close

Fashion News

Cabello

La cinta navideña de Burberry

Burberry lanza su Campaña de Navidad con un elenco lleno de estrellas

Burberry ha dado a conocer a las estrellas de su campaña navideña 2015. Un reparto único británico con actores, músicos y modelos que aparecerán en un nuevo cortometraje de la marca de 3 minutos que se estrenará a través de plataformas de Burberry. El elenco cuenta con Sir Elton John, James Corden, Julie Walters, Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington -Whiteley, Michelle Dockery, James Bay, George Esdras y Toby Huntington -Whiteley. El “Cine Burberry de Navidad” rinde homenaje a la icónica Película británica ganadora de los premios BAFTA, Billy Elliot, y que este año celebra su aniversario No. 15. Es basado en la secuencia de la película y características originalales, así como la banda sonora original, “Cosmic Dancer” por T Rex.

Burberry Festive Film - The Cast, shot by Burberry

La Premiere

La “Cinta Navideña Burberry” se estrena el martes 3 de noviembre, en la tienda insignia global de la marca, 121 Regent Street, en Londres, durante un evento organizado por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey y Sir Elton John. La campaña será entonces compartida a través de las diferentes plataformas de Burberry incluyendo Burberry.com, Instagram, YouTube, SNAPCHAT, Facebook, Twitter, Google y Sina Weibo hasta el final del año. El fotógrafo de renombre mundial, Mario Testino, también tuvo su sesión fotográfica con Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington -Whiteley y James Bay que se ejecutará a través de impresos y títulos digitales.

Celebrando el Legado de Billy Eliot

La producción original de Billy Elliot estableció un legado de caridad a través del apoyo a la comunidad local de Easington, Condado de Durham , donde la película está ambientada. Inspirado por esto, Burberry está haciendo una donación de 500.000£ que se dividirá entre dos organizaciones benéficas, Place2Be y la Fundación de la Comunidad del Condado de Durham, que se han centrado en proyectos de reducción de las barreras a la educación, la formación y el empleo en el área local.

Los Regalos Navideños de Burberry

El lanzamiento de la campaña coincide con la disponibilidad de la plena gama de los regalos navideños de Burberry, disponibles en tienda y en Burberry.com. Esto incluye piezas icónicas que se celebran en la campaña – la gabardina, la bufanda de cashmere, toda la sedería de Burberry, incluyendo edición limitada de vestidos, el Baby Bucket Bag. El libro de los regalos también se lanza el Burberry.com con los artículos más exitosos de la marca para esta temporada navideña, incluyendo artículos presentados en la campaña y otras ideas de regalo inspirados en los hombres, mujeres, los niños y el hogar.

El film estará disponible desde hoy martes 3 de noviembre (15:00 horas Chile) en Burberry.com, además de Instagram, YouTube,Snapchat, Facebook, Twitter y Google. 

Sigue leyendo

ACCESSORIES

Sorry, Posts you requested could not be found...

LIFE & LOVE

Sorry, Posts you requested could not be found...

- Advertisement -
Cabellos y Hierbas

Most Popluar

Sorry, Posts you requested could not be found...

the latest

CabelloReviews

Aceite No.7 Bonding Oil de Olaplex

aceite para el cabello No.7 Bonding Oil

Compré No.7 Bonding Oil una de las últimas veces que fui a Sephora, poco antes del cierre de las tiendas aquí en Montreal. Recordé la vez en que lo probé en la tienda gracias a un tester y, como tenía curiosidad de poner a prueba sus beneficios a largo plazo, lo compré sin pensarlo mucho. Aquí cuesta $38 CAD + impuestos por 30ml de producto.

El aceite viene en un envase pequeño de plástico y tiene un color dorado intenso. Es de textura muy líquida; creo que más que el promedio de los sérums y aceites varios que he usado en estos 10 años. Como dato extra, este aceite sí posee dimeticona (silicona), pero es: cruelty free, vegano, tiene ph balanceado y es libre de gluten, nueces, parabenos phatalatos, fosfatos y sulfatos. Es apto para todo tipo de cabello.

¿Qué dice la marca?

Olaplex menciona que No.7 Bonding Oil es un aceite liviano y altamente concentrado para reparar el cabello. Aumenta el brillo, la suavidad y entrega un color vibrante. Minimiza el frizz y entrega protección UV y de calor para temperaturas que bordean los 450°F/232°C.

Mis impresiones

Me ha costado encontrar el ajuste con este aceite y podría decir que recién hace un par de semanas he podido ver mejores resultados considerando que lo estoy utilizando desde noviembre. Esto es porque no tiene un dosificador, sino que hay que agitar las botella para que las gotitas caigan en la palma de la mano y así distribuirlo en el cabello, que puede estar húmedo o seco. Creo que no es un sistema muy eficiente, ya que al principio aplicaba unas 5 gotitas, pero no eran suficientes para mi tipo de pelo (liso, abundante y largo hasta el broche del sostén). Hoy, después de varios usos, por fin dí con la cantidad precisa de aceite y puedo notar que mi pelo se siente más suave después de aplicarlo. Me gusta usarlo más como finalizador que como protector de calor, ya que tengo un spray para ese fin y del que les hablaré próximamente. También lo he usado en el cabello húmedo, pero no he notado grandes diferencias.

Como mencioné en Instagram hace un tiempo, mis puntas están muy feas. No partidas, pero no tienen la textura que a mí me gustaría. Sin embargo, siento que desde que descubrí la cantidad de No.7 Bonding Oil que debo usar, éstas se sienten mucho mejor. Es por eso que no cortaré mi pelo hasta abril o mayo y me aguantaré lo que queda de invierno por estos lados.

Algo que me gusta mucho es que puedo usarlo entre lavados y mi pelo no se siente grasoso. Esto me parece genial, ya que con otros productos esto no suele pasar. Eso demuestra que es muy ligero, quizás más que el de Moroccanoil, que es excelente y que podría repetir mil veces.

Me encantaría probar este aceite en conjunto con No. 6 Bond Smoother, que es una crema sin enjuague. He leído que se pueden mezclar y obtener resultados maravillosos. 

Tal vez me anime a comprarlo la próxima vez que vaya a Sephora, el paraíso de la tentación.

¿Han usado No.7 Bonding Oil de Olaplex? ¿Qué resultados han obtenido?

Sigue leyendo