close
Cabello

Concurso: Shampoo y crema térmica resistencia al quiebre de Natura (CERRADO)

Sabemos que a medida que el cabello crece, se vuelve más frágil y susceptible al quiebre de las hebras. Es por eso que debemos brindarle los cuidados que necesita para mantenerlo sano y fuerte!

Es por eso que Natura tiene para ustedes un set de regalo que consiste en un shampoo y crema térmica, ambas de la línea Resistencia al quiebre.  Es  ideal para el cabello quebradizo, ya que lo protege de las agresiones diarias además de que lo hace más fuerte y resistente. Posee lípidos de jojoba, proteína de avena y proteina hidrolizada de trigo.

Para participar debes dejar un comentario contándonos cuál ha sido el mayor error capilar de tu vida y qué hiciste para solucionarlo.


No olvides dejar tu correo de contacto y estar suscrita al facebook de Cabellos y hierbas!.

El concurso está abierto a todo Chile. Si la ganadora es de región, se le enviará el premio a través de TurBus “por pagar”.

El sorteo será el domingo 22 de enero a las 21.00 hrs.

Suerte a todas !

La ganadora fue Joceline Armijo, cuyo comentario fue elegido gracias a Random.org

Tags : concursojojobanaturaresistencia al quiebreshampoosuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

91 comentarios

  1. mi peor error fue aclarame el pelo (el mio es rubio ceniza) con una supuesta tintura “sin amoniaco”…y lo que hice fue dejarlo crecer y nunca más teñirlo hasta que aparezcan las canas…

  2. Mi peor error fue caer en la tentación del pelo rojo! al principio genial… pero a las 2 semanas cuando ya estaba naranjo lo volvía a teñir… a las 4 veces de repetir esto mi pelo era pura paja, reseco, horrible. Cuando salía de la ducha en verdad que no se podía peinar, era una masa. Así que a optar por lo mejor, cortar cortito cortito, no lo podía ni tomar. Nunca más.

  3. Genial participar! 🙂
    Bueno yo cometí 2 grandes errores, primero corte mi cabellera que llegaba a la cintura hasta las orejitas, tipo Amelie *.* , luego intente hacerme mechitas californianas pero yo misma!! Fatal, claramente se imaginaran como quedó mi pelo, dañado, débil, quebradizo porque para remediar tuve que tinturarme! Ay Dios, lo importante es que encontré este maravilloso blog y estoy cuidando full mi pelito.
    Melenita en reparación jejejeje, y obvio me encataría ganar este magnifico set Natura.
    Cariños y saludos desde La serena 🙂

  4. mi peor error fue cuando estaba en tercero medio y mi pelo con rulos y ondulado me tenia aburrida y decidí alisarme el pelo con los químicos que se usaban antes y la verdad es que ni siquiera me que quedo liso y me arruino todo el pelo, ahora ya no tengo los rulos formados como antes pero es ondulado y mas sanito.
    Desde esa vez creo que nunca mas volveré a cometer el mismo error y ahora soy feliz con mi pelo, igual lo aliso pero con plancha y usando un producto protector para que no se ponga muy seco.
    Y la solución creo que fue el tiempo, era mas chica y aun no descubría este blog 🙂 que me ha ayudado harto a mantenerlo mas sano.

    [email protected]
    yo si soy seguidora del facebook pero es con un correo antiguo

  5. El mayor error capilar que cometí fue cortarme el pelo y hacerme una melena. Ya que tengo el pelo crespo (muy crespo) y tengo muuuuucha cantidad y volumen. Por lo tanto no podía hacer nada contra el volumen (parecía leona! :/ ) y lo peor es que no podía ni amarrarlo. Después, con el tiempo, logre tomarme el pelo, pero se seguía viendo corto y con mucho volumen y hasta el momento no ha vuelto a ser el mismo.
    Ahora soy una esclava de la plancha y tengo el pelo super reseco y quebradizo. Espero algún consejo

  6. Mi peor error fue haber cortarme el pelo extra corto al salir de la enseñanza básica, me costo mucho acomodarlo porque tenía el pelo ondulado. Lo unico que pude hacer fue aplicarme gel para mantenerlo bajo control por lo menos unos 6 meses hasta cuando ya me lo podia tomar con algun accesorio.
    Mi mail [email protected]

  7. mi mayor erro fue teñirme el pelo rojo, creyendo que lo que me echaba en el pelo era casting, el color me duró por mucho tiempo pero finalmente me tuve que cortar el pelo para sacar ese horrible color naranja que me había dejado la tintura.

  8. Mi mayor error capilar que he cometido en mi vida fue el haberme teñido dos mechones en la chasquilla rubio blanco cuando estaba en la media,(era la moda) me quedó terrible, lo hice un día viernes en la tarde y me desesperé cuando me enjuagué el Blondor y me quedó rubio extra blanco y el resto de mi pelo negro azabache, me puse un cintillo para cubrir el error, por todo el fin de semana, cuando conté en mi casa todos no paraban de reírse, justo mi abuela se teñía el pelo negro y ella me convidó el día domingo para que me tiñera, porque yo no pensaba ir a clases porque me veía fatal.

    1. mi peor error capilar fue hacerme la permanente, uf todo mal se me seco ene el pelo y tuve que cortarmelo ….

  9. el mayor error capilar fue teñirme el pelo y fumarme un pito, se me olvidó y me quedó quemado y disparejo. tuve que hacerme un peinado para tapar las pifias hasta volver a tener plata para arreglarlo :S

  10. Mi peor error fue cuando era chica-chica imitar a mi mamá, pues ella se cortaba la chasquilla sola. Entonces hice lo mismo, justo antes de ir a un cumpleaños. Así fue como me quedo la chasquilla en diagonal con la parte mas corta TAAN CORTA que quedaba paradita. ERROR FATAL!
    [email protected]

  11. 8° básico, fiesta de graduación, la famosa y taquillera permanente. Me quemó todo el pelo… y quedó horriblemente falso. Ese ondulado “natural”…. Sólo tuvo que crecer… paciencia para repararlo…

  12. Hace varios años a tras apareció un tijera para entre sacar pelo en mi casa en verdad no se como llego , en esos momentos yo andaba con la idea de tener menos pelo un locura pero quería menos pelo!! Finalmente le pedí a mi súper amiga que me sentresacara pelo nunca pensé en lo que pasaría a lo largo de los dias en ese momento me encanto quede con una colita finita estaba feliz! Comenzaron a pasar los dias y me convertí en puerco espín tenía pelos cortos por toda mi cabezas quería moriar

  13. Lo peor que he hecho fue querer teñirme el pelo rubio después de haberlo tenido teñido negro. Me lo decoloré y sólo me tomó en las raíces, el resto del pelo me quedó con un lindo degradé, parecía un atardecer en la playa: rubio, naranjo, cobrizo y las puntas cafés. Mi mamá me obligó a teñirme de mi color, después me corté las puntas, pero igual el pelo se me fue aclarando y me terminó de un color horrible, pajoso y feo. Después de un largo tiempo de muchos cortes de puntas pude recuperar mi tono y mi pelo sanito.

  14. Uff! mis errores fueron entre los 14 y los 16 jajaja
    Primero me dió por teñirme la chasquilla roja (y que terminaba siendo naranja después de un mes)… y luego todo el pelo rojo! lo hacía en las vacaciones del colegio! el color era bonito pero como yo no me cuidaba mucho el pelo (en realidad mi máximo cuidado era lavarlo jaja), se veía horrible si lo pienso ahora.
    Después de muuuuucha tintura (alternando rojo y negro entre vacaciones y colegio porque no me dejaban usarlo rojo en el colegio) me quedó macabro! super super seco y sin forma (no era liso ni crespo.. estaba MUERTO!)
    asi que decidí raparme.. SI! RAPARME ajajajjaa pero este no fue un error porque me veía bien bonita :D, y además de ahi en adelante me creció super sano el pelo, con rulitos bien formados.
    (Obviamente antes de raparmé, estudié MUY bien mi cabeza para no encontrarme con sorpresas como cabeza de alien o alguna cicatriz que pareciera alcancia!)
    Ahora me lo cuido mucho mucho, sobretodo porque no es tan facil mantener los rulos en forma!

  15. Mi peor error fué teñirme el pelo a los 15 años castaño oscuro (yo lo tnia como chocolate) desde ahi qe intenté sacarmelo con castaños rojizos y me qedabá la pura embarrá 🙁 asi fué hasta hace un poco menos de un año que empecé a cuidarmelo y dejé de teñirlo 😀

  16. Yo creo que errores capilares he tenido muchos, me han sacado varias lágrimas y de pura pava.
    Resulta que cuando estaba en cuarto medio, me dio por teñirme el pelo, no todo porque era la primera vez que lo hacia, si no que unos grandes y notorios mechones de pelo. Lo decoloraron y lo tiñeron de color russsssioo, pero lo más rusio del mundo. En ese entonces tenía el pelo largo y nunca puse mayor atención en sus cuidados, así que el color casi mantequilla de mi pelo se fue perdiendo y quedo de un desteñido peeeenca. Cuento corto, en el liceo me dijeron que no podía ir así, asi q días antes volví a teñir mi pelo castaño oscuro como lo tengo naturalmente.
    Pero ya no era lo mismo de antes, las puntas estaban quebradas y feas. Así que el mismo día de mi fiesta de gala se me ocurrió la “genial” idea de cortarme el pelo por arriba del hombro, cuando antes lo tenía muy largo, como 25 cm bajo el hombro.
    El corte no era feo, pero el peinado que me hizo la peluquera para verme hermosa en mi fiesta de graduación era horrible, a todo esto, acompañé el peinado con un pomposo vestido fucsia, quiero que quede claro que en esa época no me enorgullezco de mis decisiones jaja.
    Después que salí de la peluquería compré un cole, mejor dicho un elástico, ese mismo que es de lo peor para el pelo porque lo corta, y me hice un moño todo flaite, desde ahí lloré todo el camino hasta mi casa y luego boté lágrimas toda la tarde como una magdalena. Incluso pensé en no ir a mi fiesta de graduación, pero igual lo hice, con todos los ojos rojos e hinchados y un moño feo parao. Menos mal no existen fotos de mi en ese momento.
    Luego mi pelo creció y volví a tenerlo largo, y como una es mujer y no siempre aprende de las lecciones, me volví a cortar el pelo, pero esta vez me gusta más, aunque extraño el largo.

  17. Hola!
    Recuerdo hace unos años una amiga que le había dado por hacerse visos en el pelo, pidió que la acompañara a la peluquería. Yo amablemente la acompañe. el erro fue que por insistencia de ella y de la peluquera me insistierón para que hiciera mechas en el pelo. y yo accedí . mechas rojas!!! horrible no me gusto lo peor fue después cuando con el lavado el pelo comenzó a quedar rubio!! HORRIBLE.. yo estaba de verdad mal.. no me gustaba mi pelo.! que hice..? Pesque una tijera me puse frente al espejo ..y me lo corte.. (corte varón) ahora gracias a los consejos de la bea he probado diversos shampoo y eso ha provocado que mi pelo crezca cada dia mas lindo!!! y libre de tinturas.

  18. Lejos mi peor error fue teñirme el cabello color arandano cuando tenua 15. En ese tiempo me encantaba, pero se me empezo a decolorar y me quedpo un color, por decir lo menos, asqueroso. Tuve que cortarmelo muy seguido durante tres años, ademas de luchar contra lo seco que me dejo el cabello. Mas encima me crece muy lento despues de eso, y a los 18 fui a la peluqueria (pesima decision) y el &#$&#$$ me hizo una melena, despues de todo lo que habia hecho para que creciera hasta un poco mas abajo de los hombros…. Casi me muero lloré un mes entero. Ahora a mis 20 voy en buen camino, me crece mas rapido y esta mucho mas bonito, gracias a toooodo lo que escribes Bea 🙂 aprovecho de darte las gracias. Perdona lo extenso jahajaja como que me descargue.
    Un abrazo!

  19. El peor error que cometí fue teñirme el pelo (negro azulado) siendo tan chica…
    Partí a los 14 para empezar una nueva etapa luego de mucho tiempo de estar enferma y muuuy decaída, la cosa que comenzó a ponerse rojo mi pelo producto del lavado, así que pensando que se vería mejor y estaría “más sano” seguí tiñiéndolo por 3 años más. El asunto que mi pelo estaba convertido en una paja toda, sin vida y sin forma y tuve que hacerme un corte “a lo príncipe” para que se fuera todo lo feo de mi pelito (en la foto de cuarto medio mi pelo se veía terrible!!!) y no me quedó otra cosa que esperar años en que volviera a su estado y color habitual…desde ahí cuido mi pelo y lo mantengo totalmente alejado de las tinturas y productos fuertes.

    [email protected]

  20. Soy de México, tal vez no entre en el sorteo pero quisiera compartir mi experiencia. Mi peor error capilar fue teñirme el cabello. Al principio tenía un color espectacular y se veía muy bien, pero después de 4, 5 teñidas se nota el daño. ¡Lo tengo seco y horrible! Afortunadamente después de usar varios aceites y cortandome las puntas yo sola ha mejorado un poquillo =)

    ¡Saludos y suerte a todas!
    Mi mail de contacto es [email protected]

  21. haberme puesto un producto AVON que prometía hacerme reflejos claros naturales que se veían al sol, tenía 15, iba en el colegio y como tengo el pelo castaño clarito pensé que al sol se me notarían unos reflejos color miel, ILUSA, me quedó un rusio cobrizo y a medida que pasaba el tiempo agarró una tonalidad verdosa ricaaaaa. No sé que ingredientes tenía pero me salió RAIZZZZZ y cada vez se aclaraba más, filo no me hice nada, esperé a que creciera y parecía tarsi !! el rusió me duró alrededor de 3 años, ya se fué por completo y juro que no confío nunca mas en esos productos, ahora que veo el PURO RUBIO me da lata pensar cuantas niñas creerán que solo les dejara reflejos y que es natural de manzanilla, detesto los productos engañosos, como saben mentir!
    [email protected]

  22. mi peor error capilar fue cuando me quise cortar el pelo en capas y me dejaron casi pelada :/ fue atroz, pero menos mal que creció… ahora tengo un cuidado único de que el peluquero entienda el corte que quiero, nada de sugerencias raras de cortes escalonados, capas o desflecados. Otro error ha sido ocupar mucho shampoo de “farmacia” de marcas populares y comerciales en televisión, al tercer lavado ya no deja el efecto prometido. Ahora estoy con productos más naturales y mi pelo está tan largo y bonito! <3
    Mi correo de contacto es catbulsara (arroba) gmail.com

  23. Mi peor error capilar fue cuando me corte el pelo a lo “hombre”. muuuy cortoo, siempre tuve el pelo largo y casi me mori al verme al espejo. Mi peluquera me lo habia advertido, que no me lo cortara así, pero fui mas porfiada (justo habia terminado con un pololo) y al final me arrepenti. Lo que hice para remediarlo fue tener paciencia para que creciera y aprovechar las ventajas del pelo corto (que uno puede lucir más su rostro) y comence a maquillarme de mejor forma y usar muchos pinches y accesorios bonitos, gorros y sombreros. No volveria a cortarmelo asi de nuevo primero porque no me gusto mucho y segundo porque mi peluquera no me lo permitiria otra vez !!! 😛

  24. Cuando me creí Britney Spears xD a los 13 años me teñí de rubia, me hice la base (porque quería parecerme a la Britney de From the bottom of my broken heart xD) y me lo corté hasta los hombros. LEJOS ha sido mi peor idea en la vida y para poder solucionarlo, debí teñirlo de negro, y cortármelo durante 6 años bieeeen corto, para que no se me siguiera floreciendo 😛 ERROR, por fa xd nunca se crean Britney xD

  25. Mi peor error fue teñirme el pelo hace unos años de un color castaño violeta, que luego se puso rojizo horrible. No me lo volví a teñir, sólo esperé que me creciera un poco y me corté el pelo como niño. Desde ese momento decidí que mi color de pelo es hermoso y que no me lo volveré a teñir.

  26. Mi peor error fue usar la loción puro rubio de capilatis… Me dejó el pelo horrible, fue como que me lo decoloró!, después me di cuenta de que contenía agua oxigenada…cuek! además me lo dejó ultra seco!! Para remediarlo comencé a uzar el shampoo y mascarilla de henna para cabellos rubios de naturaleza y vida y Santo Remedio! Mi pelo volvió a la normalidad.

  27. Mi peor error capilar fue ocurrírseme dormir una siesta (un día en que llegué muerta a la casa), y no notar mientras dormía que salieron todos de la casa y dejaron a mi sobrina chica sola jugando con las muñecas.

    Todo bien, hasta que encuentra el kit de tijeras en el baño ….

    Al menos se llevó una linda trenza de rapunzel para jugar
    (cabra de mierda , jaja)

  28. Camila Fuentes Durcudoy

    El mayor error de mi pelo fue, cuando me mechonearon!!!!
    Dios mio fue terrible, yo nunca pero nunca en mi vida me lo habia teñido y al mechonearme, me pusieron la tintura negra mas barata que uno puede encontrar en las tiendas, en todo el pelo y enseguida me pusieron blondor!!!! estube con ese menjunje de las 9am hasta las 3pm, tenia ampollas en el cuero cabelludo y perdi mucho pelo…
    mi solucion, fue lavarmelo una vez a la semana, no me lo corte, solo me lo teñi cafe! no me corte, aunque deberia haberme rapado, la cosa es que lo tenia como un chicle, se estiraba como elastico, pero fui fuerte y “aperré” no mas, me lo lavaba una vez a la semana, con un shampoo de elvive reparacion 5 una cosa asi, y me hacia masaje capilar como 4 horas!!! todos los dias me lo empetunaba en aceite de coco…. y al cabo de un mes imedio, mi pelo se recupero, lo salvé!!!!!!! volvio a la vida, ya no era mas un chicle, era un pelo normal, obvio que mucho menos y mas corto debido al quiebre!!! pero lo salvé!!!! peor experiencia de mi vida! atros no se lo deseo a nadie!!!!
    ESPERO PODER GANAR EL SHAMPOO, PUESTO QUE LO QUE VIVÍ MERECE UN REGALILLO!

  29. el peor error fue haberme teñido el pelo con un producto no muy bueno o haberme teñid nose pero no lo tengo como antes no tiene brillo – fuerza- no sano como paja aveses jajaja me lo lavo con un shampoo natural de manzanilla y acondicionador pero no me ha dado resultado estoy preocupada he pensado en hacerme un masaje capilar pero nose como me valla a quedar bueno ojala me lo gane lo necesito urgent ojala me ayuden un besoo

  30. el mayor error fue algo simple y muy comun TEÑIRMELO. quizas al principio no fue tal invasivo y dañino, pero ya cuando eran 3 años de tinción y a eso le sumas el efecto de piscina, verano sol!! de verdad chiquillas piensenlo muy bien y con tintura de calidad si esque estan decididas.
    Actualmente mi pelo esta bastante rehabilitado gracias a los tips de cabello y hierbas y dejandolo con mi color y brillo natural. Nada mejor!

  31. El peor error que he cometido fue hace como 5 años, que durante todo el verano, TODOS LOS DIAS me alise el pelo. Antes de eso lo tenia lindo y largo, despues me quedo todo quemado y seco, con las puntas abiertas, ademas se me debilito y se me empezo a caer. La unica manera de solucionarlo fue cortarlo y usar miles de tratamientos hidratantes y obvio, dejar la plancha para siempre! Desde ahi que ocupo la plancha lo minimo posible y en mechas puntuales 🙂

  32. ¡Hola chicas! Muy entretenidas las historias y la mayoría de teñidos jaja, parece que teñirse no es una buena idea. Lastima que no podré concursar ya que no le hecho nada tan extremo a mi pelo, solo cortarlo pero no se si fue un error, me gustaba en su tiempo. Justo que quiero mechas californianas, leo estas historias jaja, quizás después de hacerlas pueda participar jaja. Tengo unas ganas enormes de tener mechas porque me gusta cambiar pero me da miedo.

    ¿Qué opinan uds?

  33. cuando tenia como 15 años le pedi a mi madre que me decolorara las puntas y luego me las teñi verdes con unas tinturas que vendian en el portal lyon…
    m e duro una semana verde, dp quede rubia y con el pelo como paja
    la unica sokucion fue cortarmelo muuuuy corto y esperar todo el año para volver a tenerlo como antes
    mi correo es [email protected]

  34. Sin duda el peor error que he cometido, ha sido teñirme el pelo de color fucksia, en un tiempo de reveldía en su máxima expresión ( hace unos 8 años atrás) . Lamentablemente me tuve que teñir el pelo, con mi color castaño, pero no volvió a ser el mismo de antes, por tanto empecé a cremas y tratamientos de noches que mi mamá me compró en una casa especializada (argentinos).
    Creo que no aprendí la lección, por que ahora me hice el estilo californiano en el pelo, solo espero que no me pase lo mismo.
    Mi mail: [email protected]
    Saludosss =)

  35. Mi peor error sin duda fue teñirme el pelo cada dos semanas por 6 meses seguidos. Como resultado logré el color rojo intenso que quería sin nada de decoloración (no me la había querido hacer porque me decían que era lo peor) pero mi pelo quedó peor y habría preferido mil veces decolorarlo. Aún no termino de solucionarlo, pero lo que estoy haciendo es masajes 1 o 2 veces a la semana, me aplico aceite de coco en las puntas y estoy empezando a experimentar con el co-washing.}
    mi mail: [email protected]
    saludos!

  36. Mi peor error capilar fue decolorarme el pelo y dejarlo en manos de mi mejor amiga y no de un peluquero jajaja. De hecho ella una vez que tuve el pelo largo precioso me corto la mitad pensando que un estilo punk se me vería bien y pasaron años hasta que lo recuperé.
    De todos modos mi pelo si quedó del color que quería en ese momento aunque luego un peluquero me aclaro que podría haberse logrado sin decolorado y hasta hoy me queda un poco de ese daño.
    Pero bueno… con tus consejos cada día la cosa mejora y lo que más he aprendido es que debo informarme antes de tomar esas decisiones capilares y pensar que me significaran después en cuanto a cuidados, mantención y dinero.

    Saludos Bea : )

  37. Mi peor error capilar fue empezar a teñirme el pelo tan chica!!! empecé a teñirlo castaño claro, y como se iba poniendo naranja fui de tono en tono hasta no poder dejar de usar las tinturas…ahora no me tiño y dejo que me crezca mi pelo natural. Y me he mandado embarradas de todo tipo, cortes de pelo extraños cortados por mí misma, mezclas de tonos,etc… Pero siempre hay una esperanza, el pelo crece!!!

    [email protected]

  38. Mi peor error fue cuando era chica y me teñi las puntas fucsia, tipico que estaba de moda, pero después se iba destiñiendo y poniendo verde hasta un amarillo pajoso. Otro error fue cortar mi pelo largo hasta una melena muy cortita, el pelo se me apestó y me veía horrible, además de que nunca mas pude volver a tener tan largo como esa vez, cada vez que crece se me quebraja 🙁

  39. me hice un baño de color medio rojo y me corté el pelo super corto!
    tipico en la epoca en la q terminas con el pololo te da por hace esas cosas…
    y no pude hacer nada! lavarlo mucho y esperar a que creciera!! triste

  40. Mi peor error fue teñirme el pelo con esos productos CASTING!
    Al principio me quedó muy lindo el color, pero después de un par de lavados sentí como el pelo se me “achurrascaba” (literalmente) y como se me partían las punta 🙁
    Fue lo peor!!!
    Empecé a cortarme las puntas cada tres meses para solucionarlo… y bueno, claramente no teñirme nunca más!
    Ahora mi pelo vuelve a su color natural y ya está casi casi sanito 😀

  41. El peor error capilar que he hecho, fue cuando me descolore el pelo sola la mitad del pelo de la cabeza (de la nuca hasta la mitad) y después teñirme fucsia esa parte, al no gustarme me teñí rojo y me quedo la crema en el pelo, mas pajoso, feo para que decir el frizz uuuuuuf horrible, espere que creciera y me corte el pelo,despues me hice una permanente en el pelo de rulos para que se me definieran y peoor, eso fue en la media, y ahora antes de conocer tu pagina (porque no lo conocí antes!! ) me decolore el pelo, para hacerme mechas, y me arrepentí tanto D: se me paso la mano, y bueno ahora cuidándolo que cresca, cortar puntas, y siguiendo consejos tuyos, que leo…asi que ahora a cuidar el pelito por siempre.
    se me olvido mi email, [email protected]

  42. Mi peor error fue decolorarme las puntas de mi pelo y echarme jugo yupi (porque me habían dicho que así quedaba rojo). Gran error porque además que el pelo quedó terriblemente seco y pegajoso durante días, era el alimento preferido de las hormiguitas!! La única solución fue lavarme bien el pelo, esperar a que se saliera la decoloración y cortar todo lo feo!

  43. Mi peor error…lejos cuando me dejé una tintura por 8 horas pensando que así el color quedaría más intenso…resultado? pelo quemado transformado en una masa entrecortada, seca, como pelo de muñeca, horroroso!
    Para arreglarlo? meses de cremitas y masajes de tratamiento, corte de puntas cada 2 meses y paciencia infinita….NUNCA MÁSSSSSSS!

  44. El peor error y el mayor daño que en la vida le he causado a mi cabello ha sido teñir cuando tenía 16 años toda la mitad inferior azul con esas típicas tinturas chantas tipo “punky” y con su respectiva decoloración con Blondor desde luego =(
    Durante ese verano me sentía lo más jajajaja Pero al volver en esa época al colegio en marzo noté la triste realidad: Mi pelo se puso verde, estaba sequísimo, casi se desintegraba cuando lo peinaba y se me quebraba con solo mirarlo.
    La solución inmediata por orden de mi Inspector del Colegio fue cortarlo =( Pero cuando lo corté noté que mi pelo seguía creciendo opaco, seco y débil de raíz. Por eso comenzó mi mami a hacerme masajes con miel y azúcar (Que según ella soluciona todo desde la pena hasta la mala piel jajajajaja) Y en verdad el cambio paulatinamente fue para mejor. En adición a eso abandoné la plancha por completo y comencé a cepillarlo con mucho cuidado de forma recurrente con un cepillo de cerdas naturales.
    Así ha crecido bonito desde esos años y si bien ocasionalmente ha tenido sus malos momentos por el clima y por el SOL mega dañino que hay acá en Antofagasta con mucha paciencia, aceptación y los productos correctos he logrado que crezca bastante y se vea saludable que creo es lo principal =)
    Mi mail es: [email protected] y suerte a todas con el concurso!

  45. que buen concurso Bea!!!! y estan muy divertidas las historias!!!! Te cuento que mi peor error fue todo el 2010. Tenia el pelo bastante largo y parti queriendo un leve corte + teñido freestyle, me cortaron con navaja y mi pelo literalmente florecio, y luego de recorrer varios peluqueros intentando mejorar termine con el pelo mal teñido y chocopanda, y lo peor de todo: un dia se me ocurrio revisar mi agenda hacia atras, y me di cuenta que sumando todo habia gastado mas de 200 lucas!!!! me quise morir pensando en todo lo que me pude comprar con esa plata ademas de conservar mi pelo!!! leccion mas que aprendida!!!
    mi mail: [email protected]

  46. Simplemente TEÑIRME EL PELO ROJO! aunque es rico cambiar y todo, teñir el pelo es complejo y cuando uno quiere dejarlo natural nuevamente es un trabajo de años. Solución: teñir oscuro, cortar, cuidar y cada cuantos meses tapar el rojo que “brota” con shampoo color para que el pelo nuevo no se tinture con algo permanente, entonces ir cortando hasta que vuelvas a todo tu pelo natural alrededor de 2 años después de que decides dejar de teñirlo. PACIENCIA!

  47. Mi peor error capilar es lejos decolorarme el pelo. Cuando chica me decoloré la chasquilla y me la teñi rosada, fue horrible!! el pelo me quedo como paja y con un color fucsia fuertisisimo, pero como era chica y quería ser diferente me encantaba. Me he hecho de todo en el pelo, pero creo que eso a sido lo peor.

  48. el peor error de mi mi vida ha sido cortarme el pelo, o sea q me cortaran el pelo por encima de los hombros, despues de tenerlo en en la cintura juro que lloreee!! , y ma ensima teñirmelo claro q atrooooooooos cada vez me hechaba mas claro mas claro y mi pelo quedo asi durooooo en las puntas, ahoraa estoy mas normal, dandole los cuidados que la bea entrega, ahora me ha crecido algo y lo oscuureci pero siento que esta mas lindo! =)

  49. Mi peor error fue hace poco tiempo… a mediados del 2011 me hice por segunda vez los visos y me quedaron pésimos, pensé que era una buena idea y nada que ver, mas encima pague demasiado por algo que no me gusto para nada…mi pelo quedo horrible. Aguante unos meses así y luego para solucionar todo, ahora volví a mi color natural y de a poco estoy reparando mi pelo con masajes y tratamientos, invirtiendo en buenas productos, y optando también por lo natural, como enjuagues con agua de hierbas, productos que contengan esencias naturales y estén libres de siliconas, etc. Mi propósito es recuperar mi pelo, dejarlo crecer muy largo, hacerlo brillar… que se vea sano y hermoso.

  50. Lejos mi peor error caapilar fue cuando estaba de moda teñirse mechitas de colores en la parte baja de la nuca, como yo no sabía donde vendían ese tipo de tinturas, mis primas me dijieron que hervir unos sobres de jugo Yupi con un poco de agua y despues remojar los mechones en el jugo (sin decolorar) me sirviría. Claramente mi pelo quedo rosado como quería, y con un rico sabor y olor a jugo en el pelo, todo pegoteado; me duró bastante tiempo hasta que el pelo tenia un color como cobre muuuy feo y ordinario, y no encuentre nada mejor que teñirme esas mechas de color negro!!, y yo tengo el pelo de color castaño claro. Muy mala y tonta época, desde ahí creo que ese famoso jugo es realmente tóxico jaja.
    Saludos!
    [email protected]

  51. He tenido varios errores pero el peor fue creer que por ir a un Giordano e Argentina iba a quedar bien. Me cortaron el pleo con navaja y quedé como el pajarito de Snoopy… hasta con chocopanda, fue terrible! Todavía no entiendo cómo sigue ocupando ese artefacto si el desastre es seguro…Otra vez, hace poco me alisé con láser, una cosa rara que mezclaba el alisado marroquio con una maquinita. El primer día quedaba bacán el pelo pero después iba directo a escobillón, más encima se me aclaró muchísimo!

  52. Mm… creo que mi “peor error capilar” aún no lo cometó xD Y en ese sentido, tal vez me haga falta arriesgarme más con mi cabello, porke aunke pueda ser un error, al final tb. es bueno probar otras cosas 😉 Lo más cercano ha sido una vez que le pedí a mi hermana que me cortará el pelo… y me dejó la cabeza muy desproporcionada en cuánto a las capas, me veía cabezona :/ Pero lo bonito es ke el pelo crece… y para eso, ke mejor ejemplo que el tuyo Bea 😀

    Mi correo: [email protected]

  53. El peor que cometí con mi pelo, fue cuando me hice mechas, me tuvieron como 2 horas decolorando el pelo, ya que yo lo tenía negro azabache natural, hasta que la peluquera me va a sacar los papelitos de esos de aluminio y le veo la cara en el espejo de terror, se me quemo el pelo, tanto así que ella al sacar los famosos papeles se fue con la mitad del pelo con el cual hizo las mechas, se me pararon los pelos como si anduviera con estática jjjjj parecía loca negra con unos pelos parados cortos rubios, realmente un desastre, anduve con gorro por una semana hasta asumir mis pelos locos, y la única forma de arreglar el pelo quemado fue untando 3 veces por día un hidratante y aceite de oliva extra virgen, andaba hedionda a aceite todo el día pero en un mes ya se me repuso mi pelito y nunca mas me hice nada extraño, cosas para ser bella 🙂

  54. Mi peor error capilar fue dejar que mi querida madre me cortara el pelo cuando iba en segundo medio, parecia payaso de circo!! pero bueno el corte no duro mil años jajaj

    Saludos bea!

  55. Mi gran error capilar fue no darle la importancia necesaria a mi pelo hace unos años, debido a que sólo usaba shampoo y casi nunca acondicionador, No usaba aceites ni nada de lo que acostumbro a hacer ahora. Por mi error, se me empezó a resecar el pelo y a tener puntas feas. De a poco, va mejorando =).
    Mi correo: [email protected]

  56. Que entrete! xDDDDDD!!

    Mi peor error capilar fue cuando iba en 3ero medio. quise teñirme la mitad inferior de mi pelo de color VIOLETA! lo hice… Y quedó pésimo. Me lo decoloré con blondor y puse un color violeta de una marca “punky color” o algo así. Tenía que salir así que no dejé que estuviera mucho tiempo la tintura haciendo efecto, y me la enjuagué, y el pelo me quedó blanco, y la parte de más a la raíz de un violeta pálido y pobre. fui donde una amiga para que arreglara mi problema, no quedaba otra que cortarme ese mechón de pelo porque no tenía plata para una tintura (de ningún tipo!). Así que mi amiga procedió a cortar el pelo, con una tijera escolar sin filo. Estuvo como 30 min cortando el mechón de pelo porque no podía… La cosa es que lo cortó y la mitad de mi cabeza quedó picoteada. tuve que hacerme por casi un año y medio puros peinados bajos para tapar las pifias… Además, costó mucho que me creciera el pelo, de hecho, desde ese entonces la mitad inferior de mi pelo crece “más fea” que el resto (más seca, sin forma -tengo rulos-, pajosa).

    el otro error capilar fue teñirme con Casting, SE ME OXIDÓ EL PELO!

    Y el otro error, fue cuando era chica, querer tener flequillo (como dije tengo el pelo con rulos)… me quedaba disparejo siempre, al final cuando me di cuenta, tenía un flequillo de como 5 cm… Eran muchos rulos en la frente horrible… Lloré de pena y en ese entonces no tenia ni esas planchas de pelo con placa metálica u.u!!

    Saludos Bea! :D, que entrete el concurso! n.n

  57. Mi mayor error capilar fue haberme alisado el pelo durante dos años, mi plancha era mi mejor amiga jajaj concursaría, pero los champú de Natura no funcionan con mi pelo, siempre he querido probar la crema para cabello rizado, pero nunca llegó cuando la encargaba. Ahora muero por probar la de NyV de aloe vera =P Bea, chismoseando por tu blog (es que cuando me aburro lo leo entero y me entretiene harto! xD) leí sobre la Biotina y cápsulas de vitamina E que usas en las mezclas de aceite. ¿Cómo las compraste? Es que no sé si se compran con receta y quería pasar a la knop a cachar qué onda.
    Muy buen regalo! =) un besito.
    Me interesan harto las cápsulas de vitamina E para echárselas a los aceites jeje ¿tú las abres y pones el contenido dentro? Seriamente deberé comenzar a ingerir verduras y frutas y dejar a un lado el mcdonalds xD

  58. Hola mi error fue teñirme rubio tengo el pelo cafe y al decolorarlo murio se puso seco pajoso nunca mas fue el mismo ya nunca mass me teñire muy claro aparte ahora qe me doy cuenta se ve mas bnito qe este sano a que este claro y pajoso 🙂 esa fue mi conclusion 🙂

    [email protected]

  59. siempre he usado el pelo largo pero una vez tipin 18 o 19 años me dio por “cambiar” y me hice una melena hasta los hombros cortada con navaja!! me veía HORRIBLE! el mono de iron maiden( eddie) era nada al lado mío..atroh..tuve que esperar que creciera no más! la espera fue eteeeerna y llena de frizz. Nuuunca más me corté tanto el pelo tanto y menos con navaja.

  60. En cuanto a cabello, el error más grave que he cometido fue decolorar para quitar un rojo púrpura extremo y teñírmelo castaño ceniza. Todo parte porque mi pelo es muy liso y delgado, entonces el proceso químico lo dejó horriblemente delgado y quebradizo al punto de que pareciera que se deshace solo. Conclusión: NUNCA MÁS ME LO DECOLORO! FAIL FAIL FAIL!
    Saludos 🙂

  61. mi peor error fue cuando era chica de como 10 o 12 años y me corte con la gillete el pelo jaja, era chica y no estaba ni ahi con mi pelo, llegue y corte como fuera nomás. me deje la pura la embarra en el pelo, después mi mamá me llevo a la peluqueria para poder arreglar la cagaita que me habia dejado y más encima el peluqero se ensaño conmigo y me dejo el pelo tan corto que no me alcanzaba nisiqera para un moño :/.

  62. Ok, here we go!!! Tengo del día que me pidas jajajaja Cuando era chica (12 años) tenía la cabeza infectada en piojos gracias a una compañera, la taxi ( rubia y llena de pasajeros, en esa época no teníamos transantiago) , entonces mi mamá desesperada me dijo que me echara agua oxigenada en todo el pelo y me lo enjuagara inmediatamente. Mi madre salió a pagar cuentas y me dejó sola con ese experimento. La cosa se puso buena cuando me lo tuve que enjuagar…se había cortado el agua en todo el sector!!!! quedé rubia como la Luli. La solución: teñírmelo completamente con un producto que había salido recién al mercado “feria de Loreal” la raíz me quedó naranja fosforescente y el resto del cabello me quedó a machones amarillentos. La solución 2: cortarme el pelo desde la cintura hasta los hombros.
    Otra historia más reciente es de cuando me puse extensiones con un amigo. Me las pegó con silicona escolar. Cuando las quise despegar no salieron, entonces fui a la peluquería. El tipo me macheteó el pelo de tal manera que se me veía hoyos en la cabeza. Lo teñí para que no fuera tan notorio y lo volví a cortar para darle forma (son de cabello ondulado) Me hice un bob, cosa de la cual me arrepiento xq mi pelo no sirve para eso si no es constantemente planchado. Se me quemó tanto el pelo con la plancha que sólo había una solución (aun no conocía este maravilloso blog) PELARME. Sí, me pelé. Regular-corto.

    Aún espero a que crezca. Gracias a los aceites, ya va en los hombros.

    y esta señores, es mi humilde historia.

    Mail: [email protected]

  63. Lejos el peor error de mi vida es teñirme el pelo, yo lo tengo muy fino y aun no logro tenerlo como era antes y virgen, saludos bea !!!!!

  64. Hola!
    Mi peor error capilar!!! ahh han sido varios pero el peor fue decolorarme mi cabello largo y lindo, que me llegaba hasta la cintura, me teñí el cabello negro con varios mechones a lo largo del cabello decolorados y teñidos de fucsia y morado.
    Tenia que teñirme cada 15 días y mas encima me compre de esas tinturas que venden en la feria pq la que había comprado en la tienda cosmética, ya me salían muy caro hahahaha así que opte por lo mas barato, el cabello se me reseco y se coloco como paja.
    Mas encima me cuidaba el cabello con los shampoos de cabello teñido de tres emme que me barrían el color y también me dejaban el cabello como si fuera una birutilla.
    Como no quería perder mi largo, me lo teñi al cabo de unos meses de negro que no tomo muy bien. y se veían mechones cobrizos y comencé a cortarlo de a poco 😛
    Me costo muchos años recobrar la salud de mi cabello, es mas diria que aun no lo logro por completo.
    Hahaha para nunca más!!!!

  65. Hola! Mi peor error creo que fue haber decolorado mi pelo para teñirme mechones rubios, aunque en su momento fue lindo, la pesadilla vino despues, cuando me aburri de eso, y me teñí de mi color natural, que nunca quedo igual y se me quemo mucho, quedo como paja, horrible, ahora estoy tratando de recuperarlo, cortando las puntas constantemente y con remedios naturales… Muchos saludos… Un beso

  66. Yo tengo varios pequeños errores capilares el primero fue cortarme una chasquilla sola!, se suponía que al principio iba a ser un poco pero me quedó dispareja así que tuve que hacerla más corta, fue muy notorio, aunque todos la encontraban linda jaja, igual era chica, pero tuve que esperar un mundo para que creciera y mi pelo se emparejara. Otro error es ir a peluquerías donde cortan con navaja ! 🙁 y el típico: usar Pantene y ese tipo de shampoos u.u, lo que es fácil de solucionar: simplemente dejar de comprar esos productos jaja.
    Saludos, y grande Natura 🙂

  67. El peor error capilar de mi vida fue decolorarlo por completo con blondor incluyendo mis cejas a la edad de 21 años. Con las cejas el resultado fue terrible: tuve una dermatitis ocular del terror por unos tres días, sumado a un cabello maltratado por meses. Afortunadamente, la dermatitis pasó con tratamiento médico y mi pelo se mejoró poco a poco tras largas sesiones de masajes capilares donde utilicé desde palta hasta mayonesa sumado a los masajes en peluquerías.
    Menos mal que ya no soy una adolescente!
    Me encantaría ganar el premio 🙂
    Mi correo es [email protected] y sigo el blog en FB.
    Saludos!!!

  68. Mi mayor error capilar fue comprar una de esas tinturas que venden los punks fuera del eurocentro.
    Me decolore un mechón de cabello y trate de teñirlo con la famosa tintura (de color azul). Resultado, el pelo rubio medio verdoso.
    Luego trate de cubrir el mechón horroroso con varias tinturas ¡pero siempre volvía a quedar ese pedazo más claro! ¡del terror! nunca lo hagan 😛

  69. Mi peor error fue tratar de teñirme el pelo rojo y quedé con zonas del pelo que parecían oxidadas :S
    Al final no me quedó otra que teñírmelo negro y prometí nunca más acercarme a una tintura, ahora por fin siento que recuperé mi pelo.

  70. Uuuuuuuyyy, mi gran error fue hace muchos años, cuando era lola y andaba en la onda de cambiar (ahora no soy tan lola ;-)), de verme diferente. Tengo el pelo ondulado pero quise hacerme los chochos más chicos y sólo en la parte de arriba. Desoyendo los consejos de mi peluquera, me encrespé el pelo más aún y quedé horrible. Mi pelo se resecó y al tocarlo parecía virutilla. Tardé como año y medio en arreglar la atrocidad que hice y al final tuve que cortarlo muy corto (casi garzón) para lidiar con la resequedad. En esa época no existía internet y Bea no tenía este estupendo blog con todos sus consejos.
    Pero la lección la sufrí y aprendí bien; de ahí que cuido bien mi pelito.

  71. Bea! mi peor error fue intentar a lo largo de los años tener el pelo violeta. Me lo teñí usando violeta de genciana y cuanta tintura a 990 encontraba en Valpo… nada me agarraba y todo me quedaba rojo. Un dia me dijeron que para sacar el rojo tenia que echarme el rubio mas rubio ceniza que pillara y paff!!! raices amarillas y puntas mas rojas aun….me teñi castaño a los dias despues y quedó negro 🙁 ya no tenia vuelta atrás…hasta que hace 3 meses decidí raparme, ha sido lo más drástico que he hecho pero lo poco de pelo que tengo está cuidado naturalmente con extractos de cortezas y con aceites para no tener que pasar por lo mismo 🙂

  72. El peor error capilar fue pedirle a un a amiga que me decolorara el pelo COMPLETAMENTE y teñírmelo fucsia, realmente al principio se veía cool pero con el paso del tiempo tomo un tono chicle, igual buena onda pero mi pelo estaba muuuuy seco.
    Creo que si hubiese ido a la peluquería a que me tiñeran el pelo hubiese tenido menos problemas, ya que esto fue a finales del 2010 y aun tengo heridas de guerra de aquella aventura.
    Necesitaba hacer esa locura ya que entraba a hacer mi pre-practica pedagógica ese año y jamas podría volver a hacer una tontera en mi pelo (de adolescente tuve lo cortes y teñidas más osadas que se pueden imaginar, me falto pelarme no más), pero mi pelo sufre, hasta el día de hoy esta seco y no me lo he teñido desde marzo del 2011.
    Creo que jamas me volveré a teñir el pelo de forma casera. Mañana iré a alguna peluquería a hacerme un tratamiento capilar ya que mi primita de 3 años me dijo “tu pelo esta sequito”. En fin creo que esto ha sido lo peor que le he hecho a mi pelito ;_;

    ([email protected] / [email protected])

  73. Lo peor que he hecho con mi cabello (fue hace como tres años) es teñirlo rubio (quería que quedara castaño claro o ceniza, algo piola) y en las raíces quedó amarillo y en el resto del pelo como naranjo, fue horrible!!! Y para solucionarlo me puse gorros (porque si lo teñía inmediatamente se dañaría demasiado!) y luego de unas semanas lo teñí castaño oscuro y quedó café al menos. Fue lo peor, y la gente fijona lo notaba, jajaja. Nunca lo hagan si no son peluqueros, yo jamás me imaginé que quedaría así =(

    [email protected] =)

  74. mi peor error fue hacerme la permanente 2 veces en mi vida, una cuando era muy joven y otra cuando logre tener el pelo lo más largo y estando embarazada, y para arreglarlo solo lo corte después de un tiempo, ahora tengo más información para cuidarlo gracias a esta super espacio ;).
    Cariños.

