close
Reviews

Acondicionador L’Oréal Paris Elvive óleo extraordinario

Review enviado por Mariana*

elvive oleo extraordinario

  1. Tu tipo de cabello: Liso, hasta los hombros, mixto (graso en raíces y tendencia a seco en puntas)
  2. *Nombre del productoAcondicionador L’Oréal Paris Elvive óleo extraordinario 
  3. Donde lo adquiriste: WalMart
  4. Precio: $60 pesos mexicanos el de 700 ml
  5. Qué promete el producto: “El acondicionador nutrición enriquecido con 6 óleos de flores preciosas, cada óleo es extraído de flores conocidas por beneficios específicos. Siente la suavidad sublime de un cabello perfectamente nutrido, deslumbra con brillo excepcional de un cabello sano
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: deja el cabello muy suave y con brillo, es de consistencia muy espesa como crema, eso permite que cubra mejor el cabello sin escurrirse. Repone mi cabello si requiero utilizar plancha o secadora. me deja el cabello muy ligero, es muy suave que incluso le pongo a mi niña de 1 año que tiene el pelito crespo. Casi cumple con el papel de un tratamiento.
  8. Desventajas : sí contiene siliconas, pero como bien ha dicho Bea, nada que no solucione una limpieza profunda. Lo único es que por ser muy espeso, en estos tiempos de frío batallo para que salga el producto.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : después del shampoo, retiro el excesode agua de mi cabello, lo aplico y masajeo el cabello, lo dejo reposar como 3 minutos y enjuago.
  10. Lo comprarías de nuevo? : definitivamente si, es el mejor acondicionador comercial que he probado.

¿Has usado productos Elvive Oleo Extraordinario?

Tags : elvivelorealnutriciónpelo secowalmart
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. La línea “Óleo Extraordinario” es muy buena…además…de que su precio es súper conveniente! a mí…me han dado estos productos muy buenos resultados…yo tengo el que es para cabello muy seco,reseco,puesto que mi cabello es más ondulado y un poco grueso,además de que me lo tinturo…de hecho,el shampoo de esta línea,la que muestra este review…deja el pelo como con “brillitos”…además de lubricar y dejar suavecito el cabello…y es verdad,como son tan cremosos los acondicionadores…como que se “congelan” en el invierno…la crema de tratamiento,cumple súper bien su función…es que esta línea…está hecha para cabellos más secos,más gruesos,más ondulados y crespos diría yo…

  2. Dentro de las marcas baratas no profesionales Loreal siempre fue una de las mas decentes para mi pelo. Pero hace unos meses me compre el Champú y el acondicionador y los encontré horribles, yo no soy de pelo graso, pero el pelo me quedaba terriblemente pegoteado (a mi mamá que lo usaba, igual) como si me hubiese echado manteca dura en la cabeza, no lo quise usar más :/
    En ese momento yo igual tenia el pelo maltratado, pero a pesar de que este producto es bastante grasoso, igual me dejaba las puntas secas y pastosas, mientras el casco estaba pegoteado (por efecto del champú), nunca mas lo usaría!

  3. Por fa, alguien ha probado las tres ampollas anti-queda? Me gustaría probarlas visto k en mi zona solo hay las de Pantene y no encuentro las de Garnier Daños, un saludo.

  4. a mi también me encanta, pero me preocupa el exceso de siliconas por lo que lo alternó con uno desert essence de iherb y otro de almendras y miel de wildbeauty 🙂

  5. Concuerdo contigo.. es demasiado espeso!! cuando lo has ocupado un poco cuesta mucho que salga.. pero es súper rico, yo también lo recomiendo

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE