close
Cabello

Concurso: Gana un set capilar de Equus Mare (Concurso Cerrado)

Se acuerdan que en noviembre les hablé de esta marca? Adquirí un shampoo y acondicionador que me encantaron por su naturalidad, ya que no poseen ni sales ni siliconas.

Bueno, esta vez Equus Mare quiere regalar a las lectoras de Cabellos y Hierbas un set capilar apto para todo tipo de cabello, con un aroma que se mueren de lo exquisito que es. Como yo ya he usado estos productos, puedo afirmar con toda propiedad que son excelentes.

Para participar tienen que dejar un comentario en este post. Además, deben ser fans de Cabellos y Hierbas y de Equus Mare en Facebook. Como último paso, deben compartir el concurso en Facebook con sus amigas/os. Así más gente podrá conocer esta excelente marca chilena!!.


El sorteo se realizará el día 26 de febrero a las 21 hrs y es válido para todo Chile. Si la ganadora es de región, el envío se realizará vía Tur Bus (por pagar).

Suerte a todas!

PD: los comentarios repetidos SERÁN ELIMINADOS

ACTUALIZACIÓN: La ganadora del set es el comentario 145 de (Romi) Romina Kunz. Felicitaciones!

Tags : acondicionadorconcursoequus marenaturalshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

178 comentarios

  1. me gusta mucho esta página, pude llegar a ella por medio de facebook, gracias por sus consejos, nos ayudan a varias con problemas de cabellos rebeldes (:

    saludos chicas!

  2. Me encantaria ganar el set!!!!!sobretodo para probar un producto chileno y poder recomendarlo….si es chileno…. es bueno!!!!!!!!

  3. Beaaaa soy fans de tu blog, creo q soy beaadicta :B me encantan tus consejos, tus tips y todo lo que entregas para que podamos tener el pelo que queremos muchas gracias por la buena onda y la dedicación! Cariños.

    R: Muchas gracias linda!

  4. que buen concurso, participando y cumpliendo todas las condiciones, espero ganar por la descripcion me encanto el shampoo…

  5. que bueno el concurso… y obvio quiero el set, excelente el blog Bea! me encanta… como estoy en el sur mi pelo se ha dañado muchísimo así que cuando llegué a Santiago lo quiero recuperar, podrías hacer algún post sobre los cuidados después de vacaciones, estoy segura que no soy la única con mi pelo en peligro .. cariños!

  6. como ya dije en facebook, espero que varias se animen con este pack, yo usé el fe frutos rojos en la playa, y me animé por un review qe lei aqi, sobre el aroma limon de pica jaja, y mi pelo qedo primero muy liviano, suave y aunqe al primer lavado el brillo no fué el qe esperaba, dio lo mismo, porqe ya al 3er lavado todo volvió a la normalidad, creo qe era cosa qe mi pelito se adaptara, y por lo demas qeda muy limpio, a las chicas con novio o amigo especial jaja se mueren lo bien qe puede funcionar un aroma tan rico y qe ademas nos ayuda a cuidarnos ( mi pololo noto lo rico qe huele, ya qe el aroma no se desvanece de inmediato, muy positivo eso!), yo iré probando cada aroma que se me antoje, ya que los resultados fueron buenisimos =D! ah! y obvio gracias beatriz! =D!

  7. Hola Bea! Muchas gracias por todos los consejos que nos das a quienes seguimos tu blog y nos interesa cuidar nuestro cabello..

    Me gustaría participar para ganar los productos de Equus Mare 😉

    Byes!

  8. Gracias por todos tus consejos Bea, me encanta tu blog. Me gustaría ganar este concurso ya que tengo una amiga ( al igual que yo sigue este blog) que estudia estilismo y siempre está buscando nuevos productos. Saludos!!!!

  9. mi pelo aun no encuentra el shapoo ideal asi seria una excelente manera de volver a la realidad despues de las vacaciones con unproducto nuevo

  10. Que genial!! me he leido todo el blgo y la vdd me ha ayudado arto con mi pelo ya no lo tngo seco y opaco, volviò el brillo gracias al descubrimeinto dela lavado antiresiduos, es lo mas genial de la vida. Ahora no me culpo de ponerme siliconas en le pelo.. QUIERO LOS PRODUCTOS ..LOS QUIERO!!

  11. Bea, me encanta tu blog! llegue de casualidad hace dos semanas más o menos y me hice fans… he pasado tardes enteras anotando tus tips y recorriendo los archivos antiguos!
    Me qiero ganar estos productos porque mañana es mi CUMPLEAÑOS! jajaja y tengo el trauma de que toda la gente esta fuera de santiago así que sería muy muy feliz! Gracias por los tips un abrazo enormeeee 🙂

    En face estoy como Yass’ta Aguilera [email protected]

  12. Hola Bea, llegué a tu blog hace solo 3 dias buscando solucion para mi cabello y ya estoy una adicta, llevo 2 tardes completas leyendos todos los post y sus comentarios, tantos consejos, tantas ideas!, estoy medio aturdida con tanta informacion y ahora esta oportunidad de ganar este concurso, seria genial!

  13. Ando en toda una búsqueda de buenos shampoos, para tener un buen arsenal de guerra y saber bien cuáles cumplen con las necesidades de mi pelito. Ojalá gane, un beso!!!!!

  14. muy interesante el producto, me hubiera gustado adquirirlo porque soy una gran seguidora de productos naturales, motivo por el cual entro en esta pagina, pero lamentablemente no vivo en chile soy de ecuador, y aca no se ve mucho esos productos, igualmente sigan adelante, concursen y ojala ganen .

  15. Hola Bea!… llegue a tu blog hace un tiempo y … realmente… LO AME!… he leído casi todas las publicaciones y decidido hacer un cambio radical con mi pelito… ya que esta bastante dañado y perdió todo mi cariño… así que si o si seguiré tus consejos para poder renovar el amor que tenía por el ^^…

    Justo vi este concurso y me animé a participar

    Muchos Abrazos Para ti…

    Saludos Bea

    Vane.

  16. holaa!!!! genial concurso, ademas el primio un producto que a todas nos encantaria shampoo sin sales me muero suerte para todas!!!!!!!!!!!

  17. Hace alrededor de dos semanas, por casualidad, llegué a tu blog… y la verdad es que me encantó! Ahora estoy en plan de recuperar mi pelo… el sol, la piscina, el frío, el secador y la plancha, lo tienen horrible y creo que sería un buen paso comenzar con el shampoo y acondicionador de Equus Mare.

    Saludos!

  18. Yo no vengo a concursar jiji la verdad es que no sé por qué pero no me tienta mucho lo de mango-mandarina, en realidad no me gusta el olor de los productos así *cuec*. Me gustaría probar uno más cítrico, pero aún no me convenzo de probar esta marca, estoy esperando que hables de tu nuevo producto que es LA MUERTE jaja Hoy fui donde el caballero este que vende el champú Mane n’ Tail y tuve que contarle a su amigo toda la historia de por qué la gente está comprándolo como loca, aunque él hizo la introducción de tu blog y todo lo que supo xD Me contó que encargó unas diez cajas de producto y le quedaban muy pocas cuando fui en la tarde, unas tres o cuatro. Me lo caminé TODO, Bea! Y pucha, todavía no llega Avocado Butter =( hoy fui al super para aprovechar de comprar palta y plátano (la verdad mi mamá me mandó a comprar pan xD) ¿Todavía sigues usando aceite de argán? Es que muero por probarlo en su versión pura, pero si es tan bueno como dicen, quiero comprártelo pero cuando comience el frío, así me ayuda a proteger mi pelito jiji tengo todo calculado *yeaah*
    Un abrazo, Bea!

  19. Qué rico otro concurso!!!!!, me acuerdo de esta marca cuando hablaste de ella, de hecho me contacté con ellos para adquirirla, pero hasta la fecha no he podido, después que te compré todos los aceites, he tenido ene cosas y por eso no he podido comprar este set, pero me tiene muy tentada, me imagino lo exquisito que deben ser, ojalá tenga suerte esta vez para probarlos por fin, suerte a todas las participantes.

  20. Genial! me encantarìa ganar, soy de regìones y no tengo acceso a comprarlo :(, serìa maravilloso probarlos se nota que son productos naturales y de calidad. Cariños

    Quiero Ganar 😀 !!!!!!!!!!!!

  21. Buenísimo, Te sigo hace un tiempo y no me había tocado concurso asi que espero la suerte este de mi lado jeje .
    Gracias infinitas por los cambios en nuestro pelito <3

  22. Que ganas de probarlos ! cuando senti su aroma quede enamorada , me imagino como serán sus resultados . A todo esto bea un gusto en conocerte ayer , muy amorosa =D

    saludos y éxito con el concurso.

  23. Hola Bea!, buenísimo que existan marcas chilenas que se preocupen por nuestro pelito, tengo muchas ganas de probar un shampoo sin sulfatos como éstos! Mucha suerte a todas y gracias por hacer un nuevo concurso ^ ^

  24. Mi buena amiga me dijo que participara en el concurso. Las razones son muchas, primero porque mi pelo necesita y merece un cuidado especial después de años de daño con tinturas, al fin tengo mi pelo natural y quiero mantenerlo, segundo porque conoce mis gustos y afinidad total por productos naturales y claramente Equus mare cumple con el requisito y tercero porque confió en sus sabias palabras y en que la suerte jugara a mi favor esta vez :), espero ganar

  25. [email protected] de Cabellos y Hierbas eh seguido todos sus pasos para participar en este fantastico producto que ademàs es Chileno , es por eso que me llamo la atencion y no podia dejar de participar.
    Tengo el cabello natural negro azabache , largo y jamas tinturado por lo que me cuido bastante el cabello y quisiera probar este fantastico producto nacional.
    Saludos !!!

  26. Q BUEN CONCURSOOOOOO¡¡¡, ME MUERO X PROBAR EQUUS MARE :)…MI PELO YA ESTA SUFRIENDO LOS ESTRAGOS DEL SOL,MAR,ARENA…BUAHHHH ASI Q ME VIENE DE PERILLAS UN HAIR-EMERGENCY EN MI CABELLO.. JEJESE AGRADECE :D….GRAXIAS POR LOS TIPS ESTAN BUENISIMOS….
    UN ABRAZO..
    CAROLINA

  27. Hola! ya añadí la el facebook de cabellos y hierbas y también me hice fans de Equus Mare, así que ahora solo cruzo los dedos para ganar :-).

  28. Me encantaria ganarme este set ! A partir de este sitio me he atrevido a probar distintos tipos de productos para mi pelito; pero no siempre hay recursos para invertir todo lo que uno quisiera en su cabello, asi que me vendria de perilla ganar !!

    Saludos (:

  29. Yo quierooooooooooooooo !!
    Tenía mi pelo larguísimo y lo corté y desde eso no he podido recuperarlo 🙁
    Tengo tu blog recomendadísimo por una amiga!
    Me encantaría el premio! Estaría muy agradecida!

  30. Seria espectacular ganar este premio de shampoo de buena calidad para mi cabello que neceista urgente estar mas lindo y suave, estoy embarazada y mi pelo no luce muy bien, ya soy fans de las paginas que nombraron suerte saludos

  31. Que rico! me encantaría ganarme esos productos, por primera vez este verano me teñí el pelo y quiero mantenerlo saludable 🙂 Excelente blog!

  32. ¡Excelente premio! Ojalá pueda llevarme este pack. Fuera de Santiago es difícil hallar una oferta interesante de productos de cualquier índole. En este caso capilares. Saludos.

  33. Oh…me encantaría probarlo, ya que hace un rato ya que no me tiño el cabello por que se ha echado mucho a perder y he buscado por todos lados este tipo de productos naturales ya que creo fielmente que poco a poco mi cabello se recuperara….bueno espero ganar si no quiero saber donde lo puedo comprar…gracias!

  34. Hola bea!!! he participado en todos los concursos, espero que esta vez la suerte me acompañe. Me encantaria tener la oportunidad de probar estos productos.
    Saludos
    Montserrat Vasquez

  35. Yuhu! Me encanta los concursos 🙂 ojala ganar ahora que termina el verano y la plata se acaba seria genial ganar y recuperar el pelo post veranoo. Saludos

  36. quiero ganar!!!…la otra vez contacte a la niña que vende estos productos, lo que no son caros, y lo malo es que habia que ir a buscarlos a su depto….vivo en Lampa, asi que todo me queda lejos:(….seria bueno que estos productos pudieran ser distribuidos en farmacias o locales de productos de belleza, asi estarian al alcance de mayor cantidad de personas…que tengan buen dia!!!

  37. Que bueno que siempre hagas concursos! sigo siempre tus post y han mejorado bastante la calidad de mi pelo. y que mejor que con este premio ahora?

  38. Estoy feliz de justo encontrarme con un concurso, porque siempre llego cuando ya están sorteadas las cosas jaja… ojalá gane! un beso, felicitaciones, excelente blog!

  39. Ohhhhh! Que bueno saber de tanto producto rico. Muchas gracias por compartir todos los datos para nuestro cabello!!!!!!!!!!

    Espero poder ganarrrrrrr en este concursooo!

    Muchos saludosss

  40. desde que lei el comentario de los productos de esta marca que usaste Bea, tengo ganas de usarlos en mi pelito *0*, ojala gane xd
    saludoos! ^^

  41. Hola!! recién vengo conociendo el blog, gracias a una amiga.. me gusto muchísimo!! espero poder ganarme el set!!
    muchas gracias por los consejos :)!!

  42. hola, compartí el link en mi facebook, espero que muchas amigas participen y se hagan adictas a tu blog como yo, saludos desde concepción, suerte para todas!

  43. Hola, Bea!!
    Sigo tu blog desde enero, pero no quería comentar hasta leer todas las entradas y al fin llegó el día y justo para un concurso, qué mejor!! He seguido muchos de tus consejos y a pesar de llevar poquito tiempo realizandolos he visto muchos cambios en mi pelo y cada día lo amo más!! Hoy me compré el shampoo de NyV de Ginseng y aceite de ricino para unirlo a la botellita con los demás aceites (a propósito, crees que sea cierto que el aceite de ricino oscurezca el pelo? Ojalá sólo sea un mito).
    Sería buenísimo ganarse estos productos para poder probarlos!!

    Saludos, Bea y que tu cabello siga creciendoo!! 🙂

  44. Me encanta tu Blog, lo veo todos los dias para ver si hay datos nuevos :3
    Que entretenido lo del concurso y dar la oportunidad a las personas de adquirir esos productos!
    Mi pelo esta muy maltratado después de una decoloración hace años y aun no puedo mejorarlo, gracias a tus consejos esta empezando a adquirir vida.
    Saludos y gracias por crear este blog 😀

  45. aunque nunca me gano nada….igual comentaré…me alegra saber que existen este tipo de paginas que dan consejos puntuales de como cuidar el cabello sin necesidad de ir a una peluqueria y/o estilista,y sobre para quienes practicamos algun tipo de deporte como la natacion, nos sirve bastante…saludos

  46. hola, me encantaría ganármelo hace rato mi pelo esta super seco y nada de lo que hago sirve, quizás esta nueva marca haga algún milagro por mi pelo.. ademas hoy es mi cumple seria un excelente regalo 🙂
    gracias Bea por todos los tips creo que el miércoles o el jueves probare la mascarilla de palta y plátano, ojala resulte de maravilla y al fin quede humectado.
    saludos 🙂

  47. Hola, me encantaría ganarme este set, porque cuando lei en tu blog de ellos me gustaron y desde ahi que quiero probarlos. Ojala pudiera ganarmelos, seria genial.

  48. Me encantaría recibir el otoño con el acondicionador y shampoo Equus Mare.
    Ya compartí el concurso en Facebook e invité a algunas amigas, también me hice fan de Equus Mare en Facebook.Obvio que soy fan de Cabellos y hierbas en Facebook hace tiempo… Es la biblia capilar.

  49. ayyyyyyy, espero poder ganar!!!!!!!!!! no sabes cuan apasionada por el pelito soy como tuu!!!!!!!!! esque no me crece nunca!!!!!! espero poder tener suerte!!!!!! seria super bonito <3

  50. Me encantaría ganar esos productos! Tengo una leche virginal y aceite para cutículas Equus Mare (fui yo misma a comprarlos al depto. de la Claudia) y me encantan, confío mucho en su marca porque son productos naturales y los hace ella misma. Cuando se me acaben iré por más 😀

    Muchos saludos 🙂

  51. Qué rico, ojalá ganar! Desde que descubrí tu blog hace un tiempo atrás soy lectora asidua, y cuando vuelva a trabajar me aseguraré de cuidar más mi corto pelito, pero ya empecé siguiendo algunos consejos.
    Saludos, suerte a todas las que participen y felicitaciones por el gran trabajo detrás de este blog!

  52. Hola… justo hoy empecé a seguirte! que suerte que me toca un concurso pero mas suerte es haber encontrado este blog…ya tomando medidas con mi pelo y agradecida de los tips y sugerencias…ya compartiré mi experiencia… cariños

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE