close
Cabello

Gana productos de la marca nacional DiNonna

He estado un poco desaparecida ¡lo sé! He estado con muchas cosas, pero de a poco me pongo al día.

¡No crean que las he abandonado!

Es por eso que tengo un sorteo para ustedes: Di Nonna, marca nacional conocida por varias lectoras del blog, tiene de regalo para ustedes tres sets de shampoo de coco y de crema de coco-jojoba, ideales para humectar el cabello y prepararlo para la temporada primavera- verano que pronto llegará a lado del mundo.

Los respectivos reviews se encuentran en los enlaces a continuación:


Crema de masaje capilar COCO –Jojoba. 500 ml (Filtro solar natural)
La crema de masaje capilar Coco Jojoba es muy requerida porque se le puede dar distintos usos :

1- Actúa como crema de peinar con y sin enjuague.

2- Funciona como acondicionador y como crema de masaje.

Producto natural altamente hidratante y Desenredante .

Recomendado para cabellos secos y tinturados .

Elaborado con Aceite vegetal de COCO y con Aceite de JOJOBA de Alta Calidad.

Shampoo de Coco 500ml:
Otorga brillo y luminosidad al cabello. Producto de origen ( NATURAL -VEGETAL ).

Debido al poder benefactor del aceite vegetal de coco hidrata y nutre el cabello en profundidad . Es nutritivo y mantiene las puntas partidas a raya.

 100 % ARTESANAL. Recomendado para cabellos secos y deshidratados.

dinonna

*Bases*

  1. Dejar un comentario en este post (aquí en el blog, no en Facebook) con un correo válido de contacto.
  2. Ser fan de Di Nonna y de Cabellos y Hierbas en Facebook e invitar a tus amigas a seguir las redes sociales mencionadas. Puedes etiquetar a quienes tú quieras.

El sorteo finaliza el día sábado 12 de septiembre al mediodía y es válido para todo Chile. La elección de las 3 ganadoras será al azar. Si la ganadora es de Santiago deberá retirar su premio en las oficinas de Di Nonna, ubicadas en Rancagua 157 oficina 405, Providencia (metro Parque Bustamante). Si la ganadora es de región, su premio será enviado vía Tur Bus con cobro en domicilio.

¡Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos o que no tengan relación con el sorteo serán borrados.

Las ganadoras son:  Nira, Ale Muller y Daniela C.

¡Felicitaciones!

Tags : crema de cococrema de coco jojobadi nonnapelo secoshampoo de cocosorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

58 comentarios

  1. 😮 me gustaría probar estos productos!!!!! Gracias Bea por el blog me ha servido mucho, ahora la gente encuentra que tengo el cabello largo <3 Saludos !!!

  2. Quisiera ser la ganadora, mi pelito lo agradecería mucho, ya que estamos eliminando las tinturas y volviendo a que sea un cabello largo,brillante y fuerte..y si el producto es natural y chileno, debe ser bueno..

  3. Hola!!!! Quiero ser la feliz ganadora! mi pelito lo agradecerá un monton, justo estoy tratando de ayudalo y revivirlo!! soy muy rulienta y lo que mas necesito es hidratarlo…. tu BLog es muy Entrete!! Gracias 🙂

  4. He leído muy buenos comentarios de la crema capilar de coco y jojoba pero nunca he podido adquirirla, por lo que sería genial ganar para así ver si es tan maravillosa.
    Siempre concurso y jamás perderé la fé de ganar ajajjaja
    Saludos, el blog es lo más 🙂

  5. Que lindo! Yo los quiero probar, porque he probado todo tipo de shampos y he pasado de tener el pelo muy seco a pelo graso.
    Además me agrada de sobremanera, el tema de que sean productos nacionales y sobretodo naturales.

    Gracias!

  6. Siempre he tenido ganas de probar estos productos, pero en Valdivia no los encuentro. Así que ojalá gane para poder usarlos!

  7. Me encantaría ganar este premio , para mi pelito maltratado por una pésima decoloración 🙁 … Amo tu blog lo sigo hace muuuucho y gracias a esto he conseguido que mi pelo se recupere de a poco 🙂

  8. Estoy embarazada y tuve que tomar muchas hormonas para afirmar a mi hijo, lo que ocasionó que mi pelo se volviera muy seco e inmanejable! Lo necesito para recuperar mi pelito porfís porfis

  9. Son mis siguientes productos en la lista para probar! A mi pelo le encanta el aceite de coco y jojoba! Quiero ganaaaar! 😀

  10. Buenísimo!! Justamente ayer leía unos comentarios sobre los productos Di Nonna.. ya que soy crespolina y esta línea le viene bien a mis rulos para una hidratación más profunda .

  11. Me encaaaantan estos productos!! Su aroma es lo mejor ,he probado miles pero de todas maneras el shampoo de coco y crema coco jojoba son lo máximo! Mi pelo volvió a tener brillo ,suavidad y adios friz ! Ya me queda poquito y no tengo dinero para volver a comprar pronto ,ganar esto sería geniaaal
    Excelente blog y grande di nonna!!

  12. Coco y Jojoba…mmm! son ingredientes estrella para el pelo mixto <3 Coco para las puntas secas y jojoba para equilibrar el sebo del cuero cabelludo. Espero probar estos productos ya que nunca me he aventurado con Di Nonna y justamente mi pelo atraviesa una crisis de resequedad 🙁

    Saludos!

  13. Si tiene coco debe ser maravilloso. Te leo casi siempre y sigo los consejos de cuidados para mi pelito. Es más todo lo solucioni cob aceite de coco.
    Ojala me gane el premio.

  14. Espero ganarme este fabuloso premio, ya que como estoy estudiando peluqueria me serviria para hacer los masajes… Me encanto

  15. Excelente!! Siguiendo tus idea me encargue un aceite para cocinar de coco en iherb, ganadome esto tengo pack completo!! … Mi pelito lo agradecerá!

  16. Lo quiero y lo necesito, después de tinturarme por seis meses de colorina ya quiero volver a mi color (chocolate) pero está muerto… quiero!!!!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE