close
Reviews

Bálsamo de la línea S.O.S de Biferdil

Review enviado por Camila Arqueros*

  1. Tu tipo de cabello: Fino, ondulado, raíces normales y puntas secas
  2. Nombre del producto: Bálsamo de la línea S.O.S de Biferdil con proteinas de arroz y filtro uv para cabello dañado.
  3. Donde lo adquiriste: Preunic de calle Puente en Santiago Centro.
  4. Precio: Estaba en oferta a $1690 y creo que el precio normal es $2390
  5. Que promete el producto: Es una línea pensada para cuidar todo tipo de cabellos, incluso aquellos resecos, porosos o visiblemente deteriorados. Son productos formulados con Proteínas de Arroz, que aportan nutrientes y trabajan reparando las áreas dañadas y Filtro Solar UV que contribuye a proteger la estructura keratínica y el color de la acción de los rayos solares.
    Logra una nutrición en profundidad y restablece la luz natural del cabello. Este bálsamo es profundamente humectante, previene la deshidratación y recupera la soltura natural del pelo aportando brillo y sedosidad. (extraído de www.biferdil.com)
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10+
  7. Ventajas: La verdad es que no sé si tendrá filtro UV realmente, es medio difícil de comprobar a simple vista, pero el bálsamo es increíblemente humectante y queda hiperdesenredado, aporta mucha suavidad y brillo, además de tanta maravilla es barato.
  8. Desventajas : No le he encontrado aún.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Como segundo bálsamo con sistema Ac-Sh-Ac
  10. Lo comprarías de nuevo? : Definitivamente

“Realmente pruébenlo chicas, porque me maravilló, incluso tanto como el Melu de Davines o el bálsamo de Argán de Kiehl´s.
Si alguna sabe cuál sería el filtro UV en los ingredientes que lo mencione, les dejo una foto con estos.
Ojalá te tientes Bea con este producto, vale la pena probarlo.”
Pues claro que ya me tenté!

 

Tags : biferdilfiltro UVrayos solaressolar uv
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

31 comentarios

  1. Yo estoy probando la mascarilla y el balsamo de aloe vera de esta marca, es súper rica =3… muy recomendada aaa y tbn hay de joroba *w*
    Vere si aqui en antofa esta especificamente este producto.

  2. Yo pregunté en el Preunic de Puerto Montt y me dijeron que esos productos no llegan acá =(. Me imagino que es un muy buen producto sobre todo si lo deja suelto, antes de meterme a este blog no entendía mucho eso de suelto o duro del cabello, hasta que probé los productos adecuados para mi cabello mixto, y ahí supe que mi pelo fue duro por mucho tiempo hasta ahora gracias a tí y tus tips (el cabello me queda mucho más livianito) saludos !! =)

  3. Hola chicas, me tinca mucho esta marca pero la verdad la he visto re poco, en preunic venden solo uno que otro producto y si es que 🙁 ¿alguien sabe donde más podrian vender estos productos en Chile??

  4. Jajaja, el otro día fui al mall del centro acá en Concepción y pasé a Preunic y pregunte por la mascarilla de esta marca y la niña que me atendió me miro con cara de … pobrecita la loca que pregunta por cosas raras que no tenemos jajajajaja… asumo que es porque el local es nuevo (el mall es nuevo) pero le dije… no te preocupes con una tremenda sonrisa y me fui jaja

    1. Aca en el pre unic de la serena pasa lo mismo…miran con cara de hellooo de donde sacaste q vendemos eso!!!! pero encontre una tienda, de esas de antaño de la serena, donde venden muchas marcas de productos capilares!!!

    1. siiii el acondicionador dove (el nueno cierto?) yo tambien lo prove y lo amo es riquisimo y la cema de trtamiento igual me la deje 20 min. y mi pelito quedo bello suave y sin freez pero es la linea nueva la que tiene aceite de ARGAN,ALMENDRAS Y COCO. se llama oleo nutrición y si el acondicionador es delicioso 😀

      1. Oh! Que bueno saberlo, estaba usando el Herbal Esences la linea hidradisiaco, pero nose que pasa que ahora me reseca mi cara u.u despues que me termino de lavar me da una picason horrible me salio algo de caspa y mi cara esta suuuper reseca y con manchitas rojas!! Necesito algo mas suavecito pero igual de hidratante!! Lo probare 🙂

  5. Será tan humectante? hace tiempo ando en busca de productos para humectar mi pelo, que está excesivamente seco y con mucho frizz, he pasado por muuuchos productos, he probado con aceites y nada, Ya no sé qué más hacer!!!!…
    Creo q probaré esta línea, gracias por los datos

      1. Siii, esa máscara es lo máximo, yo la usaba un ratito después de lavarme el pelo y quedaba bacán el pelo, pero ahora la empecé a usar de tratamiento nocturno y lo deja MARAVILLOSO!!! Le amo<3

      2. el acondicionador es buenisimo!!!!!!!! tambien podrias utilizarlo, hidrata un monton y no tiene siliconas el mio está a punto de terminarse 🙁 …la otra q uso yo es la mascarilla reparacion total 5 de el vive tambien me encanta el pelo queda hidratado, con rico olor, y brillante… hoy me hice por primera vez una mascarilla casera con yogurth natural, una llema, y un pichintun de aceite de oliva y el pelo queda bastante bien dejalo unos 20 minutos en tu pelo yo lo aplique despues de lavarlo y cuando me lo enjuage me aplique acondicionador para quitar el aroma, (iu!!! es lo malo uele rete mal) espero te sirva de algo. saludos 😉

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE