close
Cabello

Gana un tratamiento capilar Pura (CONCURSO CERRADO)

Resulta que la palta posee 12 de las 13 vitaminas esenciales. En algunos procesos de extracción, estas se pierden y como resultado algunos aceites que sufren este tratamiento quedan sin nutriente alguno. Pues no es es caso de la palta exquisita que posee este tratamiento capilar.

Pura, marca chilena de productos corporales y capilares, trabaja con aceite de palta que se extrae en frío, manteniendo así todas sus propiedades, permitiendo que el cabello se beneficie de las vitaminas que necesita. ¿Qué mejor que usar aceite de palta 100% puro en el cabello? 

La humectación que otorga el aceite de palta, permite tener el cabello más suave, menos quebradizo y con las puntas sanas. Deja el cabello exquisito, muy suave, brillante y sin frizz. Además, huele a mandarina ♥. Tiene un valor comercial de $14.000, para quienes quieran adquirirlo.


Se puede usar 1 a 2 veces por semana e incluso dormir con el tratamiento, ya que no mancha la almohada. También ayuda a prevenir la caída.

Es por todas estas características positivas que Pura en conjunto con Cabellos y Hierbas quieren regalar un tratamiento capilar a una afortunada lectora.

**Bases**

  1. Dejar un comentario en este post .
  2. Ser fan de Cabellos y Hierbas en Facebook, seguirme en Twitter y también ser fan de las amigas de Pura.
  3. Compartir el sorteo en tu muro de Facebook o RT en Twitter, etiquetando a tus amigas.
  4. Si me sigues en Pinterest, tienes una oportunidad extra (es optativo).
  5. Si estás suscrita al blog vía correo electrónico, también tienes una oportunidad extra (optativo).

A continuación pueden ver como se utiliza el tratamiento en el siguiente video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FsLEO0Z-k48&hd=1]

El sorteo se realizará el día domingo 26 de agosto a las 20.00 hras, vía random.org y es válido para todo Chile.

Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos o que no tengan relación con el sorteo serán borrados

La ganadora es PIXA (comentario nro 43) Ya me contacté con ella para la entrega de su premio. Muchas gracias a todas por participar y atentas al próximo concurso

Tags : paltapurapuracosmeticspurasatratamiento en spray
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

221 comentarios

  1. Me encanta este Blog *-* Me encantaría Ganar 🙂 ya que mi Pelito no esta muy bien que digamos >.< Saludos 🙂

  2. Hola Bea!
    Te sigo en facebook, twitter y estoy suscrita a tu blog. Sigo también a Pura en facebook.
    Espero tener suerte esta vez! este premio me huele a muy bueno!
    Saludos!

    Caro.

  3. Hola , es un gusto poder seguirte por todos los medios, eres muy seca. Gracias a una amiga conocí la página y me gusto desde entonces. He aprendido muchas cosas, desde como poder peinarme hasta que producto poder usar para mi tipo de pelo – que no es para nada fácil de mantener-, por eso me serviría mucho este producto para poder mantenerlo suave , sin frizz y humectado. Isabel Almendras

  4. yeiii!!!!!! ahora si que me lo gano…..fan en facebook, suscrita al blog vía correo y te sigo en twitter (@Sita_Pame) 😀

  5. Hola que genial , estos concursos dan la oportunidad de conocer nuevos productos para las que aman cuidarse el pelito 🙂
    espero ganar saludos !!

  6. Hola! me ha encantado este producto, vi tu video, me encantaría ganar! la verdad yo tengo mi pelo muy seco en las puntas y tengo mucho miedo a que se me seque completamente… y creo que este producto esta genial… por cierto tu cabello es muy bonito! espero tenerlo como tú. te sigo en twitter, también le di RT y sigo a pura! y mi facebook es Marcela Alarcón jaque… Gracias por hacer este tipo de concursos 🙂 saludos!!

  7. Wo!!!

    Ocupo aceite de almendras pero se me acabó!!! y tengo mis pobres puntitas muy secas!!

    feliz si me lo gano!

    Un beso y cool tu blog

  8. Me muero de ganas de probarlo!! justo ahora que es el tiempo para recuperar lo mal que el invierno puede dejar el cabello =)

  9. Bueno mi pelo esta super Feo quebrado se me cae solo y he intentado hasta lo impsoible para arreglarlo :c y eso me estresa, no se si es por depresion o algo asi, por eso quiero ganar porque no me quiero terminar cortando el pelo de nuevo por lo feo que esta

  10. Que bieeeen!!! Ojalá que para el que se lo gane, tenga de verdad el pelo con puntas feas y quebradizo… como yo! :D.

  11. ooooh!!!! seria genial ganarmelo para cuidar mi pelito!!! lo necesito …. mi nombre en facebook ens catalina paz diaz gahona… tambien sigo en twitter!!!!!!

  12. Tiene que ser mioooo, este ombré me dejo muerta las puntas 🙂
    Y justo de regalito de cumple 🙂
    tw @javiera_lobos
    pint – r0ckme
    face : /JavieraLobosYanez

  13. Fantástico premio!!! Llevaba más de un mes esperando el stock del Acondicionador de PURA y al fin lo tendré, ojala lo pueda complementar con el aceite 😉

  14. Lo Quieroooo!!! Estoy” enviciada”, poseída por el deseo imperante de tener todo lo que sugieren en éste sitiooo!!! jajajajjaja (mi marido me dice “ya tay metía en ése blog de nuevo???!!” jajjaja y cuando llego del trabajo lo primero que me dice es ” Ya, que te compraste ahora?? Y yo lo único que le pregunto “Viste que me brilla mas el peloo???” jajajjajaja!! Saludos a todas!!

  15. Hice todos los pasos para participar !!! 😀 Ojala pueda ganar, necesito un producto así para ayudar a mi pelito & tenerlo wonderful para el verano que se avecina!! :3 Saludos !

  16. una vez sobro una crema de palta con mayonesa que hicimos en mi casa y las sobras la puse en mi pelo y quedo muy muy suave y brillante, te sigo en todos lados, twitter @massinaranjo, Fb Massiel Naranjo Martínez, y en Pinterest y estoy subscrita por mail.
    🙂

  17. Holaaaa!!!!! quiero ganar…mi hija es fanática de cuidarse el pelo!!!! y si gano seran para ella los productos!!!!

  18. Hola!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero… mi pelo lo necesita.
    te sigo en facebook, por mail y soy fans de pura

  19. Uhhh ojalá ganar! hace mil que queria probar este tratamiento. Muero! quiero ganaaaar <3
    Bea: Cada vez más seca con los concursos, te pasaste!

  20. Yo quierooo! me tinca muchoo! osea, por lo menos las cosas q he probado con aceite de palta son excelentes! asi q este debe ser increible si es puroo!
    Te sigo por twitter (Fransofiia), por face (Fran Norambuena)
    lo unico q no tengo es pinterest, pq tb estoy suscrita por mail!
    Quiero ganaaar!

    Saludos

  21. Yo lo quierooo, siento que ya mis mezclas se aceite no me hacen el efecto que antes, y no queri dejarlas, asi que serias preciso empezar a cuidarme con este aceiteee.
    Ya compartí el concurso

  22. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUIEROOOOOO!!!! ♥_♥
    por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavor, por favor, porfavooooooor!!

    1. yoooooooooo porfiiiiii me hice un twiter, y una cuenta en pinterest solo para tener mas opciones!!! *-* y ya publiqué el consurso en mi face, twiter… y apenas sepa qué es y cómo se usa el pinterest… seguramente ahí también pondré el concurso =D ah y ya sigo tu blog via mail ;D

  23. Yo lo quiero, ya que soy mufasa -.- xD
    Te sigo en :
    Twitter: V-A-N-N-I-A
    Facebook: Vannia Fernandez Mutis También sigo a Pura en facebook 🙂
    Ah y obviamente estoy suscrita por correo electrónico 🙂

  24. Participppppppo! wiwiwiwiw:) mi twitter: Jvergarazanin y estoy suscrita por email, me encantaría probarlos!

  25. Hola, ahora que tuve tiempo en vacaciones pude indagar información de como cuidar mejor mi pelo. Pues lo tengo mixto y con los consejos y tips que das lo estoy recuperando y mimando mucho.

    Felicidades por la dedicación al blog. Te sigo en FB, Twitter y a las demás paginas aprovechando el concurso.

    Seguiremos revisando los contenidos (:

  26. Q buen concurso, hace rato q he averiguado de este producto pero se sale de mi presupuesto. Ojalá sea la afortunada , me encantoooooooo!!!!! Buena forma de empezar la sana. Cariños

  27. Ay bea! Porque me presentas páginas como las de Pura, ves que quiero tenerlo todo?
    Quiero participar!
    en fb: Daniela Araya Gonzalez
    en tw: tejigurumi_
    te sigo en pinterest ! <3
    Un abrazo

  28. Algún día espero poder ganar algo y probar los productos que se muestran acá que me imagino deben ser exquisitos, pucha no tengo face y el twitter no lo uso así que no sirve de mucho, estoy suscrita eso si, de algo sirve supongo jiijji. La palta, me encanta, sobre todo las mascarillas. Me da la sensación que los productos tienen un rico olor!! Saludos a todas y participando! 🙂

  29. Ya había oído hablar de este producto! Qué bueno que lo probaste y que te funcionó, lo más seguro es que a mí también me haga bien pues tenemos pelos similares… así que venga este premio para yo 🙂

    Facebook: /danielitax3 ; twitter /danielitax3 ; Estoy suscrita al blog a través de mi mail 😉

  30. Bea me encantan tus concursos, lastima que tengan tantas condiciones, ser fans de tú facebook y de el de pura ¿no es suficiente? pucha.. por eso nunca participo en nada :c se que es optativo pero igual.. da como latita..

  31. hola…me encantaria poder ganar este producto para darle una nueva oportunidad a mi cabello..plis!!! pk creo que esta un poco moribundo y que mejor para revivirlo que un producto pura de aceite natural de palta..mmm…debe quedar exquisito…cumplo con todos los requisitos!!!

  32. Listo, twiteado y facebookeado XD ademas te sigo en pininterest y estoy subscrita por mail, soy fan de pura.. osea todo jajaja. Me encantaria probar este aceite, ya que mi pelito pide toda la ayuda posible :D.. Gracias y Saludos

  33. Quiero ganarme este aceite, el único problema es que no tengo twitter… el resto de los requisitos los cumplo… estoy participando???
    R: sí =)

  34. No conocia esta linea de productos, se ve buenisima!!
    tampoco cuento con todos lo requisitos, pero suerte para todas!!!
    Saludos!!

  35. woow se ve exquisito y con lo que me encanta la palta!!, ojala ganar, te sigo en facebook, twitter y estoy suscrita al blog 🙂 y sigo a pura en facebook, compartire el concurso por twitter

  36. Genial, a diario leo el blog esperando una oportunidades como esta!
    sigo muchos de los consejos porque realmente son buenísimos
    y mi pelo al igual que yo esta pasando por una depre, lo que hace
    necesario un regaloneo.

    Suerte a todas!

  37. me gustaría poder ganar, ya cumplí con todos los requisitos e incluso con los optativos jiji saludos y cariños bea ♥ espero esta vez ganar :c mi pelo lo mega agradecería 😀

  38. Que rico participar por un producto como este, sinceramente no me motiva mucho el olor a mandarina ( xd ) . Pero si posee tantos nutrientes para mi cabello, todo vale la pena.
    Un saludo! Y como siempre; que gane la que tenga que ganar :^)

  39. Oh! Me he comprado dos de estos sprays y son geniales! Justo estaba pensando comprarme uno para el verano! Muchas Gracias! Retwiteado!
    @CBasKana

  40. lo quieroooooooooooooooooooo ♥ quiero quiero el tratamiento capilar Pura!! te sigo en Face – Blog – Pinterest 😀 etiquetare a muxas amigas!! participandoo ojalá esta vez gane 😀

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE