close
Cabello

Ácido Hialurónico, Silicio y Arcilla Blanca: Ingredientes revolucionarios

PubliPost_productos_mantención-plástica-avi-ltda-cabellos-y-hierbasYa sabemos que el mundo de la cosmética da para mucho. Evoluciona de manera constante, sorprendiéndonos con tratamientos tanto para piel como para el cabello.

En el mundo de los productos capilares encontramos diversos ingredientes y en este caso, el ácido hialurónico, el silicio orgánico y la arcilla blanca juegan rol clave en la salud capilar.

Es por eso que Avi Store los une en su línea capilar “Plástica de Argila“, diseñada para revitalizar cabellos maduros. desgastados e incluso con tendencia a la grasitud.


El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación del cabello, ya que reconstituye las cutículas de nuestro pelo. Su efecto aplicado en la fibra capilar es fabuloso, especialmente en aquellos cabellos que tienden a la resequedad.

Por otro lado, el silicio actúa reactivando las acciones enzimáticas, las que son responsables de fortalecer el crecimiento de los cabellos nuevos y la reconstitución de colágeno, ayudando a frenar la caída del cabello. El silicio orgánico es considerado un poderoso nutriente y antioxidante, que elimina los radicales libres y revitaliza el colágeno.

Por último, la arcilla blanca ayuda a equilibrar la oleosidad en el cuero cabelludo gracias a su efecto astringente, purificandolo en su totalidad. Otorga brillo y actúa como un revitalizante excepcional.

Como ya les he comentado, Cadiveu, representada en Chile por Avi Store posee productos no testeados en animales, eco friendly con tecnología HighTech Green, y no contienen parabenos.

Las invito a conocer esta línea (pronto vienen los reviews respectivos) y aprovecho de comentarles que estos productos están en promoción (para venta online y en la tienda del Apumanque del local 446)

Shampoo Revitalizante 250 ml a $6.600 HASTA AGOTAR STOCK

Máscara de Argila 200 ml a $7.700 HASTA AGOTAR STOCK

Pack de Shampoo + Mascarilla + Fluido Finalizador a $23.000 HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

Para más información visita http://www.aviltda.com/argila

¿Usas productos con los ingredientes mencionados?

Tags : acido hialuronicoarcilla blancaAvi Storebrasil cacauPlastica de Argilasilicio
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Paula, quisiera saber cómo te has aplicado el ácido hialuronico? ya que también quiero aplicarlo en mi pelo, pero no sé de que manera hacerlo, si es que te hiciste algún tipo de sellado con plancha, etc.

  2. No he probado nada de este pack, pero hace unos meses mi pelo estaba pasando por una crisis de resequedad, había probado mascarillas de todos los tipos y precios y nada parecía darle brillo o algo de vida a mi pelo para que no pareciera una escoba, hasta que un día leí en una pagina web (no recuerdo hoy donde) una chica que se hacia masajes de ácido hialuronico asi que seguí su receta y me aplique el ácido hialuronico que solía usar en mi cara (ese se compra en farmacias reunidas o en espigas) y fue santo remedio, no se que demonios, pero mi pelo quedo como si me lo hubiese alisado, quede en shock de lo bkn que quedó.

    1. Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este comentario pero me gustaría saber como hiciste el masaje con acido hialuronico? Qué pasos seguir… Gracias !

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.