close
Cabello

Gana un Elixir Ultime de Kerastase

Kerastase-Elixir-Ultime-Hace tiempo que no regaloneaba a mis queridas lectoras con un sorteo. Así que menos blabla y manos a la obra.

Esta vez, podrán tener la opción de ganar el Elixir Ultime de Kerastase, sérum capilar maravilloso  enriquecido con tecnología Oléo-Complexe que asocia 4 aceites preciosos de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi. Una experiencia única para los cabellos.

Para ganar el Elixir Ultime sólo tienes que:


1. Dejar un comentario en este post.

2. Ser fan de Cabellos y Hierbas en Facebook.

3. Compartir el sorteo en redes sociales.

El sorteo se realizará el día martes 7 de octubre a las 22 hrs y es válido sólo para Chile

¡Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos o que no tengan relación con el sorteo serán borrados.

La ganadora es Elisabeth. Ya me contacté con ella para coordinar la entrega de su premio. Gracias a todas por participar!

kerastase

Tags : concursoelixir kerastaseelixir ultimeKérastasesorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

214 comentarios

  1. Holaaa chicas a todas , desde aquí talagante les mando buena suerte a todas , (ojalá gane yo) jajajaaj pucha siempre aquí concursando pero hoy ando con una buena energía que siento y presiento que será mío .. así es , sin embargo a todas les envio buena onda de la buena y a seguir concursando siempre , no perder la fé ..
    vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vita y los cabelos!
    *W*

  2. Yo! Yo! Yo!! Yo quiero ganarmelo!!! Gracias por el concurso! Independiente de la ganadora, el premio le hora muy bien!!!

  3. Mi cabellera larga y rosa solo se sostiene a base de aceites! he probado muchas marcas, hasta ahora me quedo con davines, pero siempre he querido darle una oportunidad a Kérastase, ojalá ésta sea la oportunidad.

    😀

  4. Hola, llegué al blog hace tiempo porque me gusta cuidarme el pelo y me ha enca tado!!! Me gustaría probar ese elixir para mi pelo que está larguísimo 🙂

  5. Hola a todas, desde hace 2 años vengo siguiendo los consejos de cabellos y hierbas, y actualmente me siento muy feliz con el avanze aunque no e llegado a mi meta. Me encanta el pelo de beatriz. Me gustaria ganar el concurso porq deje de tinturar mi cabello , ahora esta sano y natural, me encanta aplicar oleos los amo. Pero no siempre se tiene la oportunidad de adquirir uno tan bueno…

    Like a la página, y comprarto

    saludos.

  6. Que rico los aceites que trae el producto, lo amé!
    Lo quiero!!!

    Comparto por @jochi_orellana en twitter

  7. Hola bea! sigo hace años tu blog, y estoy en proceso de restaurar mi cabello después de dos decoloraciones, ya no lo estoy tinturando por lo que se ve opaco y sin brillo, me vendría muy bien este elixir, cruzare los dedos para ganar! Saludos y me encanta aprender sobre cuidado capilar en tus redes sociales 🙂

  8. wow!! *-* me encantaria ganar este producto para poder probarlo, mi presupuesto no me da para comprarlo… soy paaabre D: en fin , se ve maravilloso y quiero ganarlo!!! <3 saludos!!

  9. Me gustaría mucho ganarmelo!! pues estoy dejando crecer mi pelo y quiero que se vea sano , brillante y todo eso!! 😀
    Gracias por todos tus consejos Beatriz, me han servido un montón.

  10. este realmente es un elixir para el pelo… lo nutre y queda ufff, especial para las puntas que se resecan facilmente, como la de los pelos crespos…..please!!

  11. Hola ! me encanta probar diferentes productos para el pelo, para que siempre esté lindo, brillante y suave, así que por eso me gustaría ganar 🙂
    Saludos !

  12. Soy fan de Cabellos y hierbas en FB, he escrito antes cambien , aquí aprendí el sistema CO= WASH que utilizo hace mas de seis meses con excelentes resultados, quisiera ganarme el Elixir de Kerastase, siempre he querido tener alguno de esos productos pero son un poco caros,

  13. Felicitaciones por este espacio y decir que tengo el pelo horrible y el elixir seria una solución maravillosa. Gracias

  14. Hola Beà, muchas chicas quieren ganar el producto por muchas razones, pq no pueden comprarlo, pq viven lejos, etc, pero yo lo deseo tanto pero tanto, pq he sufrido literamente 3 meses de puras decepciones capilares una tras otras, he gastado tanto dinero, pero lo q mas duele no es eso, sino las esperanzas q se rompen cada vez q algo pasa, es peor q una vida amorosa atormentada, sinceramente necesito algo q me funcione y por todo el sufriento q he vivido este ultimo tiempo creo q soy merecedora de este producto creo q este producto si me serviría asi que eso tengo fe q sere recompensada.

    En todo caso muchas gracias por la oportunidad que le brindas a alguien al ofrecer el producto.

    Saludis

  15. Holaaa, me encantaría ganar el elixir! tengo la mascarilla y en bkn, ha cambiado mucho mi pelito, me imagino que este debe ser igual de bueno =)

  16. Nunca he probado esta marca, siempre las tipicas de farmacia o supermecado, aun no me alcanza el presupuesto para gastar un poco mas en mi pelo, seria genial regalonearlo un poquito mas!

    Saludos

  17. Estoy en el maravilloso y serio proceso de dejar crecer mi pelo, soy lisa lacia y el frizz a veces me deja electrizada!!!!! quiero ganar por fa

  18. Nunca he podido probar nada de kerastase por su alto costo y por mi acotado presupuesto de estudiante. Pero solo he leído buenos comentarios!! Asi que ojalá gane 😀

  19. Me fascinaría ganarlo, siempre he querido usar un producto de esta marca, son muy exclusivos.
    Comparto por Twitter @mariahpear.
    Soy fans en Facebook.

  20. Que rico un concurso, espero ganar jaja, para regalonear a mi pelito que hace un par de semanas me empecé a preocupar por el, cariños bea

  21. Recién ayer me corté el pelo de una forma para mi radical y si aparte de tus consejos me pudieres dar una ayudadita para que crezca fuerte, rápido y sano te lo agradecería infinito!

  22. Feliz que llegara este premio a mis manos, lo ultimo que probé fue el moroccan oil y mi pelo no le hizo mucha fiesta 🙁 así que encantada gano para poder probar este serum que tiene una maravillosa reputación. Cariños Bea!!!

  23. ahora que te leo, reconozco que no trataba muy bien a mi cabello; pero ahora le doy mucho cariño y cuidados y algo esta mejorando, asi que me vendria muy bien esos regalitos. gracias por los datos

  24. Me gustaría probarlo, he leído sobre el y quisiera que mi pelo tuviera esa experiencia.
    Comparto por Twitter @andreaperz
    Soy fans en Facebook: Andrea Pérez.

  25. Hey! me encantaría uno de estos!!!! soy fanática de todas las cositas que promocionan para el cabello.
    Gracias!

  26. Hola Buenas tardes, Soy un fans de sus conocimientos desde hace un tiempo.
    Antes de conocerlos tenia mi pelo muy dañado, debido a las diferentes manos por las cuales a pasado correspondiente a los cortes y teñidos. también mi pelo a estado horrible ya que uno es muy ignorante en el cuidado y la vida agitada y estresante que mantengo, debido a los estudios y el trabajo no tengo tiempo para dedicarle por lo menos por mi parte.
    Me gustaría y quiero ganarle el premio creo que todas no los merecemos, pero apelo a mi interés, muchas gracias por existir eres la salvación para todas las seguidoras.
    Saludos…..

  27. Hola Bea, siempre leo tus artículos de belleza y cuidado para nuestro cabello, he hecho varias cosas de las que has recomendado y créeme que me han funcionado (y no solo a mi).
    Actualmente, tengo el pelo hasta la cintura, trato de darle varios cuidados con lo poco que tengo (soy estudiante aún u.u), por eso me gustaría ganar este sérum capilar, Elixir Ultime de Kérastase, para mantener mi pelo lindo, pero sobre todo sano.
    Saludos y muchas gracias por darnos la posibilidad de participar.

  28. ¡Hola! Hace un tiempo que ya sigo a tu blog y me gusta bastante, me ha ayudado demasiado a cuidar mi cabello después de haber experimentado con él, jaja pobrecito. Me gustaría probar este serum. Saludos<3.

  29. Que genial estas instancias para concurso!!!!! Me encanta el blog de hecho me abrio un mundo de posibilidades para mi pelo y hoy en día marca una rutina en mi cuidado capilar!! De verdad gracias infinitas!! y porsupuesto me quiero ganar este aceite!!! Saludos Bea!

  30. ES ABSOLUTAMENTE BUENISSIMO , SOBRE TODO PARA PELOS TINTURADOS , DECOLORADOS, APORTA ACEITES QUE SON RECONSTITUYENTES, LES AGRADECERÍA SER UNA DE LAS AFORTUNADAS
    LILY

  31. Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!, me encanta tu página para dar consejos y tb me gustan los panqueques con leche condensada. =)

  32. Me encanta este portal y cada una de sus recomendaciones! Super recomendado, además que nos regalonea! Quiero ganar! 😀

  33. Yo quiero!!!
    Siempre lo he querido probar, pero el presupuesto no acompaña, actualmente uso el OI oil de Davines, me gusta, pero muero por probar este serum!!!
    Saludos

  34. He probado miles y miles de productos para que mi pelo tome vida y créeme que no hay caso!! 🙁 Quizá es pq en estos momentos mi bolsillo no me acompaña… Yo me lo quiero ganar y prometo lucir un pelo hermoso 😀

  35. Ya no sé que probar en este cabello medio alocado y libre! Que es maltratado con el agua de santiago.. Sí que lo conversamos y una linda ayuda como este seriamos felices y dichosas y de paso les cuento a los demás lass maravillas 😉 saludos y amor gracias por los datos siempre útiles y lo mejor COMPARTIBLES!!! Eh eh eh

  36. Mi pelo lo necesita !!!!!!!! 😀 me encantan los post que hacen con consejos para el cabello ! Loooooo quieroooooooo

  37. Yo quiero!!!! Estoy dejando crecer mi pelo y me vendría muy bien un aceite así! Gracias por todos tus consejos la verdad me hab servido muchísimo. 🙂

  38. Yo lo quieroooo y lo merezco 100% Mi pelo a pasado por unos momentos horribles debido a la ignorancia y no cuidarlo como se debe, pero puedo asegurar que desde que conozco tu página y sigo tus consejos mi pelo a vuelto a la vida!! gracias eres mi guru jeje! además es primera vez que participo en un concurso tuyo y seria lo mejorrrrrr de la vida ganar!!!!

  39. Hola! Me encantaría probar ese producto, el nombre lo he escuchado muchas veces pero no sé que tal es, he buscado muchos productos para mi cabello que tiene 0 brillo y harto frizz, ojala sea la suertuda!

  40. Genial el concurso y tu página, ojalá gane, e leído mucho lo buena que es esta marca, me encantaría por ser probarla, saludos

  41. Lo quiero <3 estoy en campaña de recuperación capilar, volví a mi color natural y ahora estoy tratando de mejorar la textura y el brillo, así que este aceite sería ideal 🙂

  42. Yooooo…mi pelo lo necesita urgente, debido a un tratamiento medico, mi cabello se debilito mucho, se cae, está opaco, o sea, no tiene vida…por lo que necesita un milagro…:)

  43. Adoraria tenerte en mi cartera, baño, cocina y donde quiera que te pueda llevar Kératase !!! sos lo mejor del mundo para mi pelo! hasta desterraria a mi marido por tenerte a mi lado! <3 <3

    Comparto por FB

  44. Pleaseeeeeeeeee!!! mi pelo lo necesita, últimamente anda revolucionado (o como dice mi mamá “alzado”) ya no sé cómo manejarlo, el frizz me ataca, las puntas partidas me acechan, además, muero por probar algo de esta marca.
    Besitos y gracias por darnos la oportunidad de ganar algo ;D

  45. Beatriz que buen concurso, me encanta tu pagina, la sigo desde este año y estoy encantada con ella 😉 quiero ganarme ese serum porque los productos Kerestase son exquisito, ahora voy a compartir este post porque ya soy fan de tu pagina, cariños 🙂

Comments are closed.