones que ameritan elegancia. Morena Baccarin lucía un Reem Acra que tenía una caída maravillosa. Al caminar daba un efecto muy etéreo. Por otro lado, Ariel Winter se veía elegantísima en Romona Keveza.

Hay que perder el miedo a las texturas metalizadas. Kerry Washington, diosa máxima con un vestido que no necesita llegar al suelo para ser elegante. Todo su conjunto, maquillaje, cabello y zapatos funcionaron a la perfección. Sofía Vergara sabe que el corte sirena le queda regio, así que en esta oportunidad, se fue a la segura. Me encantó Ellie Kemper por el patrón arriesgado de su vestido y que junto a su pelo fueron perfectos.