close
Reviews

Bálsamo de Oliva Phytorelax

Review enviado por Alejandra*
image

  1. Tu tipo de cabello: semi grueso, negro, y con frizz
  2. Nombre del producto: Oliva balsamo de phytorelax
  3. Donde lo adquiriste: E*n Ross (E.U.A). También se encuentra en Amazon
  4. Precio: 4 o 5 dolares
  5. Que promete el producto: “Nutre e hidrata, hace que el cabello quede suave y fácil de peinar: contiene extracto de aceituna de la agricultura ecológica”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: Contiene canela, y un montón de vitaminas, también deja el cabello súper suave y baja el frizz, lo deja suelto y no pesado. Huele delicioso a canela y su olor perdura por mucho tiempo. Además contiene aceite de oliva que es súper nutritivo
  8. Desventajas : Contiene siliconas aunque esta no es una desventaja tan mala, por así decirlo.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después del shampoo y del primer acondicionador lo aplico en todo el cabello y lo dejo actuar mientras hago mis demás cosas de ducha
  10. Lo comprarías de nuevo? es una decisión difícil pues me gustó mas no me fascinó y me atrevería a probar mas productos.

Esta marca no se comercializa en Chile. Sin embargo, esta reseña puede ayudar a las chicas de otros países que también leen en el blog y no saben qué productos adquirir.

 

Tags : acondicionador phytorelaxbálsamoolivaphytorelax
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE