close

About

¡Hola! Soy Beatriz Fernández, directora de Cabellos y Hierbas.

Te invito a leer el sitio, donde encontrarás información sobre belleza, lifestyle y viajes.

Este sitio partió en octubre del 2010, con el propósito de mostrar el crecimiento de mi pelo y compartir los experimentos que estaba haciendo en ese tiempo. Quería que creciera rápido, por lo que comencé a probar con aceites  naturales, marcas de shampoo que nunca había usado y a cortar mis puntas yo misma, porque desconfiaba mucho de las peluquerías.

Dato curioso* El nombre del sitio se debe porque en un principio hacía alusión a la frase “…y otras hierbas”. Como era muy largo, preferí dejarlo como Cabellos y Hierbas para así en el futuro dar pie a otros temas distintos al cuidado capilar. El nombre nunca fue pensado para hablar solamente de productos naturales, como mucha gente cree.

Los intereses cambian y el contenido, también. Es por eso que ya no hablo sólo sobre cabello, shampoo y experimentos, sino que también de otros temas que me interesa abarcar, como la belleza en general, inspiraciones, moda, lifestyle y viajes.

Con los años, la comunidad en torno al sitio ha crecido de manera constante en las redes sociales., creando una base de seguidores y lectoría considerable. Esto ha permitido el poder trabajar con distintas marcas que han confiado en el contenido del blog y en el alcance que éste genera.

¿Dudas de índole profesional? Escríbeme a [email protected] para conversar.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE