close
Cabello

Angelo Seminara y Mother of Pearl, nueva colección para Davines

Angelo Seminara es el director artístico de Davines, marca que muchas de nosotras conocemos, cierto?. De origen italiano y residente en Londres desde hace más de 15 años, es considerado una de las figuras más destacadas e importantes en temas de moda, cabello y estilismo a nivel mundial.

Ahora presenta su última colección para Davines llamada Mother of Pearl, que me tiene fascinada. Inspirado en el tono perlado y nacarado de una concha que encontró en una tienda de antigüedades, Angelo Seminara se inspiró para traspasar esas bellas tonalidades al cabello.

Los peinados y los sutiles toques de color hacen de esta colección una maravilla, al menos para mis ojos. Qué ganas de hacer algo así en mi pelo!


[youtube id=”yUXffirJkh8" width=”620" height=”360"]

Photo-2013-08-26-11-51-09-PM

caf679d76a85b04ddc85e6a765c31869

¿Cuando llegarán estas nuevas tonalidades a Chile? ¿Y quién será el estilista que se atreva a replicarlas en el cabello chileno? Es una duda que se me viene a la cabeza.

¿Conocías Mother of Pearl?

Tags : angelo seminaracasa picharacoloraciondavinesmother of pearlPelo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Es precioso!!!!!!! Lo quiero ahora! me encanta la sutileza del color, parece cabello de sirena… de verdad me dieron muchas ganas de hacerme algo así

  2. La verdad creo que en cabellos claros luce mejor, pero en general no es de mi agrado esa coloración , me gusta el concepto y todo pero no me gustan los colores como desteñidos, pero bueno habrá gente que le guste y que se atreva, cada quién con sus gustos 🙂

  3. Más allá de combinar la teoría de lo brillante del nácar contrastado con lo mate del exterior de la concha. ¿No les parece que el cabello de las modelos que se muestran en el video se nota un tanto “pajosos” o seco? ¿casi al borde del estado en el que queda el cabello pos decloración? ¿o fue meramente mi impresión?

    1. Yo creo que se ve así porque además de las tinturas respectivas, se usaron productos de modelado y acabado para los peinados. Además, la luz en las fotos se ve bastante natural. Con el flash encima cualquier pelo se ve bonito.

      1. Sí Bea, de acuerdo contigo con eso de que el cabello se ve más natural por el tipo de luz y la falta de flash, cosa que puede provocar una visión más naturalista y real del pelo…pero sin embargo, me da la impresión de maltrato desde la raíz a las puntas, porque por ejemplo un pelo decente o más bien bonito (como el tuyo) no necesita de flash o luces especiales para seguir viéndose luminoso y nutrido. Bueno, en realidad es una simple impresión y al fin y al cabo “moda es moda” 🙂

  4. Muy lindos, pero yo no me atrevo a pintarme el pelo, porque amo mi color natural y porque yo no tengo la paciencia de estar cuidando un pelo teñido, que a la final termina como pelo de escoba.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE