close
El cabello de

El cabello de Amy Adams

Amy Adams es una actriz italiana de padres norteamericanos, que ha cimentado su carrera en la actuación de manera pausada, pero estable. Algunas de sus películas más conocidas son “Enchanted”, “The Fighter”, “The Master”, “Superman” y recientemente “American Hustle”, por la que está nominada a un premio Oscar en la categoría de “mejor actriz principal”.

Tal vez no todas se han fijado, pero creo que Amy Adams tiene un cabello hermoso. Ella es naturalmente rubia, pero ha hecho del tono rojizo su sello personal.

7140-amy-adams-592x0-2

6428a5e1_htf_imgcache_28320

020108_adams_300x400

En las premiaciones y eventos varios suele usar su cabello de diversas maneras, siempre de acuerdo a la ropa elegida. En la última entrega de los Globos de Oro (primera foto) eligió un peinado perfecto para el Valentino que usó, muy sentador para su rostro. Ella es muy linda y de facciones muy dulces.


rs_634x1024-140113140838-634.amy-adams-hair.cm.11314

tumblr_llvmrjXvmH1qfp5jso1_r1_500

frametastic

De todas formas, me da la impresión que lo suyo son las ondas al agua, ya que suele usarlas bastante. ¡Y cómo no! con ese cabello hermoso que tiene. Amy-Adams-Long-Wavy-Red-Hair amy-adams-hair-oscars-240bes022711   Amy-Adams-Hairstyle-long-wavy-500x720

cu

Sobre su cuidado capilar, leí que usa el shampoo y acondicionador Bumble and Bumble True Reds (ojalá vendieran esta marca en Chile) y los Hot Rollers de la marca Conair para dar volumen. A veces, también usa la línea Redken Color Extend, la misma de Marina Ruy Barbosa.

Para la película American Hustle, podríamos pensar que la cabellera frondosa que luce es una peluca, pero no. Su pelo era ondulado todos los días para la filmación. Según cuenta  Kathrine Gordon, la estilista a cargo, arreglar el pelo de Amy Adams tomaba una hora completa porque debía ondular cuidadosamente cada mechón de pelo para que se viera natural.

13_2654_Sony_Form3_AdamsBanner_R9Espero ver con qué look nos sorprenderá Amy Adams en la entrega de los premios Oscar este domingo.

¿Te gusta el cabello de Amy Adams?

Tags : amy adamscabello rojizocabellos famososcolorinael cabello de
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. Me encanta el color de su cabellera y me encanta ella siempre trabaja de una mujer muy dulce y femenina ademas una de mis peliculas favoritas es donde aparece ella es “Propuesta en año bisiesto”

  2. Es de los cabellos más lindos!<3 Considero que las pelirrojas son las que más resaltan su cabello, y aunque ella no es natural, sí que lo parece, es hermosa <3

  3. En American Husle su pelo es impresionante, además con un vestuario de lujo… quedé alucinada con esos lentes con el marco separado del cristal. Están nominados a mejor vestuario también =)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE