close
Cabello

Gana un set de productos ProClaim (CERRADO)

En esta oportunidad no es uno, sino que tres sets que Intersalón tiene de regalo para ustedes. Esta línea llegó hace poco tiempo a la tienda y a continuación les cuento en qué consiste:

IMG_7004

PROCLAIM ARGAN OIL- Shampoo (473ml)

•     Hidrata y repara el cabello dañado


•     Proporciona un brillo intenso

  • Desenreda

Shampoo formulado en base a ACEITE DE ARGAN, que hidrata y repara el cabello dañado, proporcionado un brillo intenso y máxima suavidad. Limpia delicadamente el cabello, añadiendo humedad y suavidad al cabello seco y dañado. Se aplica en cabello húmedo. Luego se enjuaga.

Componentes Naturales: Aceite de Argán + Aceite de Oliva + Pantenol + Proteína de Trigo +  Glicéridos de Almendra+ Aceite de Semilla de Jojoba, Uva , Sésamo y Colza + Aceite de Recino.

PROCLAIM ARGAN OIL- Acondicionador (473ml)

•         Hidrata y repara el cabello dañado

•        Proporciona brillo y suavidad

•        No aporta peso

Acondicionador formulado en base a ACEITE DE ARGAN, que hidrata y repara el cabello dañado, sin adicionar peso. También aporta suavidad y brillo.

Componentes Naturales: Aceite de Argán + Aceite de Oliva + Pantenol + Proteína de Trigo   + Glicéridos de Almendra + Aceite de Semilla de Jojoba, Uva, Sésamo Colza y Cártamo + Aceite de Recino + Glicerina +Extracto de Girasol+ Proteína de Soya y Almendra.

PROCLAIM ARGAN OIL- Aceite ( 89ml)

•Ayuda a eliminar el frizz y proporciona brillo intenso.

Repara el cabello seco y dañado, proporcionándole brillo y suavidad, eliminando el frizz y no adicionando peso. Se aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y se distribuye uniformemente en el cabello, húmedo o seco. Luego peinar como se desea.

Componentes Naturales: Aceite de Argán + Aceite de Oliva

*Bases del sorteo*

Puedes participar aunque no utilices redes sociales. Para eso debes:

1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente)

Pero tus oportunidades de ganar aumentan si realizas los siguientes pasos. Con esto repites tu nombre dentro de la tómbola:

*Me sigues en Twitter y compartes el sorteo

*Eres fan de la página de Facebook y compartes el concurso entre tus contactos.

En resumen:

Un comentario: tu nombre sale una vez

Comentario + Twitter: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Facebook: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Twitter + Facebook : tu nombre se repite 3 veces

El sorteo está abierto para todo Chile y finalizará el día martes 21 de mayo a las 20.00 hrs.

¡Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos o que no tengan relación con el concurso serán borrados.

Las ganadoras son: Constanza Rocío Leal (comentario 403),  Claudia Sanhueza (comentario 18) y La mas creía (Camila Novoa comentario 92).

ganadoras proclaim

Felicitaciones!

Tags : concursoproclaimregalosorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

467 comentarios

  1. me gusto mucho este blog, justo ahora que necesito cuidar mi cabello del frío patagónico!!! Y por supuesto que quiero participar en este concurso 😀

  2. Hace pocos días di por casualidad con tu blog, desesperada por encontrar algo que me ayude con mi maltratado pelo, gracias por tus consejos, hasta mi mamá los sigue. Estoy participando en el sorteo, saludos!

  3. yo lo mega quiero <3
    es lo que mi pelo super largo necesita despues de haber sido decolorado tantas veces

  4. He probado productos capilares de argan y lo recomiendo!
    Esta marca en especial no, pero he recibido muy buenos comentarios

    A ganar y suerte a todas!

  5. :o!!! porfin pude comentar 😀 jajaja quieroooo ganarrrr!!! 🙁 estos meses estoy, (gracias a este blog) en un proceso de arreglar mi pelo 😉 así que soy fiel a leer siempre! la historia de mi vida el frizz es algo que espero poder eliminar un poco! y bueno eso felicitaciones por este gran proyecto! los blog son muy utiles para todas las que no sabemos y muchas gracias por compartir tus consejos! 😉

    Dejo mi FB y twitter

    TWITTER: @dania_ardiles
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/daniardilesvilches

  6. Excelente concurso! Ojalá me gane el premio porque esta buenísimo, y tengo mi pelo horrible :(. Saludos !

  7. Buenísimo set de productos, mi pelo está seco y con puntas abiertas, sería un sueño ganar.
    Compartí por Twitter como @andreaperz, y en Facebook como Andrea Pérez.

    Suerte.

  8. Últimamente he buscado tantas cosas para arreglarlo y cuidarlo desde que se me quemo 🙁 , que esto me ayudariaaaaaaaaaaaaa!! , tengo el pelo corto nunca lo había tenido asi y ahora lo cuido mas que nunca y tus tips me ayudan mucho Bea! ojalá ganar :c

    Compartido en twitter y facebook 😀

  9. Hola!! ojalá la suerte me acompañeeeee, quiero darle vitalidad a mi cabello, desde el verano que no recibe verdadero cariño u.u
    Bea! te agradezco que actualices el blog tan seguido, siempre que lo veo hay algo nuevo, me relaja y desestresa leer tooooodos los tips.
    PD: compartido por facebook y twitter 🙂

  10. Yo lo quiero! Mi pelo es demasiado incontrolable y me gustaría para ver si puedo domarlo con esto 🙂

  11. Me encantaría probar estos productos, tengo el pelo largo y crespo y no le vendría mal un regaloneo, por mientras experimento con el aceite de almendras y de coco y ya veo los fabulosos resultados.

  12. (había escrito, pero no se que le paso a mi post)

    me encantaría ganar porque desde que empecé a leer tu blog hace 3 meses, empecé a tomar conciencia sobre cuidar mi pelo y mantenerlo sano y natural, así que tomé la decisión de cortarmelo a una melena (y lo tenía muy laaaargo!), así que compré shampoo y acondicionador buenos para cuidarlo. piensa que he tenido el pelo fuccia, morado, turquesa, rojo, azul, etc y yo misma me hacía las tinturas con anilina para madera! súper rancio!
    por lo que me encantaría ganar estos productos porque se que son buenos, y además hace 5 años soy vegetariana y actualmente estoy en transición de ser vegana, por lo que los productos proclaim me vendrían perfecto ya que son vegan!
    de todo corazón espero ganar para cuidar mi melena inspirada en tu blog <3
    gracias por todos los datos!!

  13. hola! me encantaría ganar porque de tanto leer este blog he tomado conciencia sobre cuidar mi pelo y mantenerlo sano y natural, cosa que nunca lo había hecho! piensa que lo he tenido de todos colores y yo misma me hacía mis tinturas rancias con anilina de madera! así que al leerte, desde hace 3 meses, decidí cortar mi pelo (lo tenía laaaaargo y ahora tengo una melena) y empecé a cuidarlo, he comprado algunas cositas, pero me llaman muchisimo la atención estos productos! aparte que desde hace 5 años soy vegetariana y estoy en transición de ser vegana! y los productos proclaim me vendrían perfecto porque son vegan!
    así que de verdad espero ganar para mantener bacan esta melena inspirada de tu blog <3

  14. Me encantaría probarlo. Mi pelo pide a gritos un rescate ahora y para protegerlo de este invierno. Graaaacias!!!

  15. Hola! hace poco descubri el blog y me ha encantado! he probado algunas tecnicas para mi cabello rebelde y ha mejorado harto!!
    Espero poder ganar el premio a ver si funciona con mi cabello!

  16. Hola, hace poco que llegué al blog, primera vez que me atrevo a concursar, cruzaré los dedos y el pelo:)
    Saludos chicas

  17. No pierdo la esperanza de ganar algún día un set pero si es este mucho mejor, pues deseo mucho probarlo!!

  18. Que buenísimo blog Bea! y estos productos deben ser buenísimos asi que seria bueno probarlos!!! 😀

  19. Me encantaria ganarmelos! ahora comienza el invierno con mucha humedad y mi pelo es incontrolable y con lo que he leído de los componentes de estos tres productos estoy segura que me van a venir muy bien! 🙂 Gracias chicas por este sorteo

  20. Simplemente lo quiero y no lo puedo costear, así que espero poder ganarme algo porque esta en mi cuadragesima séptima vez que participo y no pasa nada!

    El mejor blog♥
    Gracias por cuidar de mi pelito♥

  21. Espero que yo y mi pelo tengamos suerte y nos ganemos este maravilloso set para que vuelva a brillar…. Suerte suerte suerte
    Saludos para cabellos y hierbas son una enciclopedia para nosotras las adictas al pelo….

  22. Quiero participar y ganarme uno de los set. 😀 participo por partida doble (acá y face 😉 )

  23. Está buenísimo el concurso, la verdad es que estuve un tiempo tiñéndome rojo- anaranjado y mi pelo quedó súper feo, aparte empezó a caerse… todo mal :(. Ahora he invertido en cosas; estoy tomando vitamina E para que no siga cayéndose y usando un champú de ortigas que ayuda, pero seca un poco el pelo… para contrarestar estoy usando una crema con aceite de argan. La verdad es que lo único que quiero es que mi pelo vuelva a brillar :). Y bueno, aún no he podido comprar bálsamo y un aceite para usar luego de peinarme, así que por eso me gustaría ganar el concurso. Tengo todas las esperanzas que vuelva a estar bonito! 😀

    Muchos saludos ^^ compartiré por todos medios!

  24. Holaa en verdad deseo muchoeste premio! Hace un tuempo he usado productis nalos naturales para el cabello y son realmente buenos!!

  25. Desde que conoci cabellos y hierbas no se imaginan lo que a cambiado mi cabello, he cambiado mis productos capilares y me encanta probar cosas nuevas, asi que me encantaria probar esta linea que tra intersalón 🙂

  26. Ya he probado algunos productos con aceite de argan, la verdad es que son maravillosos!!! Le dan una suavidad al pelo, especialmente a esas puntas dañadas, me encanta!

  27. He probado productos capilares de árgana y lo recomiendo!
    Esta marca en especial no, pero he recibido muy buenos comentarios

    A ganar y suerte a todas!

  28. Hola, me encantaría ganar!! Amo como me queda el pelo con productos de aceite de argán!! 😀

  29. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos que se puede! jajaja vamos que se puede que salga que mi nombre en el sorteo xD jajajaja!

  30. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUIERO (L)

  31. Hola me gustaria ganar este set para mi pelo crespo que tiende a estar seco y el aceite de argán lo arreglaria bastante. Participo en facebook.
    Cariños!!!!!

  32. Quiero ganarme este set de productos! Aunque igual jamás me he ganado algo, nunca pierdo la esperanza jajaja
    Compartiendo en twitter

  33. ME ENCANTA ! no sabes como cuido mi pelo y los productos naturales son mejores !! , yo lo quiero

  34. Me encanta este blog. Nunca había comentado antes, pero lo veo en conjunto con un amiga y siempre nos sirve de ayuda para hacer felices a nuestras cabelleras.
    Me encantaría ganar!! Le vendría super a mi pelo largo 🙂

  35. Me tinca similiar a Moroccanoil y esa es una de mis marcas capilares favoritas! sería genial probarlo y hacerme adicta para variar jaja, saludos Bea!

  36. ooooowww mi pelo lo necesita urgentementeeee, algun día ganaré me tengo fe jajaj. Saludos a todas. 😀
    listo mi Comentario + Twitter + Facebook eheheheheheee

  37. Yo quiero !!!! justo que ahora me estoy dejando crecer el pelo, hasta me compre un Tangle Tezeer y de verdad creo que es la mejuor compra capilar que he hecho en mi vida. Porfaaa

  38. que genial me gustaría probarlos (: ya compartí en twitter.. ahora a esperar y que la suerte nos acompañe jaj saludos!

  39. Participando 🙂 … Bea, de referencia puedes dar los precios de estos productos?. Si no gano quizás vaya por ellos 😉

  40. Estuve a un número de ganar el concurso pasado, veamos que me tiene deparado el destino está ves jejejejejejej

  41. Yo quiero ganar! me encanta tu blog, gracias por todos los tips para tener un pelo sano y lindo~ y por todos los reviews de productos! es muy útil! =)
    Saludos~

  42. Espero que mi semana de suerte se prolongue y gane jajajajjaa
    te sigo en todos lados y comparto en todos lados 🙂

    Besitos Bea y gracias por siempre hacer concursos para nosotras 😀

    tw @feffa_up
    fb /feeer.ureta

  43. Lo quieeerooo!! No para mi, sino para mi mamá; que con un pesimo tratamiento, le dejaron el pelo quemadisimo en una peluqueria, la quiero ayudar a sanarlo…

  44. participando!!!… ya lo compartí en facebook… y lo habría compartido en twitter, si tuviera -_-

  45. Mi pelo lo necesitaa y lo agradeceria demasiado! Cuando empece en la pagina me di cuenta de lo dañado que estaba y me lo tuve que cortar drasticamente asi que de a poquito se ha ido arreglando, agrdeceria mucho esto!

  46. Me tincannnn creo que si no me los gano (como pasa en la mayoria de los concursos) me los voy a comprar jiji

  47. OOH!! Deseo ganarme este Set 🙂 , sería genial ya que estoy en eso, probando productos, por ahora uso Organix de Vainilla (shampoo) , Organix Macadamia Oil (Acondicionador) y son exquisitos.

    Muchos cariños.

    Romi 🙂

  48. Hola excelente premio! Siempre busco productos para hidratar, dar brillo a mi pelito!! Espero ganar!! Siempre participo!
    Saludos

  49. seria genial ganarme estos productos ya que he seguido muchos consejos de este blog y me han servido bastante para cuidar mi cabello afro 🙂

  50. Hola! tengo el pelo muy reseco y ando en busca de productos que me lo dejen lindo, suave y sano. Espero poder ganar el concurso!

  51. Yo lo quiero!!!!
    Desde qué descubrí el blog mi cabello revivió, literalmente. Me encantaría probar estos productos!! 🙂

  52. yoooooooooooooooo mi cabello estaría suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper agradecido 🙂

  53. Mi mara racha me sigue, tras mi horrible accidente 🙁
    Espero ganar estas cosillas tan lidnas ♥

  54. Que bueno siempre estoy probando los productos que tiene Intersalón, y me he sorprendido para bien, me encantaría poder probar estos como regalo para mi pelito, gracias, mi mail es [email protected]

  55. Ojalá pueda ganar este set, porque sé que los productos son verdaderamente buenos, y resultan.. Me encantaría tener la oportunidad de probarlos 🙂

  56. Que buen concurso! Yo quiero, hoy es mi cumple así que sería un lindo regalo, aunque sea atrasado… cruzaré mus deditos! 🙂

  57. Debo ganar! quiero aceite de argán para mi pelito dañado 🙁
    Compartido en Facebook (www.facebook.com/catamercadoundurraga)
    y en Twitter (@catamercadou)

    Saludos y bacán bacán el concurso! 🙂

  58. Quiero ganarme un set!!!!!
    Desde que llegue a cabellos y hierbas aprendi a cuidar mi cabello y desde entonces lo tengo maS lindo, aunqque aun no logro lidiar con mi frizz como a mi me gustaria.
    SUERTE!

  59. Yo los quiero, pero es para regiones igual ???

    R: por algo dice que “El sorteo está abierto para todo Chile “

  60. Me encantaria probar estos productos, porque aún no encuentro los adecuados para mi tipo de cabello. Espero ser la ganadora! Saludos c:

  61. Quiero ganaaaaar!!! quiero mi pelito, sano, brilloso y con vida… el amor me lo deja bonito, pero este concurso…mucho más!!!!!

    (mis rulos rebeldes/indomables/aleonados se los agradecerán!! <3)

  62. Ay, yo quiero! Gracias a este blog he logrado algunos avances con mi “melena-de-leon-dificil-de-dominar”, y estos productos serían “la guinda de la torta”! Saludos,

  63. Quiero ganar para regalarselo a mi mama. No puedo lograr que me haga caso y se compre productos que la ayuden a mejorar su pelo :c Espero tener suerte saludos bea 😉

  64. Wow!
    Me encantaría poder ganar uno de esos sets, mi cabello realmente lo necesita 🙂
    Comparto también por facebook =)

  65. Excelente ! Son productos cruelty free cierto?
    Me encantaría ganarlos para regalonear mi pelito. Ya me llega a la cintura y cuesta mucho mantenerlo sano!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE