close

Review enviado por María Soledad Santelices*

MON-67310-1

1.     Tu tipo de cabello: Sin forma, tirado a crespo muy grueso, mucho volumen y frizz (un verdadero desastre por culpa de la plancha)

2.     Nombre del producto: Monoi Tiaré Tahiti

3.     Donde lo adquiriste: En realidad me lo trajo mi tía de Tahiti

4.     Precio: Aprox. $15.000

5.     Que promete el producto: grandes capacidades hidratantes.

6.     Puntaje en escala de 1 – 10: 8

7.     Ventajas : Deja el pelo completamente brillante y suave. Además tiene una textura muy rica y es 100% natural.

8.     Desventajas : El olor puede ser un poco pesado y es difícil de conseguir.

9.     ¿Cómo utilizas este producto? : Cuando me lavo el pelo espero a que este un 80% seco y luego lo aplico, aunque por lo general me lo aplico todos los días

10.  Lo comprarías de nuevo? : De todas maneras!

“Este aceite lo tenia hace muchísimo tiempo ya que mi tía me lo había dado como un bronceador y la verdad como no soy muy buena para broncearme lo tenia guardado. Hace aproximadamente un mes mi mamá me pregunto por que no lo usaba, que más que bronceador era lo mejor para el pelo. Al principio no me dio mucha confianza y la primera vez que me lo aplique LO ODIE. Si bien me había dejado el pelo muy brillante, tenia un olor MUY pesado y lo sentía todo el día impregnado en la nariz cosa que no era muy agradable. Lo trate de ocupar un par de veces y de a poco fui aprendiendo a usarlo y ahora de verdad me encanta!! Ni el olor me molesta.”

¿Has usado aceite monoi? ¿Lo conocías?

Tags : aceitemonoitahiti
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

54 comentarios

  1. Hola, tengo una duda yo compre uno, el de coco y resulta que venia en embase de plastico, ahora la pregunta es original?, porque escuche que debe ser envase de vidrio, si me pudieran sacar de la duda se los agradeceria

  2. Ay me muero, este aceite es la salvación al pelo deshidratado y dañado por el sol, cloro y mar. En serio me rescata en el verano, yo lo compré a una niña de serena, pero hace envios a todo Chile. -> http://instagram.com/puragrazia

    Alguién sabe cuanto es el monto maximo por el cual abren los paquetes en la aduana? Aparte de peso, hay otros factores supongo.. quiero encargar algo en iherb, pero me da miedo que quede retenido. Saludos!

  3. Chicas alguna me ayuda? Me compre el que es como Naranjo (tiare) y adentro revuelto con el líquido viene algo blanco como…ay no sé, pedazos de algo blanco y abajo algo negro….es así este producto? Es que nunca antes lo había comprado y lo encargué, ahora me llegó pero lo veo y me da cosa! Alguna es tan amable de decirme si es así o estará malo el mio?
    Cariños y gracias!

    1. definitivamente es la flor! Además es solido a temperatura ambiente, quizás eso es lo blanco.. Tienes que calentarlo en tus manos, o un ratito al sol, jamás en microondas. Saludos!

  4. Gracias por la informaicon, no conocia acerca de este producto. Yo uso actualmente el tratamiento a base de aceite de argan de Pro Naturals, y me ha ido de maravilla! desde el primer uso se noto la diferencia, lo recomiendo totalmente! 🙂

  5. Bueno me entusiasme tanto con lo del pelo que olvide contarles que en el verano lo uso sobre el bloqueador solar y deja un bonito bronceado, ademas de evitar que se reseque la piel 🙂

  6. Chicas!! en serio no se que le encuentran de malo al olor a mi me encanta tengo el de tiare, vainilla y tipanie (dato: todos los monoi tiki tahiti tienen las mismas propiedades asi que no es que uno sea para el pelo y el otro para broncearse como dijeron arriba…es igual que el aceite de coco…algunos se broncean, otros lo usan como hidratante, otros en el pelo y hasta cocinar se puede..solo con el de aceite de coco puro, no traten de cocinar con monoi jaja) bueno mucho blabla…les cuento mi experiencia con el monoi:
    YO lo conocia desde hace tiempo habia usado un par de veces en la playa, siempre hay alguna amiga que saca de su bolso la “novedad”, y bueno no le preste mucha atencion porque soy muy blanca y pense que como era aceite iba a terminar frita jajaj…y asi paso el tiempo hasta que el año pasado viaje a rapa nui y se me ocurrio la brillante y maravillosa idea de ir a bucear, me ENCANTO!! asi que volvi a bucear varias veces mas y bueno mi pelo pasaba todo el dia amarrado y mojado con agua de mar y se secaba asi…tanto que en una semana estaba HORRIBLE seco, pajoso, quebradizo y hasta decolorado :O… y bueno una de las instructoras de buceo escucho mis quejas (jajaj creo que sonaba desesperada)y me dijo que comprara monoi y cuando llegara al hotel me lavara el pelo para sacar la sal y me pusiera harto aceite, evitando el cuero cabelludo, y durmiera asi y al otro dia lavarlo denuevo y aplicar un poquito cuando estaba aun mojado…Y SANTO REMEDIO!, no voy a decir que se arreglo altiro pero en un par de dias ya estaba mucho mas suave y humectado, cuando volvi a mi casa segui usandolo y ahora soy adicta :D…lo aplico una vez por semana el la noche y todos los dias despues de la ducha! Gracias monoi!!

  7. Y un datito en http://www.iherb.com por compras superiores a 40 dolares el envió es gratis y la primera compra tiene 10 dolares de descuento :0 osea es una gangita, son 30 dolares osea 15.ooo pesos aproximadamente sin costo de envio… en Chile solo el aceite cuesta eso y en la página cerca de 4500 pesos, ademas hay varios Shampoos y cosas muy buenas incluso el mega ultra amado y en ocaciones no muy bien ponderado Shampoo de Caballo 😀

    1. Saben chicas que hice mi primera compra a esta pág. , compré U$50, tuve que pagar U$30 por flete y además cuando llegó a Chile, entre impuestos y certificados gasté $115000, imagínense más los U$ 80 anteriores, gasté aprox. $150000 en total, los pagué por no perder todo lo anterior y probar los productos, pero en aduana me dijieron que cualquier compra sobre U$ 30 paga impuestos, ect. Prefiero comprar en lookfantastic y beautybay, aquí no he pagado nada extra y el envío es gratis.

      1. El envió vale 4 dolares si no te pasas de 1, 800 kg si te pasas del peso ya te lo mandan por correo certificado y según me comentaron ese siempre lo abren en aduana y te hacen mas cobros. yo al menos estoy esperando 2 pedidos (espero no los paren en aduana) y si me cobran de mas les aviso . y aquí mi código de descuento si compran por primera vez

        CODIGO: BHH531

          1. Es un tema de suerte. Yo he hecho compras al extranjero de cosas absolutamente requisables (como aceites y hierbas a una tienda en India), por más de 60 dólares, por distintos pesos y no ha pasado nada. Ojalá ahora llegue todo sin problemas!

            CÓDIGO IHERB: HKV364

  8. Es IDEAL yo tengo uno casi terminado y voy por el segundo me lo trajo un amigo de Tahiti hace un par de años pero lo ocupe largo tiempo como bronceador sin saber el milagro que tenia a mi lado ahahahha, a mi el olor me parece muuuy veraniego pero lo ocupo previo al lavado, lo aplico y dejo actuar por 40 minutos, lavo el pelo normalmente pero juro por lo más adorado que 1º mi pelo a crecido considerablemente desde que lo uso 2º el pelo es tan brillante y sin frizz, Lo adoro… YO NO LE PONDRÍA UN 8 LE PONDRÍA UN 10 el aroma es un mal menor.

  9. En Rapa Nui mi prima se compró ese aceite y a mí no me llamó la atención porque es un bronceador, pucha, por lo visto me perdí la oportunidad de hacer una buena compra para mi cabello. Cuando la vea le pediré un poco para probarlo 🙂

    1. YO SÉ DONDE lO VENDEN!!!! en una de las tiendas del paseo san borja (estacion central) se llama SICODELIK galeria D tienda 115-119 y cuesta $12.000- #graciasnosemolesten jajaja

  10. Yves Rocher tiene tmb este aceite, yo lo adquirí hace un tiempo, dejándolo para cuando me bronceo, pero creo ke comensare a usarlo en el pelo, a ver ke tal, me gustaría usarlo antes del lavado, a ver ke tal me va!! Saludos chicas….

  11. es delicioso!
    para broncearse, se usa sobre el bloqueador o protector solar y deja un tono dorado maravilloso en la piel… a mi personalmente no me gusta el aroma coconut… prefiero el tiare =)

  12. Hola! Estaba esperando alguna opinión sobre el Monoï, porque de hace un tiempo también empecé a usarlo en el pelo, lo tenía ahí desde mi viaje a Isla de Pascua – que fue el 2009, muchísimo tiempo!.

    Lo que me encanta es el brillo que aporta, se ve precioso. Además que deja el pelo suave.Yo aplicó sólo lo que me queda en la mano despues de tapar el embase en ésta, girarlo y volterlo de nuevo, queda un circulo en la mano y eso utilizo en las puntas. Lo malo es cláramente el olor, como dice María Soledad, pero aplicando ese poco no queda tan pesado.

    Otra cosa es que, si lo compran, no se asusten si con el frio se pone sólido, es normal. Sólo deben ponerlo cerca de calor, en este tiempo ideal la estufa y se vuelve líquido nuevamente.

    Saludos!

  13. Esta en iherb.com, leyendo este post, creo que lo compraré. Les dejo mi código de descuento por si lo compran en esta pagina: LPQ879, saludos!

    1. Ya lo compré por IHerb. Gracias por el código!!!! Me dieron 5% de descuento.

      Me salió $8,28 el Monoi (Tiare) y también compré un Aloe Vera de Aubrey Organics a $6,76 más $4,00 por envío de DHL, menos $5,75 de descuento por el código y por ser primera compra. 😀 Lo malo es que no tienen Pay Pal, que es más confiable, siempre compras con un seguro y no tienes que estar ingresando datos de la tarjeta. Pero bueh! El consumismo puede más.

      Chicas, recuerden que si quieren comprar por internet en páginas extranjeras, siempre usarán su cupo en dólares y el banco les pone una fecha de pago en dólares en sus cuentas, después de esa fecha pasa la deuda a pesos chilenos con el cambio del dólar que te da el banco. Así que intenten tener siempre dólares y pagar directo en el banco con cash en dólares (no a través de internet porque también le compras los dólares al banco). así podrán estar ahorrando realmente en su compra, ya que estarán comprando al valor del cambio del día o al valor del cambio en que compraron los dólares.

      Les dejo mi código, FKW819 para que compren con descuento en su primera compra en IHerb.

      Saludos

      1. Oye Cami, y ya te llegó? Las que lo compraron en iherb.com, porfa, cuenten su experiencia! si tuvieron algún problema y cuánto tardó en llegar, porfa!

  14. buenisimo el dato… tengo uno guardado hace un año, me lo regalaron para mi cumple pero yo uso solo bloquedor, por lo que mi monoi seguia guardado en la misma bolsa en que llego. 😛 ahora si le dare un buen uso y mi pelito estara felizz

  15. yo tengo 2 uno de coco que es blanco y otro que es de flor de thiare, ambos son ricos, los encargue a una amiga que viaja harto y ella me los vendio en 10 lukas cada uno, asi que creo que deben costar mucho menos !, como beonceador son maravillosos y para el pelo mejor!

  16. No, lo he ocupado, pero lo vi cuando fui a isla de pascua y me tinco, pero como tampoco me bronceo no lo hice. Si hubiese tenido obsesión por el pelo en ese momento y sabido que servía lo compró.
    El otro día lo ví en el panorámico en el primer nivel hay un puesto en el centro del pasillo que venden varios aceites y vi este (era Monoi tiaré, no estoy segura si era este exactamente), pero no recuerdo el precio.

        1. Lo vi (ese y otros “olores/sabores” jijij) en el shopping de Vitacura Los Cobres, esta en una tienda como de antiguedades jajaja que esta por la calle Embajador Nosecuantito.

  17. Qué buen review, me ganaste el quien vive porque hace tiempo lo usé y decía “voy a escribirle el review a la Bea” pero colacsé y no he podido colaborar más. Yo ocupé uno vencido (porque soy una avara) y el olor era terrible, pensé que era porque estaba vencido, pero qué bueno saber que aunque no hubiera estado vencido, igual hubiera tenido olor terrible!! Ayer en una especie de Galería en MMontt vi una tienda que vendían un producto parecido, no era exactamente ese… hoy dejaré unos zapatos ahí y me fijaré en el nombre del local 😀

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE