close
Reviews

Gana un set capilar a elección de Delasavia (CONCURSO CERRADO)

Así es!

Qué rico es poder participar en un sorteo y poder elegir el premio a ganar, no creen? En esta oportunidad, la marca chilena Delasavia quiere regalar a las lectoras de Cabellos y Hierbas un set capilar compuesto por shampoo, acondicionador y mascarilla. Quien resulte ganadora, deberá retirar su premio el sábado 24  de noviembre (hora a coordinar) en el local de Delasavia, ubicado en Alonso de Córdova 4294-1, Vitacura, ya que ahí la asesoraré para que elija el set más apropiado según el tipo de cabello (y podamos conversar un rato y tal vez tomarnos un café).

En el caso de que la ganadora sea de región, podemos conversar por Skype, donde podré resolver todas las dudas sobre cabello y también asesorar sobre la elección del premio, el cual será enviado posteriormente. Todo esto también será el sábado 24 desde la tienda junto a Susana, creadora de la marca.


Dentro de las distintas líneas que tiene Delasavia, podemos encontrar las variedades de:

ROSA MOSQUETA-ROMERO (cabellos dañados teñidos)
MANZANILLA (cabellos claros-delicados-niños)
QUINOA-ALMENDRAS -AVENA (raíz grasa, puntas secas)
QUILLAY-ALOE-VERA (cabellos sin brillo)
MAQUI-MURTA-ARANDANOS (ANTI-AGE, para prevenir el envejecimiento de tu pelo)
ORTIGA-ROMERO (previene y actúa contra la caída)
CALÉNDULA-MIEL (cabellos rojizos, suavizante, regenerante)

PLAYERA (ideal para cabellos expuestos al sol)

¿Cómo participar?

  1. Para participar, debes ser fan de Delasavia en Facebook y también de Cabellos y Hierbas.
  2. Además, no olvides dejar un comentario en este post con un correo válido de contacto, para escribirte en caso de que seas la afortunada ganadora.
  3. Compartir el concurso en las redes sociales de tu preferencia. Si compartes en Twitter, no olvides usar el hashtag #sorteodelasavia.

El sorteo es válido para todo Chile y finalizará el día miércoles 21 de noviembre al mediodía.

Suerte!

pd: los comentarios duplicados serán borrados. Recuerden cumplir con las bases del sorteo.

LA GANADORA FUE CAROLINA JARA (CARO), QUIEN YA FUE CONTACTADA PARA COORDINAR LA ENTREGA DE SU PREMIO. 

Tags : concursodelasaviasorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

373 comentarios

  1. Me encantaría ganar la línea par aprevenir la caída del cabello, no he tenido la suerte de probar aún estos productos, así que espero esta sea la oportunidad. Compartido en facebook y twitter.

  2. nunca gano en los concursos!! u.u
    asi que de verdad espero ser la afortunada ganadora de sus productos.. sería muy feliz =)

  3. Quiero tanto ganar! Me enamore de la comporta de chocolate-naranja.. los olores exquisitos y las texturas que dejan en la piel..y la mascara de Quillay me dejo el pelo increíble! me compraría todo!! y ganarme esto seria el mejor regalo!!

  4. Ufff me encantaría ser la ganadora , compré en la feria mujer un bálsamo labial exquisito y me gustaría probar los productos capilares 😉

  5. Participando… Mi pelo se cae muchísimo y lo cuido como mi mayor tesoro solo con productos naturales y hechos en casa, no he probado aun productos De la Salvia… Es mi oportunidad para ganar!!! :)… [email protected]

  6. Me encantaría ganarme alguno de los productos. En especial me vendrían mucho la variedad de quinoa-almendras-avena o la playera en estos días de sol.

    Muy buen blog, lo descubrí hace poco y estoy fascinada

    mi email es [email protected]

  7. Lo necesitooo ! Decidí posponer el “recorte” de pelo semestral para ver si crece más ! Y para eso sigo el blog, como ayuda para elegir buenos productos… atenta a los comentarios siempre ! 🙂 A cuidar el cabello chicas !

  8. Hola! me vendría como anillo al dedo este set! justo estoy de cumpleaños hoy y aparte mi pelo desde hace un poco más de un mes ha sufrido mucho! estoy con antibióticos muy fuerte y mi pelo está opaco, sin vida y duro :/

    Ojalá me lo gane!

  9. Necesito in tratamiento para mi cabello fui mama hace 9 meses y con la lactancia el cabello esta sin fuerzas !! Saludoss

  10. Gracias por toda la ayuda, las siento a todas como mis amigas, me acompañan, me entienden, me hacen reir ajaj, y me quiero ganar el set, ya que desde que conocí este blog cuido mucho mi cabello:
    [email protected]

  11. Que genial, siempre he querido probar los productos de Delasalvia pero, apesar de que trabajo en vitacura, me queda lejos la tienda.

    Comparto el concurso en cuanto llegue a mi casa.

    Saludos 🙂

  12. Yo sería tan feliz con ese premio, porque me encantaría aprender a cuidar mi cabello, y que mejor si son productos naturales, ya que cuando nació mi hija me hice mil cosas (Decoloración, alisado permanente y tinturas iban y venían) Porfaaaaaaaa…si no es asi igual les mando cariños, me encanta el blog, me divierte y aprendo muchas cosillas. Saludoooos!!!!

  13. Holaa..quisiera tener la oportunidad de ganarme este kit de tratamiento para el cabello..q debe ser muy bno…gracias por brindar esta oportunidad..q además da a conocer más su producto..y se puede demostrar que es de buena calidad.

  14. Yo quiero siempre concurso y nunca pasa nada, espero que esta vez si la suerte este de mi lado, como es tan dificil cruzare los dedos y soñare con un shampoo de Quinoa y avena para mi pelo grasoso. Saludos 🙂

  15. que buen concurso!! me encantaria ganar este set ya que hace bastante tiempo que estoy tratando de encontrar el producto ideal para cuidar mi cabello debilitado, quiero probar de la savia! 🙂

  16. Yo porfa!! creo que concurso en todo y nunca me gano nada!! ojala esta sea mi oportunidad!! me encanta esta marca, ya he probado el shampoo y acondicionador playeras y la mascarilla de avena y almendras que es deliciosa!! Vi el stand en la feria de la mujer y les hice mucha propaganda asi que espero ganar esta vez!!
    Cariños Bea y gracias por tus grandes consejos!

  17. Fui a la feria mujer y me encantaron todos los productos Delasavia y mis favoritos fueron los de la linea playera! ya tengo mi crema de manos 😀
    Todos los dias leo los interesantes mails que me llegan de cabellos y hierbas. Me encantan.
    Yo quiero ganar! para probar nuevos productos !

  18. Una vez probé el shampoo de romero y rosa mosqueta, lo encontré en el centro en una tienda, y me encantaría ganar un pack ya que siempre quiero ir a comprar pero me queda lejisimo y prefiero comprarme otros por el mismo valor !
    Quiero ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!! jajaja

  19. Ojala me gane algún set, quiero un regalito para mi cabello quizas:
    QUINOA-ALMENDRAS -AVENA (raiza grasa, puntas secas)
    QUILLAY-ALOE-VERA (cabellos sin brillo)
    Vamos que está vez si gano!!!!

  20. me encantaría ganar, cuido mucho mi pelito (de toda la vida) y hace unos años lo maltraté demasiado (como a los 15, ahora tengo 19) lo quiero muy largo y bonito y espero ganar y poder probar estos productos naturales que se ven exquisitos, besoos

  21. Que maravillosas las variedades de shampoos. Me encantaría ganar y que además me asesoren para ver que es lo que realmente necesita mi pelo.
    Saludos

  22. Quieroooo Gaaaanaaar . . seria un adelanto navideño ¡¡¡ he concursado TANTOOOooo tantoooo quiero uno de sus productoooos ¡¡¡ porfaaa esta vez quiero ser la ganadora ¡¡¡¡ Mi pelo lo mereceeeeee ¡¡¡ y sus productos son perfectos para regalonearlo ¡¡¡

    Nombre: Paula Soto Parra
    Mail: [email protected]

  23. Yo quierooooo 😀
    Sigo el blog religiosamente!, y estos productos me tientan muuucho 🙂
    mi mail: ksalazar.06 at gmail.com

  24. genial el concurso y la parceria entre cabellos y hierbas & delasavia. si tengo la fortuna de ser ganadora eligiria QUILLAY-ALOE-VERA (cabellos sin brillo), ya que vivo en antofagasta y el sector en que vivo hay mucha tierra lo que daña mucho el cabello y lo tengo opaco, sin brillo.
    de nuevo felicitar esta oportunidad que nos dan de ganar y elegir unos excelentes productos, mi mail [email protected]

  25. Yo tbn quiero ganar me encantaría adquirir el de rosa mosqueta o el de murta que deben tener un olor exquisito. Saludos desde el sur =)

  26. Yayyyyyy otro concurso Delasavia!! Me encanta estoy loca por probar sus productos, están definitivamente en mi wishlist navideña jejeejejejeje.
    Siguiendo las reglas del concurso, soy fan de ambos en facebook. Compartiré de inmediato el concurso y mi correo electrónico es [email protected]
    Espero esta vez tener mas suerte n___n. Gracias por la iniciativa <3

  27. Que riiiicoo!!!, ya tengo un par de productos de la savia y son geniales. De verdad me encantan y muero de ganas de probar las otras lineas!.

  28. holaa beaa!!! te cuento hace un tiempo me desespero el pelo lo tenia realmente feo, fui a la peluquería y me lo corte corto corto, uso el shampoo de caballo pero en verdad le falta como mas vitalidad, no quiero hacerle daño con malo productos… [email protected] besho besho!

  29. Buenísimo el concurso, nuestro pelo es una parte fundamental de belleza!! Yo trato de cuidarmelo siempre, pero no quedo conforme se que se puede hacer mas, me gustaría ganar el set, así poder tener la conversación con la experta y vea que es lo mejor que puedo hacer por mi cabello. Ojala así sea! cariños…muy bueno el blog

  30. que buen concurso, me encantaría ganar, porque hay premio doble, viene con asesoría incluida <3 suerte ven a mi!!!!!!!!!!!!

    abrazos !!

  31. ohhh! Para todo tipo de cabello!! Me identificaa el QUINOA-ALMENDRAS -AVENA (raiza grasa, puntas secas). Me encantaría ganar!!! Saludosss

  32. AAA me encanta este concursoo !! 😀
    Tengo Mechas californianas o freestyle .. por lo que mi cabello necesita ultramega hidratación !
    Porfi quiero ser la afortunada ganadoraa !! Yupi!
    Saludos y muuy buenos Días !!

    Kari Jackson ! =D

  33. Necesito urgente cambiar de shampoo y un asesoramiento para eso! 🙁 mi pelo se acostumbró al shampoo anterior con el que quedaba ‘bien’ y ahora volvió a ser desastroso, y no quiero arriesgarme sola a llegar y comprar uno hahaha.
    Ojalá ganaaaar, gracias por el concurso!

  34. me gustaría ganar este set para q mi pelito este feliz!!!
    pasare por el fb delasavia para ver y probar sus productos! 🙂 ya q es una marca nueva para mi. saludos!

  35. hay que bkn el concurso! ya participe y comparti en mis redes sociales!! lo quiero pero que gane la cn mas suerte nomas!!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE