close
Cabello

Cómo cuidar tu cabello en verano #BloggersChile

[tps_header]

logo-Bloggers-Chile-fondo-transparenteEl post de hoy es parte de una serie de colaboraciones entre el Círculo de #BloggersChile. Mes a mes, publicaremos un post de acuerdo a un tema en común y e
n esta oportunidad se trata del verano, una de las estaciones del año que más nos gusta porque es época de vacaciones, de paseos, de temperatura agradable por las noches, etc.

Como muchas de ustedes gustan de ir a la piscina o a la playa, es que elaboré esta lista con los mejores tips para mantener el cabello en óptimas condiciones durante esta época del año.


[/tps_header]

450Primero que todo, siempre es recomendable utilizar un protector con factor UV. Son sin enjuague y muy fáciles de aplicar.  Distintas marcas tienen los suyos, como por ejemplo Soleil Huile Céleste, de Kérastase. De esta forma, la fibra capilar se mantiene en óptimas condiciones durante la exposición al sol. Actualmente estoy usando el Shine Spray de LabelM, que entrega brillo y tiene filtro UV. Es muy bueno y me lo llevaré a la playa este fin de semana.  No deja el pelo pesado y se puede aplicar cuantas veces quiera.

Tags : aceite de cocoaceitescuidado capilarcuidado del cabellopelo crespopelo lisopelo tinturadoverano
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. lO QUE SI OS RECOMIENDO CHICAS ES EL ACEITE DE COCO CON YEMA DE HUEVO y aceite de oliva a modo de mascarilla, eso marco un antes y después en mi cabello. Yo ya hace tiempo que dejé de usar cosas químicas y mi felo es más feliz y también estoy probando un champú muy bueno pero lo comentaré en otro post de este blog que va de champuús.

  2. Para el cabello crespo recomiendo el Tresemme Naturals Conditioner, un acondicionador sin químicos y con bastantes vitaminas . Es perfecto para cabello grueso, lo deja suave y brillante.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE