close

Siempre me preguntan cómo doy volumen a mi pelo y cómo consigo unas ondas de lo más simpáticas. ¡Es muy fácil! Todo se reduce a este sencillo tutorial que apareció en The Beauty Department donde se explica de manera muy clara.

Lo ideal, al menos para mi, es hacerlo en el pelo húmedo y ojalá aplicar algún tipo de mousse para tener aún más volumen y algo de fijación.

71087e4062707d3ba3219dc63c86b2b0Fácil y rápido de hacer si se tiene alguna fiesta hoy =)

Tags : ondasondular cabellopeinadotutoprialvolumen
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

3 comentarios

  1. ¡Hago lo mismo! Y cuando quiero que las ondas sean más pequeñas hago el moño dividiendo el pelo en dos, como la rope braid que mostraste la otra vez c:

  2. Que practico! me encanto, gracias por el gran dato! me pasa que mi pelo es ondulado, pero me cuesta definir las ondas y que quede lindo el mismo día del lavado, ya que cuando no esta 100% limpio es cuando más lo disfruto. Me encanta the beauty department tienes consejos muy buenos! es uno de mis favoritos junto a cabellosyhierbas <3 siempre estoy atenta a sus actualizaciones, saludos! 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.