  75. mis mayores errores capilares, fueron cuando tenía como 16 años, llevada por la moda, me teñi el pelo de mil colores, al final la única forma de reparar todo mi pelo disparejo lleno de colores fue tiñendomelo oscurisimo (ahí me gane el apodo de gasparín, porque soy blanca y con el pelo muy oscuro parecía fantasma!), otro error capilar atroz, fue el ponerme extensiones de esas individuales que se pegan con keratina y al crecer mi pelo con las extensiones se me formaron unos rastas dignos de bob marley, al final tuve que cortarme esos rastas y me termino creciendo el pelo todo disparejo :(, pero… de los errores se aprende!

  76. La verdad es que no me arrepiento mucho de las cosas que hago con mi pelo, a pesar de siempre haberlo cortado, teñido, decolorado, en su momento lo hice porque lo deseaba, y dentro de todo siempre me preocupé de usar buenos productos, creo que tal vez la mejor desición que he tomado es dejar de usar productos con siliconas, antes ignoraba lo que eran y en que productos estaban, pero de que tengo conciencia de sus efectos me he preocupado de eliminarlas y de usar productos más naturales, ha sido lejos la mejor desición

  77. Mi mayor error capilar creo que fue hacerme chasquilla, como que mi frente es chica o mi cara muy redonda pero se veía terrible.
    La cosa es que como tengo el pelo ondulado tenía que alisarla diariamente pero aún así se me partía la mitad de ésta y me veía terrible, no había quien la dominara.
    Al final la tomé con pinches y esperé a que creciera.
    Cuando más chica me teñí mechones morados pero no me arrepiento…era parte de la edad pero el pelo quedó como chicle..nunca más jajaja..Cariños y saludos a todas!

  78. Lejos mi peor error y del cual aún me arrepiento fue teñirme el pelo ya que eso llevó posteriormente a una decoloración para poder volver a mi color natural (me lo teñí negro), arruiné completamente mi cabello, para recuperarlo tuve que comenzar a utilizar mejores productos capilares y definitivamente tus consejos me han ayudado muchísimo, en especial conocer la marca NyV, gracias a ellos mi cabello revivió, además las tinturas las dejé atrás hace ya unos años y dudo que vuelva a ellas antes de que me salgan canas. En fin, ahora tengo mi pelito mejor que nunca y lo cuido muchísimo más que antes, muchas gracias por todos tus consejos y suerte a todas!

    [email protected]

  79. Hace varios años comencè a hacerme cosas en mi cabello, primero unos reflejos, luego un shampoo color, estaba colorina, me gustaba mucho pero querìa estar rubia, asì es que le contè a mi peluquera y me cambiè de color…grabe errorrrrrrr!!!, no cambiarme de color, sino la forma en que lo hice, me decolorè todo el cabello, me quedò tan dañado que se me caìa con sòlo tocarlo, estab horrible, y yo desesperada, no sabìa què hacer, comencè a cortarme las puntas cada tres meses. Yo creo que èsto tambièn influyò en el crecimiento porque se estancò y estuve muchos años con el mismo largo, y por ende me costò mucho sacar todo el cabello dañado, ya han pasado diez años de èsto y aunque ya mi cabello està sano, igual lo tengo muy seco, por eso sigo los datos y consejos de Bea, espero recuperar la hidrataciòn con èstos mètodos naturales. Esta fuè mi peor experiencia y el màs grande error, si quieren cambiar su color de cabello es mejor hacerlo en forma paulatina, se demoraràn màs pero el cabello no se dañarà como a mì me pasò.

  80. mi peor PEOR PEOR error capilar de mi vida fue ponerme extensiones de pelo con un pegamento peor que la gotita, luego teñirlo para tomar el color de la extensiones, creo que nunca se me había caído tanto pelo, ahora esta seco, quebradizo como paja, horrible. ¿Cómo lo solucioné? aun no lo hago jaja, pero dejé de teñirlo y plancharlo, ocupo productos mas naturales. Obvio que es un proceso largo y será díficil pero tengo fe que algún día podrá volver a brillar.

  81. Mi peor error capilar fue hace tres años. Con una amiga compramos una ampolla de henna (o al menos eso decía en la caja) que daba brillo y acentuaba los reflejos naturales. Me la eché muy entusiasmada, y a los días después mi cabello comenzó a tomar tonos naranjos casi amarillos (su color normal es entre café y rojo). Fue terrible! No sabía cómo recuperar mi color y más encima mis cejas siempre han sido más oscuras que mi pelo, así que tuve que ir a la peluquería a que me hicieran algo.
    La peluquera, me dijo amablemente que no debí haberme echado nada porque mi pigmento era muy claro y siempre iba a tomar color naranjo, además que debía tener precaución y aplicar primero en un mechón. Luego me dijo que eso se saldría con los meses, y la otra opción era teñirlo. La verdad es que teñirlo jamás ha sido mi opción porque amo mi tono, así que tuve que esperar que pasara el tiempo.
    A los tres meses el color ya casi había desaparecido, pero la sufrí mucho.
    Escondí todas las fotos de esa temporada, porque no me gustaba mi apariencia, a pesar de que todos decían que no era terrible y me veía bien… yo lo odié.
    A veces veo las fotos, y en verdad el color se ve bien, no es tan distinto al mío, pero sigo pensando que fue un error capilar. =)

  82. Buenisimo concurso ! sigo todos los trucos asi que espero tener suerte jeje
    Mi mayor error es cuando estaba en 8° básico (hoy tengo 24 años ) y me hice permanente para “rulos” , asi tal cual, queria tener hermoso bucles pero solo en las puntas, tremendo error pues la peluquera me lo hizo en toda la cabeza, me lleno de químicos, se me seco el pelo en las raices ( como quemado) y más encima parecia un león con tanto rulo ! fue lo peor . Que hice para mejorar?, cortar y proteger con cremas, en esa época no sabia casi nada asi que probe con los productos que la tele me ofrecia y de paso me engañaba jeje.
    Besos y espero que todas tengan su pelo tan lindo como quieren .

  83. Ufffff mi peor error fue haberme teñido el pelo desde chica, como a los 12 ó 13 color negro azulado. Lo tuve que cortar muchísimo, fue la única solución. Ahora que tengo 21 lucho para que crezca, ya que después de haberlo teñido y alisado por años mi pelito está muy dañado. Ahora disfruto de mi pelo ondulado =)
    [email protected]

  84. Lo peor peor que he hecho fue intentar pasar mi pelo de rojo a mi color natural, compré una tintura color “castaño oscuro” y me quedo el pelo negro!!! y mi piel es muy palida, asi que parecia morticia xD
    Solución: Solo dejar pasar el tiempo ( y no teñirme mas!)

    saludos

  85. Mi peor error capilar fue ir a cortarme el pelo escalonado y con chasquilla pokemona…lo único para reparar el error, esperar que el pelo crezca 🙁
    pero no he experimentado mayores problemas que un mal corte!!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE