close
Reviews

Acondicionador Colorcare de Simond’s

simonds colorcare

Hace tiempo que Simond’s dejó de ser una marca que se especializa en productos de cuidado infantil.

Con los años, han innovado en el cuidado corporal y capilar, reformulando sus productos para llegar a un público más amplio. Es así como hace un par de de años lanzaron la línea Colorcare, que no contiene sal y que es ideal para aquellos cabellos teñidos o con otro tipo de tratamientos, como los alisados que han estado tan en boga en el último tiempo.

Este es el acondicionador que estoy usando actualmente en el primer paso de mi lavado de pelo. Como varias ya sabrán, mi rutina habitual se basa en la técnica Acondicionador – Shampoo – Acondicionador.


simonds colorcare 2

La marca nos dice:

El Heliogenol sustancia activa natural derivada de la semilla del Girasol y la Vitamina E, actúan como en complejo antioxidante y protector del color, neutralizado los radicales libres producidos por las radiaciones solares dañinas. La incorporación de un complejo nutritivo de Queratina Vegetal cauterizada restaura la estructura de la fibra capilar dañada desde la raíz hasta las puntas, manteniendo el brillo y vitalidad de su cabello tratado por más tiempo”.

Dentro de sus ingredientes, no reconozco ninguna silicona.

Lo que más me gusta es que no deja el pelo pesado. Lo he usado no sólo con el método AC-SH-AC, sino que también como segundo acondicionador y los resultados han sido bastante aceptables. De todas formas, pienso que puede ser mucho más efectivo en cabellos que tengan baños de color y que no han sido decolorados previamente, ya que se queda un poquito corto en cuanto a humectación y suavidad para las puntas.

Los productos Simond’s se encuentran a la venta en supermercados, farmacias y tiendas de belleza. Su valor debe ser muy económico, perfecto para experimentar un poco.

¿Has utilizado el acondicionador Colorcare de Simond’s?

Tags : acondicionadoracondicionador simondscolorcaresimond'ssin sal
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 comentarios

  1. Que bueno saber de esa linea, lamentablemente mi experiencia con esa marca es que me deja el pelo demasiado pajoso( es un misterio el porque), aunque si lo he usado como primero acondicionador y deja una textura liviana, pero como bien dices no hidrata mucho… Creo que de todas las marcas 3B Kadus y ballerina logran resultados que aveces son impresionantes

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE