close
Accesorios

Conoce el Secador Infrarrojo Better Life ¡y gana uno para ti!

Hace algunos días recibí de regalo un secador de pelo por parte de Better Life. Al verlo, pensé con un poco de escepticismo que no haría nada extraordinario y que funcionaría tal y como lo hace cualquier producto de este estilo. Claramente me equivoqué y ahora les cuento por qué:

Posee una luz infrarroja que distribuye el calor de manera uniforme dentro de la cutícula, reduciendo considerablemente el tiempo de secado. Esto pude comprobarlo varias veces, ya que no he podido dejar de usar secador de pelo en las mañanas debido al clima inestable que estamos teniendo. Sorprendida, le comenté esto a mi marido, ya que siempre está al tanto de las cosas que uso o pruebo y también le llamó la atención. También posee tecnología ultra violeta, la que ayuda a eliminar cualquier potencial bacteria y también, a dar mucho brillo, suavidad y frescura. Me quiero detener en este último punto, ya que la frescura es real. Lo noto porque al usar mi otro secador de pelo, al día siguiente de haber lavado mi cabello éste se siente pesado. Es un poco extraño ¡pero no les miento! Sin embargo, la utilizar el secador de Better Life, noto que mi pelo dura más tiempo limpio y no queda pesado en lo absoluto. Hice esta prueba usando los mismos productos de lavado y estilizado para comprobar este punto y mi conclusión es que el secador realmente “purifica” el pelo.

Además, cuenta con dos boquillas intercambiables, las que facilitan el secado y ayudan a modelar el cabello por mechones.


secador better life

Posee control de temperatura, velocidad y cool shot, perfectos pare regular según las necesidades de nuestro pelo. Además, es bastante liviano y fácil de usar, lo cual se agradece porque aceptémoslo: secarse el pelo no es una tarea muy divertida que digamos.

Por otro lado, podemos aprovechar la tecnología infrarroja del secador y aplicar nuestras mascarillas usando el calor que emite para que penetren mejor y potenciar los resultados.

Este secador infrarrojo tiene un valor promocional de $59.990, pero al comprar dos la oferta es de $89.990, ideal para salones y profesionales de la peluquería…

Pero como quiero agradecer sus visitas durante estos 5 años a Cabellos y Hierbas ¡es que tengo un secador para sortear!

*Bases*

1. Comenta en este post, usa un correo válido de contacto al momento de ingresar tus datos.

2. Sígueme en Instagram. Si no usas esta red, puedes hacerlo mediante Facebook o Twitter

3. Comparte este post en tus redes sociales, usa el hashtag #CabellosyBetterLife.

El sorteo se realizará el día 26 de noviembre a las 21 hrs y esta vez puedes participar desde cualquier rincón del mundo.

¡Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos o que no tengan relación con el sorteo serán eliminados. Sólo un comentario por participante.

La ganadora es Patricia Contreras.

¡Felicitaciones!

Patricia
Tags : better lifesecador de pelosecador infrarrojo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

47 comentarios

  1. me encantaría ganarlo, mi pelo realmente lo necesita
    he seguido varios de tus consejos y ahora mi pelo se ve mucho mas lindo y saludable, por lo tanto quiero probar uno más de tus sabios cosejos ganandome este secador.
    saludos c:

  2. Qué buen concurso! Ya había leído sobre este secador, pero no estaba muy segura acerca de su aficacia y por el precio, preferí no arriesgarme. Ahora veo que realmente funciona! Me sería muy útil, ya que seco mi pelo a diario por problemas de salud.
    Te sigo en Facebook, que es la única red social que tengo.
    Saludos y a cruzar los dedos! 🙂

  3. Gracias a este blog cada día cuido mi cabello y gracias por el concurso nos tiene en cuenta a todas me encantaría ganarme el secador infrarrojo pues es ligero fácil de llevar y suave aire para un cepillado espectacular

  4. Hola Bea! Te sigo en todas partes jijiji cuando vi que dejabas crecer tu pelo, me propuse lo mismo! Y no te imaginas lo largo que lo llegue a tener! Y por lo mismo el lavado es súper importante. Vivo en Puerto Montt, y aquí casi casi siempre hay que utilizar secador, la temperatura no ayuda mucho a dejar de usarlo jijiji. Ojalá pudiera ganarme el secador! 🙂 me encantaría que mi larga cabellera durara más días limpia! 🙂 un beso grande!

  5. uuu!!! q buenaa! !! necesito un secador bueno que no me heche a perder el pelo. xD
    Hace dos años que te leo y mi pelo ha ido mejorando con cada leída. jajajaja

  6. Qué maravilla de secador! Es mucho el sufrimiento para secarme el pelo porque tengo demasiada cantidad y estar 1 hora secándolo no es para nada divertido, una lata!… Agradecería un montón si lo gano, yo y mi pelo. Suerte a todas.. Gracias por el concurso!!!

  7. Sería genial ganarlo, el mío no es malo pero siempre es bueno tener uno mejor, sobre todo porque el que tengo ya no sujeta la boquilla y por lo mismo me deja despeinada 🙁

  8. Esta super genial.. yo necesito uno con urgencia.. espero tener suerte.. mi cabello de verdad es muy rebelde y necesito domarlo como sea

  9. Que bakán!! Mi secador es muy malo (una marca X china innombrable) y tira más calor que aire. Lo odio mucho ajajja así que el premio me vendría perfecto! Compartiendo en twitter @diaboletta, saludos

  10. De hace rato que tengo en la mira este tipo de secadores, pero la verdad es que también he sido bastante escéptica y ha dado miedo invertir en él, ya que tiene un costo bastante alto como para simplemente comprarlo para probar. Ojala tenga suerte, me encantaría probarlo 🙂
    Saludos Bea!

  11. Se ve re bueno. Ojala sea ganadora lo necesito porque con el pelo humedo se me forman unas mega rastas en la nuca!
    Y en casa somos bien peludas.

  12. yo lo quiero! También me tengo q secar el pelo casi todos los días y me preocupa el daño a mi pelo aunque use el protector de calor!

  13. seria genial!!! tengo el pelo crespo y seria maravilloso poder disminuir el frizz y la resequedad por el exceso de calor !!

  14. Suena maravilloso lo del infrarrojo, yo normalmente salgo con el pelo estilando agua o reseco y con frizz del terror, no hay nada que me permita manejar mi frizz y mucho menos usar secador.
    Es una especie de maldición este cabello

  15. Yo quiero ganar el secador!!! me encantaria tener un buen secador, ya que nunca me han gustado mucho pero como tu bien mencionas con este clima es imposible no usarlo!

  16. Necesito un secador nuevo! , el otro día fui a cortarme el pelo y me dijeron que el tipo de secador también influye en cuanto se maltrata el pelo así que ando en busca de uno nuevo y bueno

  17. Yo no seco mi pelo porque siento que se daña, por eso me interesó este artículo!! Me parece maravilloso!!!
    Y muy deseable.

  18. Ya quisiera tenerlo, así secaría más rápido mi pelo, porque me carga usar secador, pero es justo y necesario. Por otro lado, veo que le falta un difusor de aire… Espero cantar victoria, porque este es mi mes de cumpleaños

  19. Yo estoy esperando mi plancha con tres tipos de placas y además viene con infrarrojo, ahora lo espero con más ansias aún

  20. Me encantó la reseña, me parece un secador ideal para la lucha diaria del secado de mi hija, la cual es pequeñita y tiene rizos. Además que me demoro tanto en secar mi pelo, a pesar de tenerlo corto y veo que queda apagado.
    Ojalá tener la suerte de ganarlo 🙂

  21. Lo quiero y necesitoooo!!! mi pelo debe ser secado con secador en toda época porque lo tiño por las canas y sería una maravilla para mi pelo con frizz!!!!!

  22. Suena maravillosooo!! Ojalá tenga suerte, ya que el secador de pelo lo uso muchísimo y esta medio muerto mi secador actual.

  23. Hola Bea!!
    Que buen dato nos traes :).
    Yo me debo secar el cabello diariamente porque me baño en la noche y no puedo dormir obviamente con el cabello mojado .
    Me encantaría ganarne este decador tan maravilloso!!
    Yo te sigo en twiter, que es la única red social que tengo.
    Muchas felicidades por tu blog!!!
    Besos

  24. Me encanto el secador!!! Se ve genial! Estaría espectacular para mi cabello largo, q con estos climas debo pasar secándolo …, espero tener suerte esta vez, ya q siempre concurso aqui en el blog

    Suerte para mí ☺️☺️☺️☺️

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE