close
Cabello

Conoce Obzes y gana un set capilar Argan Oil de Be Feelosophy (Concurso Cerrado)

La semana pasada se lanzó el sitio obzes.com. Un renovada propuesta de los fundadores de DescubreBelleza.com, que esta vez, lanzan este nuevo y mejorado e-commerce especializado en belleza, con un look renovado, muy profesional, amigable y con mas de 40 marcas (incorporando muchas más en los próximos meses) para todos los gustos y bolsillos. Dentro de la nueva propuesta existe la posibilidad de elegir 3 muestras de productos gratis por compras sobre $25.000 lo que nos permite probar nuevos productos como cremas, perfumes, tratamientos, etc. La responsabilidad social también se hace presente en obzes.com, con la campaña Felicidad x 2, una iniciativa que estará constantemente en el sitio y en la que simplemente, por cada producto que se vende, obzes.com donará un desayuno a mujeres de extrema pobreza del Hogar de Cristo.

ob

Ya lo saben, obzes.com, promete cambiar la manera de comprar productos de belleza por internet. Si se inscriben para recibir noticias y promociones recibirán un descuento de $5.000 en su primera compra!

Como si todo esto no fuera suficiente, Cabellos y Hierbas junto con Obzes.com sortearemos un completo set para el cabello de Be Feelosophy y su línea Argan Oil, compuesta por un Shampoo y un bálsamo milagroso Argan, un tratamiento capilar, y una máscara hidratante.Argan-Oil-Montaje-para-web

Para participar:

  • Registrarse en Obzes.com (recibiendo además los $5.000 de regalo en tu primera compra)

  • Hacer un comentario en el blog con su nombre y apellido y contarnos qué tipo de cabello tienen.

El sorteo se hará el día miércoles 24 de Julio y se anunciará en el blog, las redes sociales de obzes.com y el blog Obzes Click the beauty!

¡Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos o que no tengan relación con el sorteo serán borrados.

La ganadora es Catalina Henríquez (elegida mediante random.org) Felicitaciones!

obzes

Tags : obzes. concursosorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

198 comentarios

  1. Hola! mi cabello es graso, muy graso con las puntas normales…con ondas y hasta arriba del busto 😀 espero ganar

  2. hola! mi nombre es Gabriela Miranda y mi cabellos es naturalmente rizado con mucho frizz, hace un mes y medio mas o menos me lo alise con keratina, por lo que en estos momentos esta ni fu no fa, es muy seco y largo hasta la cintura, saludos!!

  3. Hola, les cuento que mi cabello es un poco rebelde, ondulado, con frizz y tengo que constantemente someterlo al calor de la plancha para poder usarlo suelto

  4. Catalina Casas-Cordero
    Mi pelo es largo hasta más abajo de la cintura, grueso, ondulado y tiende a resecarse.
    Saludos!!

  5. Mi nombre es Gabriela Avendaño, tengo el cabello castaño claro, largo, rizado, y lo acabo de tinturar por primera vez, el premio me vendría genial, para que no se dañe, y se mantenga bello

  6. Tengo cabello teñido y un poco seco por lo mismo, añádele a esto que es muy largo. Me gustaría participar en su concurso y poder así arreglar mi cabello con los productos de Be Feelosophy y su línea Argan Oil, lo quiero!!
    Estaré esta semana de cumpleaños y sería el mejor regalo! Saludos y excelente blog, muy buenos consejos!
    Katherine Niklitschek

  7. Wow! fantástico concurso! <3
    Me llamo Catalina Henríquez, tengo el cabello largo y ondulado, y últimamente con las puntas secas y con frizz así que me vendría de maravilla este producto. Muchas gracias!!

  8. Hola, me encanta obzes y Be feesolophy, sus productos son muy buenos. Mi pelo es semi – largo y graso. Ojalá gane. Saludos!

  9. Tengo mi pelo… buena pregunta nunca se como responderla jaja pero es con ondas, bien desagradable por que no se manejarlo y además esta corto osea tanto tengo que alisarlo siempre por el frizz, así que este set me vendría genial!

    Carolina Del Pozo

  10. Ya lo había escrito pero sin mi nombre, ahí va de nuevo:

    Tengo el pelo ondulado, con frizz, volumen, quebradizo (muuuuchas putnas partidas), teñido y se me cae u.u lo necesitooo

  11. Holaaa mi nombre es Javiera Bustos, tengo el pelo oscuro, largo y normal a graso.

    Espero realmente poder ganaaaar !

    SAludos

  12. Hola, mi pelo es muy largo, crespo, con mucho frizz y super reseco desde el cuero cabelludo a las puntas, ya he probado de casi todo y nada me ha dejado muy satisfecha. Espero ganar :D!

  13. Mi tipo de pelo es con tendencia grasa y las puntas dañadas, así que estos productos me vendrían de maravillas.
    Saludos 🙂

  14. Que buen concurso me encantaria ganarlo.. registrada ya en Obzes!!! Te cuento mi pelo es muy fino…. y seco! por ende necesito humectarlo muchooo… ademas hace poco me hice mechas californianas…. por lo que necesito cuidarlo aun mas para poder mantenerlo sano y bello! Asi que estos productos me vendrian de maravilla …el argan es maravilloso por lo que he leido y me encantaria incluirlo en el cuidado de mi pelo!!!!!! ansiosa de que sea mañana!!!

    Catalina Diaz Gahona!

  15. Tengo el cabello teñido y alisado (con keratina). Por lo cual estos productos de cuidado serían perfectos para mi :D!

  16. Hola
    Ya había comentado pero acabo de leer y dice con “nombre y apellido”, yo solo coloque el nombre copio lo que puse en el primer comentario 🙂

    “Ay que bueno este concurso!, yo ya estaba registrada en la pagina siempre ando cazando ofertas, cuando era descubrebelleza compre varias veces y siempre quede satisfecha, son buenas paginas para comprar regalos ya que te sacan de apuro.
    Mi cabello mmm es liso fino con puntas desastrosas siempre trato de echarme cualquier cantidad de productos en ellas para mantenerlas bien y no cortarlas, pero es un trabajo duro pues no todos los productos son igual de efectivos.
    Me gustaría ganarme este set pues nunca he probado el aceite de Argan… ademas de que se sale de mi presupuesto.”

  17. Hola soy Daniela, mi cabello es graso, semi ondulado y con diferentes tonalidades de castaño a rojizo natural, me encantaría probar el efecto de el aceite de argán, saludos!

  18. Hola Bea! Te cuento que mi pelo es muy fino , crespo y largo. Tengo que cortarme las puntas pero me cuesta mucho! Por eso quiero ganar para reparar un poquito mi pelo.
    Gracias!! Y suerte a todas !

  19. Hola!! Mi nombre es Isidora Valdivieso, y me encantaría ser la ganadora de los productos porque ya no sé qué hacer con mi cabello. Mi pelo es más o menos grueso y está muy muy seco y sin brillo. Se me enreda de sólo mirarlo y al tratar de desenredar lo único que logro es que se siga partiendo y así siempre… por lo que siento que cada día está peor!! Soy de las que piensa que el pelo es el marco de la cara y tenerlo lindo y sano nos hará ver siempre mucho mejor!!
    Saludos!!!

  20. Que buen premio. Mi pelo es ondulado, ahora corto con un frestyle. Me gusta mantener las ondas con crema de peinar. Saludos!

  21. hola! soy Claudia Reyes y mi pelo diría que es indescriptible, con decirte que mi hermano me lo tiñe desde chica, era su conejillo de indias 🙁 mi pelo es fino, mil enredadizo y por todo el daño causado opaco y sin vida u.u

  22. Hola!!!!: desde ya mis saludos a todas quienes seguimos el blog y comentarles que mi cabello es rubio con mechitas de color ceniza, tendencia a resecarse en las puntas, con carencia de brillo y frizz permanente, por lo que su kit de regalo me vendría de maravillas, un abrazo y gracias por brindarnos la posibilidad de participar!!

  23. Hola! Antonia Sanhueza, tengo el pelo normal pero el cuero cabelludo tiene tendencia grasa, está cortito porque lo asesinaron en la peluqería 🙁 ojalá ganar!

  24. Hola, me llamo Victoria Avalos y mi pelo es largo hasta los omoplatos, castaño con reflejos dorados, ruliento 3a, tendencia a ser seco, al frizz, a quebrarse y a las puntas partidas. Lo bueno de mi pelo es que siempre esta muy brillante, aunque sea un desastre por lo menos brilla 😀

  25. Hola Soy Estefanía Espinoza y tengo el cabello fino y seco en las puntas….con friz y mucho volumen, Help me 🙂

  26. Hola! Bueno, mi abundaaante cabello es liso (pero no en un 100%) y mixto. A veces graso en el cuero cabelludo pero seco de largos a puntas… pero creo que todo depende de la estación del año.

    Ahora está bastante más digno que en verano. Hace poco llegué de Toronto y con el verano huuuumedo de por esos lados mi pelo estuvo horrible. Todo lo que es frizz (como el episodio de Friends en el que Monica está en Bahamas) y no me duraba nada limpio.

    Pero ahora que volví mi cabello me volvió a caer bien, se podría decir que estamos en vías de una posible reconciliación xD y si llegase a ganar estos productos, uy, sería justo lo que necesito pa’ arreglar todos los dramas que tenemos jajaja.

  27. hola soy Ana Badilla y siempre he querido probar este set!! lo necesito!! espero ganar gracias 😀

  28. Hola! mi pelo es mixto, graso en las raíces y con tendencia a secarse en los largos y a tener puntas partidas. Es un pelo súper mañoso así que necesita ser regaloneado constantemente. Espero ganar ya que el set le vendría genial.

  29. hola tengo mi pelo extremadamente reseco y frizz no es lacio no es chino,tu blog es excelente espero encontrar muchos tips de ayuda gracias!!

  30. Mi pelo es liso, fino y normal, sufro un poco u_u porque no brilla mucho, me cuesta encontrar productos que logren eso.

  31. Que buen sorteo, ya me inscribí en Obzes :).
    Mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas y finito así que ahora que lo tengo más largo se enreda mucho.

    Saludos!

  32. me encanta me yamo juanita, mi pelo es largo, liso con algo de frizz y algo seco en las puntas, lo cuido mucho pero vivo en el norte donde el sol es fatal, me gustaria ganarmela

  33. Mi pelo es fino, débil, me ha costado cuatro años para que llegue sano hasta debajo de los hombros y me encantaria tenerlo hasta la cintura….ya lo lograré…

  34. Hola!!! hoy me inscribí y recibí mi descuento de $5.000 que vence en 7 días!!! Mi cabello es seco, sobretodo en las puntas, pero tiene a ponerse graso en la raíz, suele tener volumen y es grueso…su color es castaño oscuro sin tinturar. Ojalá pueda ganar el set!! saludos a tod@s y Éxito!!!

  35. hola mi nombre es Nicole García Hidalgo y tengo el cabello seco y ondulado 🙂 ojala tenga suerte

  36. Que buen concurso! 🙂 Mi pelo es rizado, de esos rizos manejables; gracias a este blog están humectados y brillantes lo que es un gran logro!! aún sufro un poco con el frizz, especialmente con la humedad del invierno. Tiende a secarse un poco en las puntas, y no es demasiado graso pero se ensucia rápido. También sufro de un poco de caspa por culpa del stress. Ojalá gane estos productos 🙂
    Saludos!!

  37. Hola mi nombre es Gabriela Oyarzo y les contaré que mi cabello creo que es mixto en la raíz es graso y seco en las puntas, quebradizo además me gustaría que ayudaran a mi Cabello con éste premio.

  38. Hola!! 🙂 Mi cabello es muy fino y voluminoso, seco en las puntas y con frizz. Nunca lo he teñido.

  39. Mi tipo de cabello es ondulado, con cuero cabelludo graso y seco en las puntas. Tinturado, pero hace 6 meses que deje de hacerlo, así que tengo raíces como de 10 cm. La parte de pelo natural se ve sano y brillante, pero la parte tinturada se ve oxidada, seca y sin vida 🙁 La línea Argan Oil de Be Feelosophy se que devolvería la vida a mi pelito y lo dejaría humectado , mientras que mi parte de pelo sano crecería mucho mas lindo de lo que ya esta 😀 Espero ganar !!!!

  40. Hola! Me llamo Paula Silva, tengo el pelo un poco seco y necesita hidratación! Estoy de cumpleaños el día del sorteo, ojalá me lo gane de regalo!

  41. Hola! primro que todo tengo muuucho cabello, relaivamente fino y con mucho frizz… además de ondulado…. o sea mi prblema es el volumen incontrolable

  42. Hola!!!!!!, soy fanática del cuidado de mi pelo. Mi pelo es castaño claro, muy grueso y muy alocado, si me seco el pelo con el secador parezco un león, pero si me lo dejo secar, mis rulos se forman y se ve bonito.
    Suelo hecharme aceite de oliva o jojoba antes de acostarme para humectar mi cabello.

  43. Hola! buenísimo el concurso y la página!! me encanta. Mi pelo es fino, graso en el cuero cabelludo y un poco seco en las puntas!!1
    Besos!!

  44. Hola mi nombre es Jocelyn, Sufro arto con mi cabello ya que es ondulado seco en las puntas y graso en la Raiz, Me encantaria comprobar los beneficios de este producto 🙂

  45. Soy Paola Coderch mi cabello es largo, liso con raíces un poco grasas y puntas algo secas, me encantaria probar este producto….

  46. me llamo carola moya gonzalez y mi pelo es demasiado graso trato por lo mismo de no usar acondicionador y me encantaria probar estos productos

  47. Hola, soy Giovanna Leiva tengo el cabello fino, graso en la raíz y seco en las puntas…con poco movimiento y ha perdido la vitalidad yo creo que por la tintura. Antes tenia unas ondas preciosas que se han ido por el daño. Me encantaría ganarme el set y mejorar mi cabello. Saludos.

  48. Mi nombre es Alejandra Leal y mi cabello es grueso, seco en las puntas y graso en el cuero cabelludo, tiende a esponjarse y frizzarse. Trato de cuidarlo con cremas hidratantes y productos ricos en nutrientes. Quiero probar este producto!!!

  49. Hola, me llamo Natalia Guzmán.
    Mi tipo de cabello es seco y con mucho frizz sobre todo de medios a puntas.
    Espero con ansias ganar =)

  50. Registrada en la página! Mi cabello es mixto, raices grasas, puntas secas y es ondulado. Nunca lo he tinturado. Cuando pequeña tenía rulos muy definidos, pero me imagino que no los cuidé bien y se fueron =(. Ahora con la ayuda de este blog e ido cuidándolo mas y volviendo a recuperar mis ondas. Espero ganar!

  51. Hola, me gusta mucho el blog (sobre todo los reviews) mi pelo es muy graso en la raiz y muy seco en las puntas (partidas) y algo raro de mi pelo es que la parte derecha de mi pelo es lisa y la izquierda es ondulada, es raro

  52. Hola me llamo Katherinne Ortega, mi cabello es liso graso en la parte superior y de puntas secas, espero ganar gracias miles!!!

  53. Hola soy Laura Asenjo Arellano y mi cabello es largo , ni fino ni grueso , normal en la raíz y seco en las puntas , natural y ondulado 🙂

  54. Holaaaa!!!! Ufffff muchas chicas participando!!! Siempre con la esperanza de ganar. Les cuento mi cabello es fino, muy seco en las puntas y graso en la raíz, o sea bien complicado. No he probado esta línea y me encantaría hacerlo por que es natural. Vamos por el set!!! 🙂

  55. Hola!! Está super buena la página! Mi pelo es finísimo y graso en las raíces y seco en las puntas, castaño.

  56. hola! soy daniela valenzuela, tengo el pelo algo graso en la raíz, seco en las puntas y grueso ah! y tengo mucho pero mucho pelo, así siempre debo usar secador, incluso en verano o si no me enfermo pk el pelo no se me alcanza a secar.. me gustaría un tratamiento de argán para mitigar las consecuencias del secador!
    un abrazo!!

  57. Me llamo Natalia Cancino. Tengo el pelo muuuuuuuuy largo, liso y no muy grueso, normal y con tendencia a la sequedad en los largos. Me cuesta mucho mantenerlo uniforme, por el largo tiende a resecarse, sobre todo en invierno, por el inevitable uso del secador. Creo que me quedaría perfecto un tratamiento así!

  58. Que maravilla de concurso! Tengo el cabello fino, crespo, con rizos, bastante propenso a la sequedad y al frizz; no es muy abundante pero la misma forma de mi pelo hace que se vea mas voluminoso. El corte es en capas para así poder dominar un poco los rulos rebeldes, lo cual me ha funcionado excelentemente y el color castaño oscuro. He leído sobre las fabulosas propiedades del Aceite de Argán y me encantaría poder probarlo en algún producto como éste!. Excelente página. Cariños y saludos!

  59. Hola! hace unos dias me registré en obzes y la verdad me encantó la pagina!
    ahora sería muy feliz si me gano el set completo.
    mi pelo es seco en las puntas, y graso en la raiz..
    Saludos!

  60. Ehhh! Acabo de registrarme y justo había añadido al carro de compras la máscara de tratamiento, jeje. Así que la saco por ahora. Mi cabello es un poco graso en la raíz pero seco en las puntas, se me hace algo de frizz así que siempre estoy probando y usando productos nuevos y ojalá 100% naturales.
    Un abrazo!
    Natalia Díaz Urra.

  61. Que excelente concurso *O*, el argán le hace excelente a mi cabello <3,
    Soy Daniela Riquelme y mi pelo es normal, pero fino y tiende a enredarse fácilmente. Saludos!!!

  62. Mi Nombre es Tamara Bravo, y mi pelo es rizado y fino, normal/graso en la raiz y con tendencia a seco en las puntas con algo de frizz.
    Me encantaria ganarmelo porque aun no he tenido la oportunidad de probar el aceite de argan.

    Saludos!

  63. Holaaaaa, que bakan el concurso, mi pelo es fino, castaño, lacio en la rai y era ondulado en medios y puntas, pero me lo corte y ahora no es nada 🙁 que pena, espero recuperar mis ondas y además ganar estas cosita 🙂

  64. hola cabellos y hierbas, mi cabello es muy muy fino, lo he tenido de todos los colores, pero hoy en día esta café achocolatado después de habérmelo oscurecido ya que tuve el cabello cobrizo durante mucho tiempo, tengo mucho frizz y mis puntas se resecan constantemente, son mi dolor de cabeza, muchos saludos.

  65. Hola :)! mi tipo de pelo es mixto y muuy seco en las puntas, ademas es ondulado, con frizz y se esponja, tiene unos pocos reflejos claros.. es un poco feo jaja espero ganar, nunca he probado el argán y quizás me funcione! 🙂 saludos

  66. Mi nombre es Ana Paula Fernández y tengo el pelo ondulais, ahora lo corté porque estaba dañado, así que necesito productos buenos como el de este sorteo! 🙂

  67. mi tipo de pelo yo diria que es relativamente graso, me lo tengo que lavar dia por medio si o si sino se ve sucio pero como todo cabello es sensible a los daños del medioambiente asique lo cuido como se merece 🙂
    mi nombre es javiera fernanda sanchez ortiz

  68. Puchaa envié un comentario y ahora no lo veo ):
    Mi pelo es castaño claro, y mixto. por lo mismo necesito algun cuidado especial para mis puntas secas que se están empezando a partir y me encantaría probar estar línea!
    saludos !

  69. Qué ganas de tener la línea de argán! Mi pelo es finito, con rulos y muy seco, y lo que más quisiera es tener aceite de argán para mejorar su elasticidad =)

  70. Mi nombre es Elena schythe mi pelo es rebelde y con tendencia a las puntas secas , con mucho frizz , no uso ni plancha y secador, para no dañarlo y no secar aun más las puntas, pero necesita de productos de calidad, estoy segura que eso haría un cambio importante, Espero tener suerte 🙂 mi pelito se los agradecerá ♥

  71. Hola~! Creo que tengo buen pelo en general, ni seco ni graso, siempre me he cuidado de no usar plancha ni secador aunque me ha costado algunos resfríos 😛 En cuanto a forma, es liso pero tiende a ondulado en las puntas. Me gustaría ganar este set porque nunca he probado el aceite de argán en mi pelo y creo que haría maravillas *-* necesito algo que le de movimiento y brillo a mi cabello tan fome…

    Saludos!! Gracias por los concursos, nos das la oportunidad de acceder a productos que muchas veces están fuera de nuestro alcance c:

  72. Hola Bea! Mi cabello es seco, necesita demasiada dedicación y cuidado. A pesar de que me ha crecido y me lo he ido cortando, sigo teniendo puntas partidas y frizz =( Seguiré en mi lucha…

  73. Hola! Mi cabello es mixto, es decir, graso en las raíces y seco en las puntas. Me vendría muy bien este premio, gracias por el concurso!

  74. Gracias por el concurso! 🙂
    Mi pelo es liso y teñido negro, medianamente graso en el cuero cabelludo y seco de medios a puntas.

  75. Hola! 🙂 mi pelo es castaño claro, ondulado, con mucho frizz y seco 🙁
    me encantaría probar los beneficios del aceite de argán!

  76. hola mi nombre es judith higueras moya, mi pelo es fino y es quebradizo y con las puntas abiertas y seguro este producto me arreglaria el pelito 🙂

  77. Mi pelo es largo, luso con mucho brillo peeero con una tendencia al frizz que me carga… Talves estos productos me servirían con el frizz 🙂

  78. Hola!! , me encanta todo lo que tenga aceite de Argan, mi pelo es mixto ondulado y con frizz
    ojalá tenga suerte!!!!!

  79. Mi cabello es largo con mucho frizz y seco 🙁 me vendria muy bien el set me llamo Constanza Lizana

  80. Hola,mi cabello es muy rizado delgado hasta los hombros rubio natural y con frizz me cuesta mucho hidratarlo debido a mis rulos… espero ganar!!!! Saludos.. 😀

  81. Que entretenido conocer nuevas páginas para comprar 😀
    Mi tipo de cabello es rubio oscuro, sin tintura, lo seco siempre en invierno, uso poco la plancha.
    Esta largo y medianamente sano pero si lo descuido un poco tiende a secarse.

  82. Hola!! mi nombre es Carol Hormazabal, mi cabello es largo casi llegando a la cintura, crespo,grueso y con mucho frizz y mis puntas se secan rápidamente, y se parten a pesar que ya deje las planchas y coloraciones a un lado para lograr a tener mi cabello natural y decidí cuidarlo mas desde que llegue a este blog y empece a seguir los concejos y empece amar mis rulos 😀 por eso me encantaría probar estos productos con argan oil por lo que he leído en este blog son buenísimos 😀 espero ganar por que los necesito bueno en verdad mi cabello los necesita, muchos saludos. 😀

  83. Hola!! mi nombre es Rocio Cortinez, y mi pelo es muy delgado y poquito, largo, algo graso en las raíces,pero bien seco en las puntas, en pleno proceso de tratar de revivirlo. (el argan creo que serviría mucho para eso!!! a cruzar los dedos!)

  84. Registrada: Blau Lucía Garrido Martínez.-
    Mi tipo de pelo es normal en las raíces, secas y dañadas las puntas; es abundante y grueso.

    Saludos

  85. Yo tengo el pelo muy finito, crespo, teñido, pero bien cuidado, sin embargo, por lo mismo que es delgado, es bastante quebradizo, y una ayudita extra no me caería nada mas, felicito a Cabellos y Hiervas con su Alianza con Obzes por este maravillosos concurso!!!

  86. Hola, mi pelo esta corto, pero igual lo cuido mucho, tiene un poco de friz y le falta mas brillo…me gustaria mucho ganara el set! me vendria espectacular!

  87. Hola!!! mi tipo de pelo es normal en las raíces, medios y puntas extra secas y grueso 🙁 y quieroo ganaaaarrr 😀

  88. Mi pelo es seco , deshidratado , en especial por las tinturas que usé cuando joven
    cariños

  89. Mi pelo es mixto en todo sentido: graso en las raíces y seco en las puntas, con pelo más fino en los largos y grueso en las capas más cortas 🙁 Castaños oscuro, mucho pelo y largo pasando el broche del sostén. Probé el aceite de argán y me encantó 😀

  90. me encantaría ganar! mi pelo necesita regaloneos! 🙂 tengo mi pelo muy débil es delgado y liso y con un largo mediano, se me cae mucho y las puntas se me florecen muy seguido a pesar de cortarlas seguido :/

  91. Qué bakán el concurso! Mi nombre es Julia Gimpel Garat. Mi pelo es re-complicado, graso en las raíces, seco en las puntas, teñido, con frizz y de todo lo que pueda tener el pelo menos piojos, jajaja. Gracias por el blog, Bea, tus consejos me han ayudado mucho a recuperar mi pelito, pero este premio me vendría genial para continuar con el proceso, soy pobre y ya me he gastado mucho en productos, snif! Saludos y por favor sigue con tu trabajo, está genial!

  92. Hola!!! me acabo de registrar porque hoy he leido por todos lados sobre esta página online de belleza 🙂 y como yo le creo todo a cabellos y hierbas porque me han ayudado mucho a aprender a cuidar mi pelo con productos naturales y a conocer productos que nunca antes hubiese probado.
    Bueno les cuento, mi pelo es laaaaaaargo con ondas, grueso y con frizz :S ahora hace poquito me hice el ombre hairstyle, que me quedó hermoso pero significa el doble de cuidado porque antes mi pelo era virgen virgen xD asi que ahora trato con mascarillas y productos caseros aparte de los shampoo sin cochinadas…este set capilar me vendría de maravilla porque ya he probado productos con argan y pucha que mejoraron mi pelo, lo dejan super suavecito y humectado…Lo necesito!! despues de gastar tanto en productos buenos vendría bien un regalito caido del cielo 🙂
    saludos Cabellos y hierbas

  93. Hola! Soy Danisa Madariaga. Mi pelo es súper seco en las puntas y graso en el cuero cabelludo. Además tiene mucho frizz. Hace rato he querido comprar esta marca pero ningún punto de venta me queda cerca.

  94. Hola! me llamo Javiera Vergara y mi cabello es rubio, medio liso-ondulado (no tiene forma definida), MUY ABUNDANTE, con frizz, mixto, esponjoso, en resumen… el cabello maldito 🙁

  95. Ohhh!! yo lo quiero y mientras sea estudiante no podré comprarlo. Mi cabello ondulado tirando a rizado todos los dias me exige a gritos hidratación con un frizz impresionante para regalar que en invierno se vuelve aún más terrible por el uso del secador, y me quedan las ondas muy poco definidas 🙁

  96. Hola!
    Mi tipo de cabello es liso y Mixto, seco en las puntas pero graso en la raíz, lo manejo corto (sobre los hombros) para evitar que se noten las puntas secas… hace un tiempo uso aceite de Argan y me ha hecho super para las puntas del cabello. Me vendría muy bien un tratamiento completo para mejorar el aspecto de mi cabello.

    Saludos,

    Flavia Ramis 😉

  97. Hola ! Mi cabello es más bien normal, castaño y fino. Hace poco lo corté asi que está prácticamente sano, sin tinturas ni similares. Sin embargo, siempre he tenido tendencia al frizz que trato de controlar usando productos naturales y uno que otro aceitito. De todas maneras estoy extremando mis cuidados capilares siguiendo el blog para dejarlo crecer sanito ! Cariños!
    Ma Cristina Cisternas 🙂

  98. Hola me llamo Gabriela Bortolotti, soy de La Serena y me he convertido en fans de esta página desde comencé con el proyecto de dejar mi pelo crecer, tengo pelo mixto debido a todo lo que me hecho las puntas las tengo feas y mi cuero cabelludo siempre a sido graso. Ojala me pueda ganr estos productos ya que necesito las propiedades del argan para restaurar mi cabello. Saludos

  99. Yo diría que mi cabello es normal, pero con una terrible tendencia al quiebre en las puntas.

  100. Hala! Mi tipo de cabello es mixto y nunca lo he teñido. Tengo la suerte que me tiene que crecer el pelo demasiado para que se partan las puntas y eso que ya lo tengo largo. Sin embargo, mis puntas están deshidratándose un poco por lo que este tratamiento me vendría como anillo al dedo.
    Saludos!!!

  101. Hola, me llamo Natalia Morales.
    Mi cabello es ondulado y largo, lo he teñido y acostumbro a ocupar el aceite de argan para cuidarlo. Me encantaría probar esta linea de productos. Super buena la página

  102. Hola, mi nombre es Paula Morales Cortés, mi cabello es rizado, tengo poco cabello pero con mucho volumen, es seco en especial en las puntas, por lo que estos productos me vendrían muy bien 🙂

  103. hola, tengo el pelo crespo, pero ultimamente me hice un alisado, pero con tanto calor para que funcione, me tiene las puntas super partidas!

  104. Hola, ya me inscribí en la pagina y esta muy buena, ya me tente con varios productos.
    Me encantaría ganarme estos productos, mi pelo es mixto, y mis puntas extras secas con mucho frizz, así que esta linea le haría muy bien a mi pelo 🙂

  105. mi cabello es castaño oscuro semi ondulado en las puntas, está tinturado, algo seco y dañado en los largos y puntas, ni graso ni seco en la raíz. : )

  106. Hola soy Nelly y mi cabello es mixto y largo, mis puntas sequísimas. Me gustaría ganar el set, ya que ese día es mi aniversario de matrimonio y sería un regalo increíble, suerte!!

  107. hola!!, Mi cabello es ondulado muy dañado por el uso de secador y planchas, full voluminoso e incontrolable y un poco bastante seco jjajaja :c

  108. Hola! Mi nombre es Valeria Alameda y mi cabello además de ser bastante largo y de estar tinturado rojo (por lo que necesita constantes cuidados para mantenerlo sano ya que amo mantenerlo así) tiende a estar seco! Estos productos serían ideal para mí, además, podría conocerlos para luego poder seguir adquiriendo productos de la marca 🙂

    Saludos!

  109. hola! . Excelente concurso y buen dato del sitio. Ojalá tengan free delivery. Mi tipo de pelo está cambiando, pues antes era graso y tras una baja de peso, creo que cada día está un poco menos graso, por lo que estoy muy confundida con los productos que tengo que usar. Y creo que el Aragán me vendría de perillas =)

  110. Hola!! me encantó la página!! Mi pelo es muy seco en las puntas pero más sano hacia arriba y ahora me interesa mucho más cuidarlo ya que me lo decoloraron en la peluquería al hacerme reflejos.
    Saludos!!!!

  111. Geniales los productos. Mi cabello es mixto, además en las puntas con restos de reflejos castaños.

  112. Listo!! registrada…mi pelo es ondulado 2a/2b y muy seco, me lo tiño además por las canitas. Ojala gane!!!

  113. Hola amigas de cabellosyhierbas! Hace relativamente poco encontré este blog y me encanta jeje. Les cuento que mi pelo es largo, oscuro y mixto…mis puntas siempre están secas y mi cuero cabelludo se engrasa muy rápido. Siempre trato de probar productos nuevos, mientras se pueda claro porque a veces se escapan del presupuesto. Espero poder probar el aceite de Argan gracias a Obzes.com

    Saludos!
    Natalia Osorio

  114. Hola! Me llamo Simonella Giglio y por lejos lo que mas cuido es el pelo! Me encantan todos los productos cailaress!! Mi pelo es largo, risado en las puntas, finito y con las puntas un poco secas!

  115. mi nombre: Astrid Viale
    mi tipo de pelo es: largo, la mitad teñido (freestyle). Esta mitad solo está seca en las puntas y tiene un poco de frizz, la parte no teñida está super sana.

  116. Hola!!
    Tengo el pelo muy seco y sobre todo hacia las puntas, éste set está increíble! todo lo que necesito para volver a lucir un pelo envidiable y después poder recomendar.
    Suerte a todas!
    Karina Jiménez Toro!
    😀

  117. Hola !!! mi pelo es seco por tintura y aunque lo cuido mucho con masajes, siempre está medio seco, además que lo tengo super fino. Me encantaria ganar este set !!

  118. La página está genial!! Muy completa y excelentes precios!! Yo compré unos productos y si me descontaron 5 lucas… además me lo llevaron a la oficina… que felicidad!
    Mi pelo es mixto (puntas secas casco graso).

  119. Me encantaría probar estos productos. Mi pelo es largo, en capas, fino, ondulado, muy seco en las puntas y con frizz.
    🙂

  120. Hola! mi nombre es Karin Silvia Jil Hernandez, y mi cabello es muy fino, es seco en las puntas y graso en el cuero cabelludo, ademas me hice unas mechas californianas que trato de mantener con cremas hidratantes, por lo que este premio me vendría como anillo al dedo 🙂

  121. Catalina Ines Venegas Venegas…. mi pelo es raro … por que tengo como distintos tipos de pelo… unos bien lisos …rubios casi albinos y muy mu finos …. y hay otros color castaño muy normales y el tercer tipo que es mi trauma .. unos negros … muy gruesos … y rulientos así como … nada que ver a mi pelo …. bueno el factor en común ..puntas quebradizas me corto y corto las puntas pero … aun así se vuelven abrir … aaa poco brillo mil frizz (estatica)

  122. Hola me llamo ximena vera
    Y mi tipo de cabello es mixto Creo..es graso arriba en RAICES y seco en las puntas y super Finito…

  123. Hola mi nombre es Giselle Tello, me encanta el Argan, desde que lo descubrí he sentido sus propiedades en mi cabello, mi cabello es normal y me preocupo mucho de cuidarlo con productos que me dan confianza, espero ganarlo !! Gracias

  124. Holaaa!!! Soy Giselle Azares, mi cabello es normal en raices y largos y puntas secas, ame la pagina ♥
    Espero ganar!

  125. hola! me llamo Francisca Araya, tengo el pelo graso en las raices y seco en las puntas, con ondas y un tanto grueso, de color castaño oscuro
    quierooo ganar!!! xD

  126. Hola!!!

    Me encanta mi pelo a pesar de que es medio complicado. Mi pelo es castaño, con tendencia a graso y con mucho frizz. Tengo el pelo muy fino pero tengo mucho, así que se me ve bien voluminoso. Lo bueno es que me crece muy rápido y ahora, con los cuidados que le he aplicado, tengo las puntas muy sanas. Mi pelo normalmente es ondulado, pero hay días en que lo tengo muy liso y otros en que se encrespa. Casi diría que tiene vida propia y que hace lo que quiere.

  127. Ay que bueno este concurso!, yo ya estaba registrada en la pagina siempre ando cazando ofertas, cuando era descubrebelleza compre varias veces y siempre quede satisfecha, son buenas paginas para comprar regalos ya que te sacan de apuro.

    Mi cabello mmm es liso fino con puntas desastrosas siempre trato de echarme cualquier cantidad de productos en ellas para mantenerlas bien y no cortarlas, pero es un trabajo duro pues no todos los productos son igual de efectivos.

    Me gustaría ganarme este set pues nunca he probado el aceite de Argan… ademas de que se sale de mi presupuesto.

  128. Creo que faltó lo más importante que agregaras en el post:

    “EL DESCUENTO DE $5.000 ES VÁLIDO POR COMPRAS SOBRE $30.000 EN PRODUCTOS”

  129. Uhhh quiero ganar! Mi cabello es ondulado, de raíz normal (tirada para secas, ya que perfectamente puedo estar sin lavarme el pelo durante 3 días y no se nota grasiento), puntas secas, de grosor normal, ni fino ni grueso, y de color castaño oscuro 🙂

  130. Hola!!! Mi nombre es Alicia Fuenzalida y tengo el cabello rizado, fino, normal en la raíz pero seco en las puntas y muy quebradizas :/. Espero ganarme el premio para que se me vea bello!!!

  131. hola. mi nombre es maria jose cavalieri. mi tipo de pelo es graso, fino y con un poco de puntas partidas. propensa a la caspa.

  132. OMG!!

    Mi pelo es rizado (tipo 2b a 2c) con el exceso de humedad se pone medio frizziento, pero en general me considero afortunada porque tengo los rizos definidos (onda siempre me comentan y me preguntan que cosas hago para tenerlos así)
    Ahora tengo un dip dye por lo que me cuido el triple las puntas!!

    Ojalá me lo gane =)

  133. hola me llamo victoria hein y mi pelo es normal, un poco grueso y con las puntas un poco secas

  134. Hola que genial son ustedes dan la oportunidad de conocer nuevos productos, de ganar concursos y aprender a cuidarse el pelo
    Yo tengo un pelo que amo y que cuido casi como lo más preciado de mi cuerpo es largo ondulado tiende a secarse y esta teñido.
    Espero tener suerte
    Cariños
    Paula Vega Riquelme

  135. Hola, otro concurso !!! Mi pelo es seco, con frizz, crespo y teñido una difícil combinación espero ganar!!!!!

  136. Holaa!! mi cabello es seco en laa puntas, ni grueso pero tampoco fino…. Me encantaria probar este producto!! 🙂

  137. Hola!! que buen concurso!! yo tengo el pelo muy fino, débil y muy seco en puntas, así que me vendría de maravilla este set 🙂

  138. Me encantó la página!
    Mi tipo de cabello es mixto, si me quedo un día sin lavarlo se vuleve MUY graso en la raíz, y las puntas siempre necesitan hidratación.
    Nunca he provado las bondades del aceite argan, pero, por lo que he leído, creo que hace maravillas en el pelo! Sería un excelente regalo que me haría muy feliz!

    https://www.facebook.com/danielle.pereira1

Comments are closed.