close
Mi pelo

Tonalizando mi balayage en La Pelu de Ale

El jueves en la tarde, apenas salí de mi trabajo, me fui volando a La Pelu de Ale, ya que era hora de tonalizar mi pelo nuevamente. A pesar de cuidar el color, éste igual cambia debido al agua horrible de Santiago. Y eso que culpo al agua, porque me preocupo de usar shampoos y acondicionadores suaves y acordes para cuidar el balayage.

Tuve que esperar un rato, porque María José y los chicos estaban a full. Sin embargo, tampoco fue  mucho tiempo. Apenas pudo, Coté me llevó al lavapelo para preparar todo. Luego de lavar mi cabello, me aplicó el tonalizante respectivo. En esta oportunidad bajamos un tono, así que Coté me aplicó un 7.31 de Revlon, que tiene matices dorados.

Luego de eso, me secó el pelo de forma natural. Es decir, dando forma sólo con las manos y con el secador (no sé si fue idea mía o qué, pero ayer corría mucho viento y hacía frío).


Tal vez, ustedes no noten la diferencia de color, pero ahora tiene un matiz que me gusta mucho, así que como siempre, quedé muy conforme con el resultado. Si bien el tono anterior me gustaba, el de ahora me agrada mucho más, así que creo que lo mantendré durante el verano para luego oscurecer nuevamente.

Sin embargo, desde que corté mi pelo a mediados de septiembre he notado que ha crecido muy rápido. Ya me llega a la cintura, así que el miércoles cortaré una buena cantidad para pasar esta temporada de calor fresquita y cómoda. con lo rápido que me crece el pelo, en marzo ya estará largo otra vez. Además, he tenido el cabello largo por muchos años y ya estoy un poco aburrida.

Les dejo las fotos. La primera que pueden ver fue tomada apenas Coté me secó el pelo. Ante mi cara de cansancio no hay mucho que hacer, pero lo bueno es que en 18 días más parten mis anheladas vacaciones (y también se estrena el EP VII, cof cof).

balayage la pelu de ale

Esta segunda foto es de hoy domingo, la tomé con luz natural al lado de una ventana alrededor de las 19.30 hrs.

¿Ven lo engañador que es un balayage y cómo entrega distintas tonalidades según la luz?
vscocam-photo-1

Recuerden que pueden visitar a los amigos de La Pelu de Ale en Pérez Valenzuela 1228. También pueden escribirles a través de sus redes sociales, ya sea Facebook Instagram para aclarar dudas sobre precios y horarios. El teléfono de contacto es el 22351439.

¿Cómo preparas tu pelo para el verano?

¿Tienes ganas de un cambio?

Tags : balayagecambiar color de pelola pelu de alepeluqueria
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE